Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla s8
juanjo_bcn
31/01/18, 18:03:53
Buenas compañeros, desde hace una semana tengo el s8, vengo de un a5 2016 y tengo varias dudas.
La primera es la sensibilidad de la pantalla, muchas veces tengo que tocar 2/3 veces el mismo icono para que me responda, os pasa a vosotros ?
Luego he notado bastante más lag que en el a5, sobre todo en scroll.
He reiniciado varias veces el mobil y también ahora acabo de hacer una restauración de fábrica y todo sigue igual.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dinovennet
31/01/18, 18:38:21
tienes protector de cristal? si es asi, el problema no es del movil.
Un saludo.
Rayko24
31/01/18, 18:45:50
Me va perfecto, de hecho he quedado bastante sorprendido viniendo de un iPhone que me iba genial. Y tengo dos , cada uno con una configuración diferente... Y una auténtica maravilla
dinovennet
31/01/18, 21:04:32
Hombre, yo vengo de iphone 6S, mas concretamente y el tactil falla en S8, pero tambien le tengo puesto un protector de cristal con marcos, que no encaja correctamente, con lo que entiendo al compi que le falla el tactil.
juanjo_bcn
31/01/18, 21:12:06
tienes protector de cristal? si es asi, el problema no es del movil.
Un saludo.No tengo protector ninguno... Ya me tiene mosqueado el tema del táctil...
dinovennet
31/01/18, 21:19:56
podrias hacer un video donde se muestran los fallos.
Por cierto, yo lo que veo en este movil (aunque quizas sea android) es el tema de copia pega, porque el tactil si que no me responde como en iphone.
juanjo_bcn
31/01/18, 21:37:30
podrias hacer un video donde se muestran los fallos.
Por cierto, yo lo que veo en este movil (aunque quizas sea android) es el tema de copia pega, porque el tactil si que no me responde como en iphone.El tema del vídeo lo veo complicado compañero ... tanto por no saber cómo subirlo, y también porque es un fallo que más que visual es de experiencia de uso.. Son de esas cosas que es difícil de ver en un vídeo..
En el a5 2016 tocase una tecla un poco las abajo o arriba de su sitio y me reconocía la pulsación, aquí si no soy muy certero con el dedo nada.
Y luego ya esta el tema de cuando se pone cabezón y aunque apreté al centro le cuesta reconocer la pulsación y eso a lo largo de un día da una experiencia de usuario muy pobre y desesperante .
Un saludo .
dinovennet
31/01/18, 21:40:34
si te sirve de consuelo, de vez en cuando me pasa lo mismo.
a la hora de seleccionar un link de una web, como haya muchos al lado, siempre se va al que no quiero (no me lee la mente, como hacia iphone). y en cuanto a la sensibilidad sobre todo a la hora de sacar las flechas de copiar y de cortapapeles, me saca de los nervios.
Sobre la respuesta táctil yo me acercaría a un corte inglés por ejemplo que está el chaval de Samsung y que te lo mire, porque suena a defecto,a mi no me pasa nada similar a lo que dices.
Sobre lo de copiar y pegar es pillarle el rollo, pero si,el sistema de Apple es mucho más cómodo.
KokeOrtiz_
31/01/18, 23:51:23
A mi no me pasa de hecho te diría que llega a detectar el dedo sin llegar a tocar del todo, sólo rozarlo
A mí no me pasa pero a mi mujer alguna vez sí, sobretodo por la zona donde está el "botón" de inicio, esa zona hacia arriba. No siempre, alguna vez.
A mí perfecto, lo del "copy paste" no es problema de hardware, es de software... no entiendo porqué, pero han decidido hacerlo así :_(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.