PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eventos calendario en pixel launcher

Marten
31/01/18, 13:19:28
Hola

Estoy viendo que, en el launcher por defecto, arriba del todo hay una zona donde no puedes poner widgets que siempre muestra la fecha y la temperatura actual. Si haces una pulsación prolongada sobre esa zona aparece un menú contextual de 'Preferencias'

En dichas preferencias llamadas 'Recueda' se pueden activar Información sobre próximos vuelos, Información sobre el tráfico y eventos del calendario. ¿Qué efecto tiene activar estas opciones? ¿Dónde te aparecen esos recordatorios?

He incluido en mi calendario eventos de todo tipo, con alarma, sin alarma de mil formas pero no veo que me aparezcan en la zona con la fecha/tiempo. Entiendo que deben aparecer en ese sitio.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Un saludo.

gammaween
31/01/18, 15:16:00
Hola

Estoy viendo que, en el launcher por defecto, arriba del todo hay una zona donde no puedes poner widgets que siempre muestra la fecha y la temperatura actual. Si haces una pulsación prolongada sobre esa zona aparece un menú contextual de 'Preferencias'

En dichas preferencias llamadas 'Recueda' se pueden activar Información sobre próximos vuelos, Información sobre el tráfico y eventos del calendario. ¿Qué efecto tiene activar estas opciones? ¿Dónde te aparecen esos recordatorios?

He incluido en mi calendario eventos de todo tipo, con alarma, sin alarma de mil formas pero no veo que me aparezcan en la zona con la fecha/tiempo. Entiendo que deben aparecer en ese sitio.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Un saludo.Aparecen ahí, solo que cuando queda unos 30min +/- para que empiece el evento. Yo pongo los eventos con la localización de donde son y me aparecen más o menos cuando tengo que salir para llegar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

elav
31/01/18, 15:22:03
Aparecen ahí, solo que cuando queda unos 30min +/- para que empiece el evento. Yo pongo los eventos con la localización de donde son y me aparecen más o menos cuando tengo que salir para llegar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkAsí es. Lo verás sobre todo cuando recibes correos electrónicos con vuelos programados, citas, o eventos que también se añaden en el calendario..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Marten
31/01/18, 22:34:51
He puesto un evento de prueba y efectivamente me aparece una media hora o así antes.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk