Ver la Versión Completa : Smartphone sin marco
vertiline
31/01/18, 16:04:07
Hola,
Estoy buscando un smartphone sin marca o pantalla infinita aproximadamente como máximo 150€, hay tantos que no se como elegir uno, estoy viendo bluboo, umidigi s2 lite, pero aún hay más.
Si alguien me puede aconsejar
DeathJorge
31/01/18, 16:14:22
Yo estiraría un poco y pillaría un honor 7x, los chinos de marcas malas te van a salir caros al final.
Johny1979
31/01/18, 16:52:41
Hola,
Estoy buscando un smartphone sin marca o pantalla infinita aproximadamente como máximo 150€, hay tantos que no se como elegir uno, estoy viendo bluboo, umidigi s2 lite, pero aún hay más.
Si alguien me puede aconsejar
Huye de todas esas marcas lowcost, sigo pensando que todos esos smartphones MIX son genericos fabricados por la misma emsambladora, ni umi, ni bluboo, ni doogee, ni vernee, ni vkworld, ni elephone.....
Todos destacan por ser baratos, software pesimo, malas calidades y doble camara fake.
Lo dicho huyeeee.
Vete a por el honor 7x o el redmi 5 plus si buscas pantallas 18:9 o marcos ultrareducidos.
vertiline
31/01/18, 18:02:25
Gracias por vuestras respuestas. Por desgracia no puedo estirar mucho más por lo que el honor está totalmente descartado por precio, a parte de ese Xiaomi hay alguna cosa más. Perdonar mi desconocimiento pero tan malo son esas marcas ? Gracias
Ivan1998
31/01/18, 18:36:48
Honor 9 Lite
vertiline
31/01/18, 18:43:56
Es de huawei? actualmente tengo un huawei p9 lite y lo quiero cambiar por el hecho de problemas de desconexión con bluetooth no me va bien el amazfit pace ni el garmin 520 se desconecta todo el rato. Me da miedo de que tenga el mismo problema. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que el bluetooth estaba bien pero a mi me da muchos problemas y con otro móvil no me pasa, no se si será problema del móvil o bien de emui.
Ivan1998
31/01/18, 18:51:14
Es de huawei? actualmente tengo un huawei p9 lite y lo quiero cambiar por el hecho de problemas de desconexión con bluetooth no me va bien el amazfit pace ni el garmin 520 se desconecta todo el rato. Me da miedo de que tenga el mismo problema. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que el bluetooth estaba bien pero a mi me da muchos problemas y con otro móvil no me pasa, no se si será problema del móvil o bien de emui.
Si honor es de Huawei, entonces la única opción que te queda es Xiaomi.
vertiline
31/01/18, 19:04:33
En xiaomi veo que hay versión global, internacional, etc... cual compro que me vaya bien en España?
En xiaomi veo que hay versión global, internacional, etc... cual compro que me vaya bien en España?
Todo lo que buscas está aquí y con tu presupuesto además , banda b20 cargador europeo .
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32849939759/32849939759.html
vertiline
31/01/18, 20:00:40
Muchas gracias
Creo que es problema de Emui, ten cuidado porque con Xiaomi también puede pasarte lo mismo.
He leído muchos problemas con las conexiones bluetooth tanto en Huawei como en Xiaomi.
Parece que estas capas chinas suelen dar bastantes problemas de compatibilidades y estados de reposo.
Creo que es problema de Emui, ten cuidado porque con Xiaomi también puede pasarte lo mismo.
He leído muchos problemas con las conexiones bluetooth tanto en Huawei como en Xiaomi.
Parece que estas capas chinas suelen dar bastantes problemas de compatibilidades y estados de reposo.Tengo un compañero de curro con un Huawei P9 y una Xiaomi Mi Band 2 y, a veces, no le notifica.
No quiero decir que pase con todos los Huawei, pero con este en particular, le pasa.
Tengo un compañero de curro con un Huawei P9 y una Xiaomi Mi Band 2 y, a veces, no le notifica.
No quiero decir que pase con todos los Huawei, pero con este en particular, le pasa.
Es que en el coche de un compañero e probado muchos móviles a conectarlos por bluetooth para escuchar música y siempre e tenido problemas con los Xiaomi y los Huawei (sí, suelo cambiar mucho de móvil a lo largo de un año) y también al conectarlo por bluetooth a mi PC (algunas veces funciona y otras no), en cambio con otros terminales de otras marcas me han funcionado perfecto.
A parte por sus subforos es frecuente leer algún problema de conexión por bluetooth a algún dispositivo.
Gonzalez F. Luis
31/01/18, 23:14:20
Xiaomi Redmi 5 Plus.
vertiline
01/02/18, 15:43:25
Entonces ahora si que estoy jodido [emoji51] si xiaomi tambien da problemas de conexión no se que comprar para que.me funcione con lo que yo quiero.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Johny1979
01/02/18, 15:45:46
Entonces ahora si que estoy jodido [emoji51] si xiaomi tambien da problemas de conexión no se que comprar para que.me funcione con lo que yo quiero.
Pues actualmente poseo 2 Xiaomi , un mi5s y un MI A1 y ningún tipo de problema de emparejamiento con el bluetooth.
vertiline
01/02/18, 15:47:57
Pues actualmente poseo 2 Xiaomi , un mi5s y un MI A1 y ningún tipo de problema de emparejamiento con el bluetooth.Yo el problema lo tengo con Garmin 520 y Amazfit Pace, le cuesta conectarse con.el bluetooth de otros dispositivos, de ahí el cambio, pero si hay gentw que ha experimentado problemas tbien con Xiaomi, me da miedo gastarme el dinero y que.me haga lo mismo.
vertiline
01/02/18, 15:55:25
Se notaría mucho la diferencia entre el redmi 5 plus de 3 gb a 4 gb?
Johny1979
01/02/18, 15:57:00
Yo el problema lo tengo con Garmin 520 y Amazfit Pace, le cuesta conectarse con.el bluetooth de otros dispositivos, de ahí el cambio, pero si hay gentw que ha experimentado problemas tbien con Xiaomi, me da miedo gastarme el dinero y que.me haga lo mismo.
Con el amazfit no tengo ningún problema ni con el Polar h7 en ninguno de los 2 Xiaomi.
Lo del Garmin 520 no sé decirte, no lo tengo.
NixxxoN
01/02/18, 16:27:33
Huye de todas esas marcas lowcost, sigo pensando que todos esos smartphones MIX son genericos fabricados por la misma emsambladora, ni umi, ni bluboo, ni doogee, ni vernee, ni vkworld, ni elephone.....
Todos destacan por ser baratos, software pesimo, malas calidades y doble camara fake.
Lo dicho huyeeee.
Vete a por el honor 7x o el redmi 5 plus si buscas pantallas 18:9 o marcos ultrareducidos.
Pero si xiaomi y honor también son marcas low cost con sus fallos y calidades reguleras en ciertos aspectos...
Yo el problema lo tengo con Garmin 520 y Amazfit Pace, le cuesta conectarse con.el bluetooth de otros dispositivos, de ahí el cambio, pero si hay gentw que ha experimentado problemas tbien con Xiaomi, me da miedo gastarme el dinero y que.me haga lo mismo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkMira, yo tengo un Nexus 6P, que es un Huawei, al fin y al cabo, y tengo una Garmin Vivoactive HR y sin ningún problema de conectividad.
También es cierto, que como buen Nexus no usa capa de personalización, sino que es Android puro y duro...
Mira, yo tengo un Nexus 6P, que es un Huawei, al fin y al cabo, y tengo una Garmin Vivoactive HR y sin ningún problema de conectividad.
También es cierto, que como buen Nexus no usa capa de personalización, sino que es Android puro y duro...
Es que el problema no es del terminal en si, es de la capa de Huawei/honor o Xiaomi (estos con menor frecuencia).
Es que el problema no es del terminal en si, es de la capa de Huawei/honor o Xiaomi (estos con menor frecuencia).Entonces solo se me ocurren un par de opciones:
Xiaomi Mi A1, con Android puro o Nokia de las gamas medias, que también llevan Android puro, para que se puedan acercar a tu presupuesto.
Entonces solo se me ocurren un par de opciones:
Xiaomi Mi A1, con Android puro o Nokia de las gamas medias, que también llevan Android puro, para que se puedan acercar a tu presupuesto.
Otras capas no suelen fallar, e probado por ejemplo muchos Samsung y algunos LG y sin problemas , solo me a dado guerra los comentados anteriormente.
vertiline
02/02/18, 02:29:28
Otra opción que.barajo (lo que.no tengo ni idea) es ponerle una rom.
De todas formas tb si me.decidiera x redmi 5 plus, se nota muchi la diferencia entre 3gb y 4 Gb?
De todas formas tb si me.decidiera x redmi 5 plus, se nota muchi la diferencia entre 3gb y 4 Gb?
Escogería el de 4.gb por tema de resolución de pantalla y desempeño a un largo plazo la diferencia de precio merece la pena .
Johny1979
02/02/18, 03:26:03
Si no hay excesiva diferencia vete a por el modelo de 4gb de RAM del redmi 5 plus.
vertiline
02/02/18, 03:33:06
Si no hay excesiva diferencia vete a por el modelo de 4gb de RAM del redmi 5 plus.Lo que pasa es que el de 4 gb no lo venden desde almacén en España y me da.miedo el tema de aduanas.
danielebron
02/02/18, 09:29:39
¿Y no te facilitaria más la vida comprar un movil con los marcos de toda la vida como un Motorola E4?
Con ese seguro que no tienes problemas de conexión.
Lo de los marcos es solo estético.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.