helz.0207l
31/01/18, 17:02:13
buenas gente de HTCmania.
Soy Emmanuel de Perú y como muchos de ustedes un empedernido de flashear o rootear celulares.
Considero que tengo mas experiencia en los Galaxy S, ya que tuve desde el 2 hasta el 7.
he rooteado todos mis celulares por medio de tutoriales y foros.
creo yo que esta pagina es muy util para usuarios comunes que tenemos poco conocimiento.
en lo que respecta conmigo, si tienen una duda en la gama galaxy S 2,3,4,5,6 y 7 les puedo ayudar i esta en mis manos.
Por motivos X (economicos) tuve que bajar de gama a un Huawei P9 Lite 2017 y por cosas del destino e instintos lo malogre.
Quise desbloquearlo y rootearlo, sin embargo la termine ca....g...do.
estoy en busqueda de alquien que me pueda ayudar paso a paso nivel Usuario Primario, ya que intente varias paginas, foros y no puedo levantar mi celular.
Se queda en la pantalla de logo de huawei y se reinicia mil veces-
espero alguien de buen corazon y tiempo, se apiade de este usuario y me ayude.
Saludos a todos!
Soy Emmanuel de Perú y como muchos de ustedes un empedernido de flashear o rootear celulares.
Considero que tengo mas experiencia en los Galaxy S, ya que tuve desde el 2 hasta el 7.
he rooteado todos mis celulares por medio de tutoriales y foros.
creo yo que esta pagina es muy util para usuarios comunes que tenemos poco conocimiento.
en lo que respecta conmigo, si tienen una duda en la gama galaxy S 2,3,4,5,6 y 7 les puedo ayudar i esta en mis manos.
Por motivos X (economicos) tuve que bajar de gama a un Huawei P9 Lite 2017 y por cosas del destino e instintos lo malogre.
Quise desbloquearlo y rootearlo, sin embargo la termine ca....g...do.
estoy en busqueda de alquien que me pueda ayudar paso a paso nivel Usuario Primario, ya que intente varias paginas, foros y no puedo levantar mi celular.
Se queda en la pantalla de logo de huawei y se reinicia mil veces-
espero alguien de buen corazon y tiempo, se apiade de este usuario y me ayude.
Saludos a todos!