Ver la Versión Completa : Oreo ya está aquí
migurugarcia
31/01/18, 17:11:22
Oreo ya es oficial yo he forzado la OTA con la app Opera VPN y ya soy 8.0. parece que de momento no habrá opción de los gestos al estilo iPhone X. Id poniendo opinión y sensaciones.
Un saludo!
damsolu
31/01/18, 17:23:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387886
ll0r3nt3
31/01/18, 17:28:41
Joder macho no das ni una jajaja ya estaba puesto y además trae gestos
migurugarcia
31/01/18, 17:35:09
Jajaja con comentarios así se te quitan las ganas de aportar nada. Saludos
raulpixardo
31/01/18, 17:36:11
Recién instalada y no trae los gestos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Jajaja con comentarios así se te quitan las ganas de aportar nada. SaludosAl menos te ha puesto un "jajaja" no te quejes. [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
31/01/18, 18:08:23
Recién instalada y no trae los gestos
Estas seguro? En la sección de desarrolladores si que hay gente con ellos desde la beta 3 y estable
ll0r3nt3
31/01/18, 18:08:48
Jajaja con comentarios así se te quitan las ganas de aportar nada. Saludos
Que lo decía a buenas xD
claudio98_
31/01/18, 18:48:58
La oficial no trae gestos de momento. La beta 3 sí.
Un saludo.
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
pablorx2012
31/01/18, 19:30:17
Después cuenten si mejora o empeora la batería?
No sé cómo iría en las betas, pero en la oficial ha desaparecido la vibración al desbloquear. Ahora sólo vibra sí activas "vibrar al tocar"....
claudio98_
31/01/18, 19:54:17
No sé cómo iría en las betas, pero en la oficial ha desaparecido la vibración al desbloquear. Ahora sólo vibra sí activas "vibrar al tocar"....¿Te refieres a meterle el dedo y desbloquearlo? A mí en la beta 3 sí que me vibra.
CJ-V300
31/01/18, 20:58:41
No sé cómo iría en las betas, pero en la oficial ha desaparecido la vibración al desbloquear. Ahora sólo vibra sí activas "vibrar al tocar"....
Cierto ni me había fijado :-)
¿Te refieres a meterle el dedo y desbloquearlo? A mí en la beta 3 sí que me vibra.
Eso es.. Ya no vibra al poner el dedo y desbloquear. A mí particularmente me resultaba útil y ni siquiera han dejado una opción para activarla. Me imagino que si en los foros oficiales presionan un poco lo acabarán implementando, al menos eso espero...
JoSeFRaN85
31/01/18, 22:49:00
No sé cómo iría en las betas, pero en la oficial ha desaparecido la vibración al desbloquear. Ahora sólo vibra sí activas "vibrar al tocar"....Yo me he dado cuenta también, y me está dando una rabia casi tan grande como el que hayan quitado el botoncito de la batería de la barra de notificaciones (que le dabas y te abría en chico la gráfica de la batería), el de ahora es un interruptor para el ahorro de batería. Los que lleváis la beta 3..., esto ha vuelto como lo de la vibración de la huella?
Por lo demás..., sinceramente, salvo alguna que otra pantalla de la configuración o algunos iconos circulares, no veo diferencias...
claudio98_
31/01/18, 23:21:02
Yo me he dado cuenta también, y me está dando una rabia casi tan grande como el que hayan quitado el botoncito de la batería de la barra de notificaciones (que le dabas y te abría en chico la gráfica de la batería), el de ahora es un interruptor para el ahorro de batería. Los que lleváis la beta 3..., esto ha vuelto como lo de la vibración de la huella?
Por lo demás..., sinceramente, salvo alguna que otra pantalla de la configuración o algunos iconos circulares, no veo diferencias...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEfectivamente, eso también lo hemos perdido. Al menos en la beta 3 mantenemos la vibración al desbloquear, lo que quiere decir que igual lo pondrán de vuelta en versiones posteriores.
Yo me he dado cuenta también, y me está dando una rabia casi tan grande como el que hayan quitado el botoncito de la batería de la barra de notificaciones (que le dabas y te abría en chico la gráfica de la batería), el de ahora es un interruptor para el ahorro de batería. Los que lleváis la beta 3..., esto ha vuelto como lo de la vibración de la huella?
Te traigo buenas noticias, lo de la batería se soluciona dejando apretado el botón de la batería
raulpixardo
31/01/18, 23:22:37
Te traigo buenas noticias, lo de la batería se soluciona dejando apretado el botón de la bateríaQue botón hay que presionar?
Que botón hay que presionar?
El icono de ahorro de batería, dejarlo presionado unos segundos
migurugarcia
31/01/18, 23:24:56
Se supone que todas mejoras de las betas terminarán implementadas en la versión final de oreo. Cuestión de esperar a las actualizaciones.
JoSeFRaN85
31/01/18, 23:36:11
Te traigo buenas noticias, lo de la batería se soluciona dejando apretado el botón de la bateríaSí, me di cuenta, pero no termina de ser tan cómodo como el de nougat (al menos para mí), pero bueno, eso mejor que nada [emoji28]
junade30
01/02/18, 01:05:48
Habéis visto que ha subido la puntuación antutu a 214000 puntos con oreo
Será también por antutu 7.0.4
cowalex
01/02/18, 11:37:45
Por favor usad el hilo oficial para tener todo en uno...
Es una sugerencia :)
Hola compis, los que teneis ya Oreo ya no es tan facil eliminar la memoria cache como en nougat no?
asteriscos2
01/02/18, 19:33:27
Hola compis, los que teneis ya Oreo ya no es tan facil eliminar la memoria cache como en nougat no?Es aún más fácil.
En almacenamiento tienes la opción de borrar archivos dependiendo de si son fotos, vídeos, aplicaciones o la caché.
Lo decia por que tengo la app manager pro que con unos widgets le quito le vacio la caché con una sola pulsacion al widget, pero como en Oreo los procesos en muchos moviles de quitar caché son aplicacion por aplicacion supngo que ya dejara de irme por que en el pixel 2xl no me va por oreo y en el op5t que tengo de star wars si me va por ser nougat
AlbertJF
05/02/18, 15:30:51
Cómo puedo forzar la OTA para que me llegue ya?
Gracias
Cómo puedo forzar la OTA para que me llegue ya?
Gracias
Instala opera vpn, la tienes en la store, cuando te conecte opera cambias el país a Alemania, y después buscas actualización y te saltara
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AlbertJF
05/02/18, 20:34:54
Instala opera vpn, la tienes en la store, cuando te conecte opera cambias el país a Alemania, y después buscas actualización y te saltara
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPerdona molestarte....así en ese nombre no aparece en el Store. Me puedes decir el nombre exacto en que aparece en el play store? Muchas gracias
Perdona molestarte....así en ese nombre no aparece en el Store. Me puedes decir el nombre exacto en que aparece en el play store? Muchas gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi en la búsqueda de la store pones opera vpn te sale
AlbertJF
05/02/18, 20:39:54
Hola! Ya está....muchas gracias!!! Una pregunta, si he cambiado a Alemania luego las actualizaciones y todo es España?
Esto mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/bea7b7c961ae9c59e74f8b41f6c71552.jpg
Hola! Ya está....muchas gracias!!! Una pregunta, si he cambiado a Alemania luego las actualizaciones y todo es España?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLuego desconectas opera y ya está...conectalo cuando quieras o te haga falta si no lo conectas no actúa
AlbertJF
05/02/18, 21:35:23
Luego desconectas opera y ya está...conectalo cuando quieras o te haga falta si no lo conectas no actúa
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMuchas gracias!! Ya estoy en Oreo!
MMontes98
06/02/18, 15:57:45
Muchas gracias!! Ya estoy en Oreo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo también, con Turbo VPN no iba, pero con Opera sí... Alegría [emoji23]
Sinalas
06/02/18, 16:30:48
Ahora me salta una actualización dentro de oreo.. os sale a vosotros?
apotheke
06/02/18, 19:02:43
A mí me acaba de saltar sin necesidad de VPN, ya tengo la versión 8.0.0
DavidQV
06/02/18, 19:19:49
Yo tb, me ha saltado por ota sin tocar nada... Como primera impresión, ha mejorado la respuesta táctil y mejorado el feedback de vibracion al pulsar...
Un saludo,
Instalada. Yo también de entrada veo que el doble toque con Nova me apaga más rápido la pantalla.
Ahora me salta una actualización dentro de oreo.. os sale a vosotros?Si, es normal
cowalex
06/02/18, 21:50:45
Ahora me salta una actualización dentro de oreo.. os sale a vosotros?Por favor mirad el hilo principal de la 5.0.3 y no repetiremos dudas...
Hola, desde la actualización cuando en el calendario marco un recordatorio con su fecha y demás no me sale el aviso. A alguien más le pasa?
cowalex
08/02/18, 20:35:56
Hola, desde la actualización cuando en el calendario marco un recordatorio con su fecha y demás no me sale el aviso. A alguien más le pasa?Usad el hilo oficial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.