Ver la Versión Completa : Donde esta el portapapeles?
pues eso que he seleccionado un texto y lo copio y me dice que se ha copiado al portapapeles pero no encuentro el texto ya que no se donde esta el portapapeles.
pelonpelon
16/09/10, 09:26:24
Una vez lo tienes pegado en el portapapeles te vas a donde quieres introducir el texto(mail, sms,buscador, etc...) y le das a la tecla menu, entonces te saldra la opcion de pegar. Hablo de memoria asi que igual las frases no son las mismas, pero q le tienes q dar a menu seguro.
pues eso que he seleccionado un texto y lo copio y me dice que se ha copiado al portapapeles pero no encuentro el texto ya que no se donde esta el portapapeles.
Carmiher
16/09/10, 09:32:09
Simplemente manteniendo pulsado en un campo de texto te aparece la opción de pegar.
alikindoy221676
07/02/12, 00:42:27
De acuerdo en todo lo que deciis pero si hago muchas veces esta operacion al final me quedare sin espacio.¿Como puedo borrar todo lo antiguo que se guardo en el portapapeles?
TarodMaul
07/02/12, 08:42:16
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que cada cosa que copias al portapapeles reemplaza a la anterior, es decir, no se van acumulando sino que se van cambiando una por otra. Así que solamente tendrás en el portapapeles la última que hayas copiado.
JOSNARO
07/02/12, 08:50:22
El portapapeles es una pequeña porción de la memoria que esta asignada para eso.
Como dice TarodMaul la nueva sobreescribe a la anterior.
Para ver el portapapeles o le das una pulsación larga a un campo de texto y le das a pegar o le das un a donde quieres que copie y en el cursor saldra copiar eso depende de la rom.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
kalakala
15/10/13, 01:46:26
si tienes algun escrito en portapapeles, para borrarlo, os meteis en una nota, le dais como si fueseis a escribir que os salga el teclado, y despues mantienes pulsado en cualkier parte de la nota y te saldra como una estaca, que es la que se utiliza para cortar y copiar, y encima te saldra "pegar y portapapeles", le das encima de portapapeles y ya te sale la opcion de borrar el dichoso portapapeles. Ai vaaaaa, si no teneis ningun escrito que borrar no os saldra la opcion de pegar y portapales
macutho
19/07/14, 20:58:38
Cuando copias el texto , se guarda en el portapapeles, ahora cuando quieras enviar el texto copiado en el portapapeles tienes q mantener apretado el dedo en la pantalla y te saldra todo los textos copiados en el portapapeles. Espero q te sirva :D
Cuando haces una captura de pantalla, se te pasa al portapapeles, y se van almacenando en, Device storage/pictures/screenshots.
Mira a ver, si se te están quedando ahí y ocupando espacio.
Yulius8
06/12/14, 09:39:51
La respuesta ok es la de kalakala. Es la forma de acceder al portapapeles y ver todo lo que tiene dentro.
xpuerta
07/01/16, 16:59:28
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camel.corp.copytools
APP de portapapeles
Do de se encuentra el portapapeles en el HTC one m7?no lo encuentro
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.