PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el archivo custom iso

motes
16/09/10, 07:06:53
Hola algien con la rom original de orange puede pasarme el archivo custom.iso k esta en la carpeta /hidden se necesita ser root para poder copiarlo con rootexplorer por ejemplo. Es lo ultimo que me falta para tener el telefono como de origen i poder mandarlo a repar al servicio tecnico
Nos vemos!!

Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk

garisan
16/09/10, 10:17:22
Hola algien con la rom original de orange puede pasarme el archivo custom.iso k esta en la carpeta /hidden se necesita ser root para poder copiarlo con rootexplorer por ejemplo. Es lo ultimo que me falta para tener el telefono como de origen i poder mandarlo a repar al servicio tecnico
Nos vemos!!

Aquí lo tienes.
De paso te hago una pregunta, tienes la musica de arranque ? la que suena con la animacion de arranque.

Saludos,
Gabriel

motes
16/09/10, 15:03:13
pues yo tambien kise cambiar el sonidito de la intro pero no se donde se guarda yo para tener la intro igual k la original he tenido que instalar apanda1.6.1 luego. flashear todas las particiones con las de orange menos la hidden luego cambiar la poweron animation por la original i la custom iso k me has pasado Por fin tengo el mbl como el primer dia!!!!!
Gracias por todo gabriel!!!!
Nos vemos!!!

garisan
16/09/10, 15:46:24
pues yo tambien kise cambiar el sonidito de la intro pero no se donde se guarda yo para tener la intro igual k la original he tenido que instalar apanda1.6.1 luego. flashear todas las particiones con las de orange menos la hidden luego cambiar la poweron animation por la original i la custom iso k me has pasado Por fin tengo el mbl como el primer dia!!!!!
Gracias por todo gabriel!!!!
Nos vemos!!!

Pero con una diferencia..... ahora es libre......
Y así te sale la musiquita también ?

Saludos,
Gabriel

motes
16/09/10, 16:09:31
No se si es libre ahora... no lo he probado. La musikita de inicio es la misma k el primer dia!