PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en Miui global 9.2. Un desastre


galvi77
31/01/18, 18:01:49
Hola a todos.
Desde Q he actualizado a Miui global 9.2 he perdido las notificaciones cuando uso los datos.
Solo veo las notificaciones de WhatsApp y Gmail, del resto de aplicaciones nada: Outlook, correo Xiaomi, Blablacar, amovens, etc.

Ya he revisado todo:
- Auto - inicio
- ajustes de batería para aplicaciones.
- permitir que esas Apps estén siempre en segundo plano con el candado.
- No tener restringido datos en ajustes de cada app.
- Quitar optimizador de modo desarrollador.
- quitar gestión de batería economizador
- quitar gestor de permisos.

He leído muchísimos post de este foro y nada.

Llevo así varios días y he leído por todas partes, probando de todo y nada.

Alguna solución? Me tiene esto bastante jodido...

Gracias de antemano.

antoniose30
31/01/18, 18:21:18
Prueba reinicio de fabrica.

Yo he actualizado y sin problemas.

Tengo WhatsApp, BlueMail, wallapop, Tapatalk,... Y todos notifican

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

galvi77
31/01/18, 18:58:43
Hola.

Pero si he comprado el móvil hace 2 semanas...

Ya le voy a hacer un reinicio de fabrica???

galvi77
31/01/18, 19:06:38
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...

tinonino
31/01/18, 19:58:53
A mi lo que me pasa es que no me las agrupa, si me llegan a una misma cuenta 3 correos electrónicos me muestra tres notificaciones, ya he probado varias cosas y no hay manera, si alguien sabe como se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

galvi77
31/01/18, 20:59:13
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...

galvi77
31/01/18, 21:00:41
Me he equivocado

Daiben
31/01/18, 21:21:39
Muy raro, a mi me llegan indistintamente sean WiFi o datos. Aunque sea nuevo restaura no vaya a ser que al actualizar alguna cosa no haya quedado fina, no pierdes nada.

stigmata666
31/01/18, 22:29:08
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...
prueba en /ajustes de wiffi/ajustes adicionales/usar wifi en suspension/debe estar ...siempre

galvi77
31/01/18, 22:30:50
Así esta puesto en WiFi en suspensión.

Pero lo que yo necesito es que me funcionen las notificaciones de todos los programas cuando tengo los datos, sin el WiFi.

doldan77
01/02/18, 08:07:05
A mi lo que me pasa es que no me las agrupa, si me llegan a una misma cuenta 3 correos electrónicos me muestra tres notificaciones, ya he probado varias cosas y no hay manera, si alguien sabe como se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

swordmac
01/02/18, 09:39:05
Hola.

Pero si he comprado el móvil hace 2 semanas...

Ya le voy a hacer un reinicio de fabrica???

Es muy aconsejable, sobre todo si actualizas la versión de miui, hacer un ajuste de fábrica, aunque el móvil sea nuevo. Así eliminas la basurilla que deja la actualización

macba
01/02/18, 10:07:22
+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me apunto a los "afectados" porque no agrupe notificaciones :cucu:

Me molesta especialmente que cambien cosas sin poder configurarlas después, o que cambien cosas de sitio porque sí.

forismei
01/02/18, 13:16:07
Me apunto a los "afectados" porque no agrupe notificaciones :cucu:

Me molesta especialmente que cambien cosas sin poder configurarlas después, o que cambien cosas de sitio porque sí.

Afectados debemos ser todos. Más bien nos apuntamos al grupo de los "enfurecidos", yo también :nain:

acrol
01/02/18, 13:47:25
Probar a ver:
Ajustes>Información del teléfono>Actualización del sistema>Pinchar en los tres puntos arriba a la derecha>Descargas actualización.
Así la descargais nuevamente por si quedó algo sin actualizar

xBusTer
01/02/18, 14:02:51
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...

Comprueba que esas aplicaciones tienen permiso para usar los datos en :

SEGURIDAD -> USO DE DATOS -> RESTRINGIR USO DE DATOS

Mira que ahi tengas la aplicacion con el chek en verde en la columna movil.y no solo en la columna wifi

galvi77
01/02/18, 16:13:12
Hola a todos.

He restaurado a fábrica y he instalado todo de nuevo.

Ya me aparecen todas las notificaciones, usando datos y usando wifi.

Gracias por vuestras respuestas.

Obi-Wan
01/02/18, 17:37:00
pues basicamente, lo que te dijeron en el segundo post, yo siempre tengo una maxima, para cualquier telefono, si hay un cambio de base o de version de android, reinicio de fabrica, y reconfigurar, que tampoco lleva tanto, pero si no hay dicho cambio, instalacion en sucio

si vienes de una version previa y la actualizacion es en sucio, te queda mierda a saco, es como intentar echarte desodorante si llevas corriendo cinco dias y no te has duchado, primero la ducha, y luego el desodorante, que si no, menuda mezcla de oso perfumado, por si se entiende el ejemplo

un saludo :ok:

Obi-Wan
01/02/18, 17:40:00
es mas, por si os sirve, previa salvaguarda de absolutamente todo lo que haya que recuperar despues, yo soy mas pulcro, hago restablecimiento de fabrica de la version que tenga, actualizo, o por ota si salta, o metiendo el zip y siguiendo los pasos para actualizar, y vuelvo a restablecer de fabrica de nuevo, con eso garantizo que la casa viene limpia antes y despues

un saludo :ok:

nakamura74
02/02/18, 17:31:49
A mi lo unico que me pasa es que cuando me llega una notificacion se me enciende toda la pantalla, y no encuentro la opcion de donde quitarlo, par que nome pase, no se si le pasa a alguien mas??

ganterjunior
02/02/18, 17:34:50
A mi lo unico que me pasa es que cuando me llega una notificacion se me enciende toda la pantalla, y no encuentro la opcion de donde quitarlo, par que nome pase, no se si le pasa a alguien mas??

Ajustes/pantalla de bloqueo y huella dactila, desactiva la opción de "encender la pantalla cuando llegue una notificación" que está debajo de "suspender después de"...

nakamura74
02/02/18, 17:53:06
Ajustes/pantalla de bloqueo y huella dactila, desactiva la opción de "encender la pantalla cuando llegue una notificación" que está debajo de "suspender después de"...

Muchas gracias por la ayuda, ya no se ilumina, un saludo

giacom
02/02/18, 21:16:17
+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ChachiKeSi
03/02/18, 01:59:43
A mi me ocurre que los mensajes de chats secretos de telegram me suenan pero no me muestran notificaciones. Antes de actualizar me salía "Tienes un mensaje nuevo" sin mostrar el contenido del mensaje.

¿Alguien me puede decir si es un fallo general?