PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo Vibe P2 vs Xiaomi

Albit
31/01/18, 18:49:51
Buenas a todos.

Andaba preguntando por otro hilo entre un Redmi Note 4X y un Mi A1 cuando me encontré con un no tan conocido terminal.

Lenovo Vibe P2, 5,5'' con 5100mAh en un Snapdragon 625 con una configuración de 4/64. El caso es que la gente, sobre todo en XDA, habla de 11 horas - 13 horas de pantalla.

Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros, por lo que lo pongo aquí. Le saca una gran ventaja, segun mi modo de ver, a los Xiaomi mencionados, que no es otra que el NFC (uso bastante el pago por móvil).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?

Gracias!

Ivan1998
31/01/18, 19:18:44
Sobre el papel tiene buena pinta a ver si alguien que lo conozca bien te dice que tal.

NixxxoN
31/01/18, 21:33:31
Será similar a los redmi note, pero con NFC, una batería más grande y más duradera, y además lleva pantalla Super Amoled. Y solia ser un movil de 300€. Si lo encunetras al mismo precio que los redmi, ni te lo pienses.
Eso si, la versión de 32gb parece que lleva la banda 800 y es más caro, si para ti es importante esa banda tenlo en cuenta.

Johny1979
31/01/18, 21:39:21
Tendra una autonomía muy amplia pero no deja de ser un gama media que cuesta 350€ en Amazon y me parece carísimo para sus prestaciones.

Por ese precio tienes móviles infinitamente mejores como el honor 9.

O si buscas xiaomi con NFC tienes el MI5S muy superior y más barato...por no hablar DEL MI6 desde gearbest UK.

Me llegó ayer el mi note 3 que me costó 237€ también tiene NFC y me costó 237€ lógicamente desde china.

juanjete33
31/01/18, 21:42:38
No está mal no sé qué tal andará de actualizaciones si es como tablets está muerto pero si te da igual parece un buen teléfono.

isaias_a16
31/01/18, 21:48:24
Por lo menos sobre el papel la autonomía que ofrece el lenovo es un punto bastante fuerte en lo demás parece estar igualado al xiaomi.

NixxxoN
31/01/18, 22:15:40
Tendra una autonomía muy amplia pero no deja de ser un gama media que cuesta 350€ en Amazon y me parece carísimo para sus prestaciones.

O si buscas xiaomi con NFC tienes el MI5S muy superior y más barato...por no hablar DEL MI6 desde gearbest UK.

Me llegó ayer el mi note 3 que me costó 237€ también tiene NFC y me costó 237€ lógicamente desde china.
No ha preguntardo por presaciones, ha preguntado por batería, el P2 tiene mucha más batería que todos los que has dicho

Johny1979
31/01/18, 22:21:37
No ha preguntardo por presaciones, ha preguntado por batería, el P2 tiene mucha más batería que todos los que has dicho

También hay un oukitel que tiene 12.000mah de batería que por muy mal optimizada que este debe durar más aún.

A lo que me refiero es que el op ha dicho en "igualdad de precio" ( una igualdad de precio que NO existe ) en España el redmi note 4 cuesta 157€ y el Lenovo 350€ en Amazon.

Que ya valore si merece la pena pagar 200€ más por un smartphone que tenga NFC pero que en la práctica tiene las mismas prestaciones....o sea gama media.

Por 350€ aunque no me guste....que se vaya a por el Nokia 8.

NixxxoN
31/01/18, 22:32:02
También hay un oukitel que tiene 12.000mah de batería que por muy mal optimizada que este debe durar más aún.

A lo que me refiero es que el op ha dicho en "igualdad de precio" ( una igualdad de precio que NO existe ) en España el redmi note 4 cuesta 157€ y el Lenovo 350€ en Amazon.

Que ya valore si merece la pena pagar 200€ más por un smartphone que tenga NFC pero que en la práctica tiene las mismas prestaciones....o sea gama media.

Por 350€ aunque no me guste....que se vaya a por el Nokia 8.
Y dale con el rendimiento... ha preguntado por el NFC y la batería... No hay ningun otro movil de diseño normal que te haga 12-13 horas de pantalla, y este P2 lleva un 625, que es un buen procesador.

Gonzalez F. Luis
31/01/18, 23:04:28

Me llegó ayer el mi note 3 que me costó 237€ también tiene NFC y me costó 237€ lógicamente desde china.Bastante de acuerdo.

canales1988
31/01/18, 23:22:49

Pregunta más por prestaciones que por batería. De hecho, en batería comenta su capacidad y las horas que se sacan, pero no pregunta nada respecto a ella.

"Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"
Yo aquí veo una pregunta general...

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como el honor 9 que ya se ha comentado

NixxxoN
31/01/18, 23:26:09
Pregunta más por prestaciones que por batería. De hecho, en batería comenta su capacidad y las horas que se sacan, pero no pregunta nada respecto a ella.

"Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como los huawei comentados por otros compañeros
Habla de las horas de pantalla.
Si quisiera el mejor rendimiento posible en esos precios no se habría mirado ninguno de los dos, sino el LeEco Le Pro 3

Albit
31/01/18, 23:32:38
Será similar a los redmi note, pero con NFC, una batería más grande y más duradera, y además lleva pantalla Super Amoled. Y solia ser un movil de 300€. Si lo encunetras al mismo precio que los redmi, ni te lo pienses.
Eso si, la versión de 32gb parece que lleva la banda 800 y es más caro, si para ti es importante esa banda tenlo en cuenta.

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como el honor 9 que ya se ha comentado

Aclarar lo de igualdad de precio, puesto que hablaría de comprarlo en AliExpress o similares, Donde anda en 160 - 180 euros, Al menos la última vez que miré, por lo que cuando comento lo de la igualdad habló de esa diferencia que puede haber de 20 euros arriba o abajo.

No busco rendimiento, busco bateria y buen desempeño general, En un móvil que no ser a para jugar. Si no hubiese aparecido el P2 ya habría comprado el redmi note 4x, pero es que la batería y el nfc tienta mucho, antes de saber opiniones del terminal.

Johny1979
31/01/18, 23:36:48
Aclarar lo de igualdad de precio, puesto que hablaría de comprarlo en AliExpress o similares, Donde anda en 160 - 180 euros, Al menos la última vez que miré.

Si pero cuidado, la version asiatica 4/64 no tiene banda 800, la 3/32 si.

De todas formas por 180€ no seria mi eleccion si tengo que comprar en china.

Edu5
31/01/18, 23:42:56
No busco rendimiento, busco bateria y buen desempeño general, En un móvil que no ser a para jugar. Si no hubiese aparecido el P2 ya habría comprado el redmi note 4x, pero es que la batería y el nfc tienta mucho, antes de saber opiniones del terminal.

Leyendote, me da la sensación que te has respondido tu mismo así que adelante jeje. Sobre el papel me parece un buen terminal, es bastante completo.

Albit
31/01/18, 23:44:50
Leyendote, me da la sensación que te has respondido tu mismo así que adelante jeje. Sobre el papel me parece un buen terminal, es bastante completo.

Si, pero el hándicap es que no veo tanta comunidad como Xiaomi, por lo que busco opiniones que me ayuden a saber si sí o sí no. Sobre todo en tema desempeño general, software y demás.

canales1988
31/01/18, 23:45:00
Habla de las horas de pantalla.
Si quisiera el mejor rendimiento posible en esos precios no se habría mirado ninguno de los dos, sino el LeEco Le Pro 3

Habla pero pregunta por otras cosas. Incluso diría más que pregunta por rendimiento que por batería, aunque luego sí lo ha aclarado
Respecto al móvil, quizás no lo conozca.

Albit
31/01/18, 23:45:29
Si pero cuidado, la version asiatica 4/64 no tiene banda 800, la 3/32 si.

De todas formas por 180€ no seria mi eleccion si tengo que comprar en china.

¿cuál sería en ese precio?

NixxxoN
31/01/18, 23:46:02
Habla pero pregunta por otras cosas. Incluso diría más que pregunta por rendimiento que por batería.
Respecto al móvil, quizás no lo conozca.
Me parece bastante cuestionable tu manera de entender lo que dice y lo que quiere

bertotru
31/01/18, 23:56:32
Ese lenovo con el 625 y esa batería,esta tiene q ser eterna

canales1988
31/01/18, 23:57:04
Me parece bastante cuestionable tu manera de entender lo que dice y lo que quiere

Si tú en su mensaje original entiendes que pregunta por la batería y no por otras cosas, vale. Yo también me cuestiono cómo lo has entendido...
Yo aquí no veo naaada de que pregunta por batería: "Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
"Saber algo sobre este teléfono" (lo entiendo como algo general, si tú ahí ves batería ok).
"Igualdad de precio..." lo veo de la misma forma.

En fin, pa' ti la perra gorda!

NixxxoN
01/02/18, 00:03:15
Si tú en su mensaje original entiendes que pregunta por la batería y no por otras cosas, vale. Yo también me cuestiono cómo lo has entendido...
Yo aquí no veo naaada de que pregunta por batería: "Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
"Saber algo sobre este teléfono" (lo entiendo como algo general, si tú ahí ves batería ok).
"Igualdad de precio..." lo veo de la misma forma.

En fin, pa' ti la perra gorda!
Llevan el mismo procesador, tu crees que va a haber diferencia apreciable en rendimiento?
Lo que veo es que está preguntando si el P2 es mejor que RN4X por el tema batería y por el NFC.
Mi respuesta es sí.
A partir de ahí tu dí lo que quieras...

canales1988
01/02/18, 00:08:21
Llevan el mismo procesador, tu crees que va a haber diferencia apreciable en rendimiento?
Lo que veo es que está preguntando si el P2 es mejor que RN4X por el tema batería y por el NFC.
Mi respuesta es sí.

Si fuera como dices, no habría pregunta. Uno tiene 1000 mah más y nfc, el otro 1000 mah menos y no lleva nfc. Ahí no veo comparación posible... Pero bueno, que el op pille el que mejor le parezca. A igualdad de precio pinta mejor el lenovo

Albit
01/02/18, 07:36:58
Mi respuesta es sí.

Si fuera como dices, no habría pregunta. Uno tiene 1000 mah más y nfc, el otro 1000 mah menos y no lleva nfc. Ahí no veo comparación posible... Pero bueno, que el op pille el que mejor le parezca. A igualdad de precio pinta mejor el lenovo

¡Compañeros!
Centrémonos en el tema. Para aclararlo, debo decir que no me refiero a rendimiento como tal (como bien dicen en ese precio un leeco le pro con 820 no habría duda).

Mis cuestiones van encaminadas a si la batería rinde de verdad ese tiempo, si presenta algún tipo de fallo con wifi, A la capa de Lenovo, etc. Es decir, si pese a llevar mismo procesador y configuración de RAM y rom, si hay diferencias notables en el uso diario por alguna cuestión diferente.

Tal y como decía antes, so no hubiera descubierto el Lenovo la decisión sería clara, pero para mi, mientras el Lenovo siga en las opciones, Ya no lo es tanto. Por ejemplo, no es comparable la comunidad detrás del redmi note 4x con la del lenovo.

bertotru
01/02/18, 08:47:37
Mira este vídeo

https://youtu.be/kWI_SA32ZBU

Albit
01/02/18, 09:26:44
Mira este vídeo

https://youtu.be/kWI_SA32ZBU

Lo había visto compañero. No me convence el tema de botones en pantalla pero, según he visto en otros videos, se puede configurar el central táctil para que con una pulsacion prolongada te abra la multitarea, con un toque el home normal y con dos, el retroceso.

NixxxoN
01/02/18, 09:41:24
La batería tan y tan buena la consigue gracias a los 5000 mah + el SD 625 (gasta poco) y la pantalla Super amoled (gasta poco)
No hay otro movil con esa combinación. Solo he visto el Nubia M2 que no tiene 5000, sino 3600, y también hace una burrada de horas. Luego está el Moto Z Play que tiene 3500 y su duración de batería también es muy buena

Made in china
01/02/18, 10:34:35
Yo tenía el moto Z Play que es primo hermano de el p2 y te puedo decir que hacía 10 horas de pantalla. Y la pantalla también me gustaba mucho.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Rumivi
01/02/18, 14:56:50
Buenas a todos.

Andaba preguntando por otro hilo entre un Redmi Note 4X y un Mi A1 cuando me encontré con un no tan conocido terminal.

Lenovo Vibe P2, 5,5'' con 5100mAh en un Snapdragon 625 con una configuración de 4/64. El caso es que la gente, sobre todo en XDA, habla de 11 horas - 13 horas de pantalla.

Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros, por lo que lo pongo aquí. Le saca una gran ventaja, segun mi modo de ver, a los Xiaomi mencionados, que no es otra que el NFC (uso bastante el pago por móvil).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?

Gracias!editado

Tks
01/02/18, 15:05:26
Buenas a todos.

Gracias!
Definitivamente sí, pero ten en cuenta que es un móvil que ha terminado de actualizar. Lenovo suelta los dispositivos y los mata en medio año, por lo tanto, que no te extrañe si recibe un parche de seguridad una vez al año.

Albit
01/02/18, 15:11:53
Definitivamente sí, pero ten en cuenta que es un móvil que ha terminado de actualizar. Lenovo suelta los dispositivos y los mata en medio año, por lo tanto, que no te extrañe si recibe un parche de seguridad una vez al año.

Cierto es, actualmente esta en 7.0. Mi Galaxy S7 esta igual, y cuando lo compré costaba más del doble que el Lenovo o el Redmi Note 4X.

BlueSkies
02/02/18, 19:24:32
Si quieres autonomía ese tiene la combinación perfecta para destacar en ello. El sd625 es un mechero, Amoled, 5000mah... En su momento me plantee esta misma duda, pero finalmente pillé el note 4 por ser más barato y prometer algo más de soporte... En tu caso si priorizas el NFC y una gran autonomía, no veo porque no deberías comprarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nonamed
03/02/18, 17:10:30
Note 4x. :ok: