Hola buenas a todos, tengo una duda, no se de que podra ser y si le pasa a mas gente, cuando tengo conectado el bluetooth y el wifi, la velocidad del wifi no es estable varia unas veces me da velocidades 15 otras de 5 o menos, segun le de, y cuando quito el bluetooth, vuelve a la normalidad, quitandolo me da siempre velocidades de 19 y 18 que es lo normal con mi adsl, que puede ser el problema, tengo la ultima version la 9.2.1, he problado muchas cosas instalar la rom completa descargandola desde el movil, y sigue igual, restaurando el movil de fabrica, y nada, tengo un reloj xiaomi amazfit y claro tengo que tener el bluetooth encendido, si no, no me vale de nada, un saludo y gracias y perdonad por el tocho, no se si me he explicado bien
El bluetooth y el wifi funcionan en la misma frecuencia = 2.4 Ghz, a veces es normal que sufras interferencias en la señal de ambos, y las interferencias hacen varian tanto los rates tx/rx como los DB de señal.
A mi me pasaba con un parlante bluetooth, cuando lo usaba me subia el Ping en juegos y aplicaciones.
Podes probar como solucion (y si tenes acceso al router/modem) cambiar el canal y el ancho del mismo de la señal wifi de tu router/modem. En muchos routers queda esta configuracion en automatica.
Escanea el ambiente desde tu movil usando la app Wifi Analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es_419) y fijate que canal es el menos ocupado. Los canales van del 1 al 11, si tenes wifi en B/G/N
Luego ingresa a la configuracion wifi de tu router/modem y configura asi:
Canal o Channel : el que viste mas libre en el Wifi Analyzer
Ancho de canal o Widht : 20 Mhz
Modo : BG mixto o BG mixed
Aplica y reinicia el router y prueba.
Suerte!
Ya probé y nada, con otros móviles no me falla, y hace poco se actualizo a la 9.2.2 y sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.