Ver la Versión Completa : Necesito el archivo custom iso
Hola algien con la rom original de orange puede pasarme el archivo custom.iso k esta en la carpeta /hidden se necesita ser root para poder copiarlo con rootexplorer por ejemplo. Es lo ultimo que me falta para tener el telefono como de origen i poder mandarlo a repar al servicio tecnico
Nos vemos!!
Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk
garisan
16/09/10, 10:17:22
Hola algien con la rom original de orange puede pasarme el archivo custom.iso k esta en la carpeta /hidden se necesita ser root para poder copiarlo con rootexplorer por ejemplo. Es lo ultimo que me falta para tener el telefono como de origen i poder mandarlo a repar al servicio tecnico
Nos vemos!!
Aquí lo tienes.
De paso te hago una pregunta, tienes la musica de arranque ? la que suena con la animacion de arranque.
Saludos,
Gabriel
pues yo tambien kise cambiar el sonidito de la intro pero no se donde se guarda yo para tener la intro igual k la original he tenido que instalar apanda1.6.1 luego. flashear todas las particiones con las de orange menos la hidden luego cambiar la poweron animation por la original i la custom iso k me has pasado Por fin tengo el mbl como el primer dia!!!!!
Gracias por todo gabriel!!!!
Nos vemos!!!
garisan
16/09/10, 15:46:24
pues yo tambien kise cambiar el sonidito de la intro pero no se donde se guarda yo para tener la intro igual k la original he tenido que instalar apanda1.6.1 luego. flashear todas las particiones con las de orange menos la hidden luego cambiar la poweron animation por la original i la custom iso k me has pasado Por fin tengo el mbl como el primer dia!!!!!
Gracias por todo gabriel!!!!
Nos vemos!!!
Pero con una diferencia..... ahora es libre......
Y así te sale la musiquita también ?
Saludos,
Gabriel
No se si es libre ahora... no lo he probado. La musikita de inicio es la misma k el primer dia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.