PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi EU o Global Stable

xesc
31/01/18, 13:05:48
Pues eso, que tengo que esperar las 72 horas para desbloquear y dudo entre estás dos roms, si alguno las ha probado, cual aconsejáis y porqué?

gracias

Molgorth
31/01/18, 13:06:25
Pues eso, que tengo que esperar las 72 horas para desbloquear y dudo entre estás dos roms, si alguno las ha probado, cual aconsejáis y porqué?

gracias

EU estable si no quieres andar cambiando continuamente, mucho mas actualizada, con mas novedades y va perfecta.

heinrich
31/01/18, 13:42:08
Y añado, si instalas TWRP decartada la global estable, te quitará el TWRP.

Molgorth
31/01/18, 13:43:47
Y añado, si instalas TWRP decartada la global estable, te quitará el TWRP.

Se puede poner la global estable por ZIP a traves de TWRP

zemog55
31/01/18, 14:06:51
EU estable si no quieres andar cambiando continuamente, mucho mas actualizada, con mas novedades y va perfecta.La estable EU va muy bien, es la que llevo yo pero decir perfecta no seria acertado. Aunque es la estable, falla por ejemplo la aplicación Mi Remote, da FC. No tiene desbloqueo facial, desconozco si la global estable lo tiene y así de primeras son las cosas que se me ocurren.
xesc En mi opinión si no eres de toquetear y no te quieres complicar, pon la estable global si no, la mejor alternativa es quizás la estable EU.

Molgorth
31/01/18, 14:39:52
La estable EU va muy bien, es la que llevo yo pero decir perfecta no seria acertado. Aunque es la estable, falla por ejemplo la aplicación Mi Remote, da FC. No tiene desbloqueo facial, desconozco si la global estable lo tiene y así de primeras son las cosas que se me ocurren.
xesc En mi opinión si no eres de toquetear y no te quieres complicar, pon la estable global si no, la mejor alternativa es quizás la estable EU.

Para arreglar el remoto bajar el apk:

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-3-2-release/mi-remote-controller-tvac-5-3-2-android-apk-download/

El desbloqueo con la cara jamas lo uso es mucho mas directo y diría que rapido rápido con la huella, mas seguro que se puede añadir ;)

zemog55
31/01/18, 14:52:52
Para arreglar el remoto bajar el apk:

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-3-2-release/mi-remote-controller-tvac-5-3-2-android-apk-download/

El desbloqueo con la cara jamas lo uso es directo y mucho mas rápido con la huella, mas seguro que se puede añadir ;)Gracias por la apk [emoji6]

Molgorth
31/01/18, 14:53:42
Gracias por la apk [emoji6]

De nada, lo que haga falta ;)

zemog55
31/01/18, 14:58:02
De nada, lo que haga falta ;)Tuve que descargar la versión 5.4.7, la que has puesto que es más nueva, no me dejaba instalarla. Ya tengo la aplicación funcionando. [emoji106]

Por si alguien más lo necesita.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-4-7-release/mi-remote-controller-for-tv-stb-ac-and-more-5-4-7-android-apk-download/

Molgorth
31/01/18, 15:09:28
Tuve que descargar la versión 5.4.7, la que has puesto que es más nueva, no me dejaba instalarla. Ya tengo la aplicación funcionando. [emoji106]

Por si alguien más lo necesita.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-4-7-release/mi-remote-controller-for-tv-stb-ac-and-more-5-4-7-android-apk-download/

A mi si me dejo que cosas, funciona perfectamente que es lo que importa :risitas:

heinrich
31/01/18, 21:19:44
Se puede poner la global estable por ZIP a traves de TWRP

Hostia pues dime cómo por favor, porque siempre que lo intento me quita el TWRP y me pone el recovery de fábrica

purchi
31/01/18, 22:16:51
DECEPCION ABSOLUTA ¡¡¡¡, es mi cuarto xiaomi... Y no entiendo todo lo que hay que liar para poner rom global.... No con el programa mitool, me dice que tengo que desbloquear, Xiaomi me desbloquea al otro dia, pero no reconoce el movil( unlock)... Así que se queda en ingles.... Con lo fácil que es descargar el paquete en la raíz o una carpeta.. Y actualizar directamente

Molgorth
31/01/18, 22:26:24
DECEPCION ABSOLUTA ¡¡¡¡, es mi cuarto xiaomi... Y no entiendo todo lo que hay que liar para poner rom global.... No con el programa mitool, me dice que tengo que desbloquear, Xiaomi me desbloquea al otro dia, pero no reconoce el movil( unlock)... Así que se queda en ingles.... Con lo fácil que es descargar el paquete en la raíz o una carpeta.. Y actualizar directamente

Tampoco te pases, es fácil, solo seguir los pasos del tutorial y listo. Animo

purchi
31/01/18, 22:46:11
He seguido los pasos.... Y no reconoce el móvil ... He hecho de todo.... Al final he tirado la toalla.... Me apaña te en ingles... Hasta que le den una solucion.... Que espero que la den..

Jsc_
01/02/18, 13:59:35
Hola me estoy liando un poco... a ver, la Global si no he leído mal también está en castellano ¿no? ayer le llegó el móvil a mi primo y le venía en chino e inglés únicamente (con MIUI 8), lo actualizamos, se puso MIUI 9 pero en idiomas sigue teniendo sólo chino e inglés.
Por lo tanto, para poder tenerlo en castellano lo que tengo que hacer es ponerle la ROM de Xiaomi EU siguiendo los tutoriales y pidiendo el permiso ese de desbloqueo a Xiaomi.. ¿es eso o con la global de alguna manera puedo tenerlo en castellano sin necesidad de cambiar ROM?

Gracias de antemano a quién me pueda responder ;)

xesc
01/02/18, 17:20:51
Gracias por las opiniones. Una dudilla más, la estable EU se actualiza por OTA?

willi1971
01/02/18, 17:39:01
Gracias por las opiniones. Una dudilla más, la estable EU se actualiza por OTA?

Creo que sí. Desde twrp pero si.

Saludos

zemog55
01/02/18, 19:49:12
Gracias por las opiniones. Una dudilla más, la estable EU se actualiza por OTA?Sí.

zemog55
01/02/18, 19:52:28
Hola me estoy liando un poco... a ver, la Global si no he leído mal también está en castellano ¿no? ayer le llegó el móvil a mi primo y le venía en chino e inglés únicamente (con MIUI 8), lo actualizamos, se puso MIUI 9 pero en idiomas sigue teniendo sólo chino e inglés.
Por lo tanto, para poder tenerlo en castellano lo que tengo que hacer es ponerle la ROM de Xiaomi EU siguiendo los tutoriales y pidiendo el permiso ese de desbloqueo a Xiaomi.. ¿es eso o con la global de alguna manera puedo tenerlo en castellano sin necesidad de cambiar ROM?

Gracias de antemano a quién me pueda responder ;)Te estas liando si.
La versión global, lleva el idioma español y muchos más junto con las aplicaciones de Google preinstaladas como Google Play.
La versión de tu primo es la China, que aunque es igual de oficial que la Global, sólo viene con el idioma Inglés y Chino y sin Google Play.
La xiaomi eu, es una rom cocinada No oficial. Esta basada en la versión china y ellos les añaden idiomas y Google Play.

Espero haberte ayudado.

Jsc_
03/02/18, 11:56:32
Te estas liando si.
La versión global, lleva el idioma español y muchos más junto con las aplicaciones de Google preinstaladas como Google Play.
La versión de tu primo es la China, que aunque es igual de oficial que la Global, sólo viene con el idioma Inglés y Chino y sin Google Play.
La xiaomi eu, es una rom cocinada No oficial. Esta basada en la versión china y ellos les añaden idiomas y Google Play.

Espero haberte ayudado.

Valee todo claro, me bajaré la Global con español entonces y seguiré el tutorial.

¡Muchas gracias! :-)

zimich
03/02/18, 13:13:46
Yo estoy con la global que me traía el móvil y porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil recién comprado.

Las xiaomi eu actualizan todas las semanas, no?
Y la global cada cuanto suelen actualizarla? Está muy abandonada?
Porque llevo la última y el parche de seguridad es de 01-10-17, es decir, 4 meses. Si van a actualizar sólo 1-2 veces al año, me pienso seriamente cambiarla....

Gracias

Molgorth
03/02/18, 13:24:20
Creo que esta parado por la cercana llegada de Android 8, veremos a ver mas las EU son otra liga.

zemog55
03/02/18, 13:36:09
Yo estoy con la global que me traía el móvil y porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil recién comprado.

Las xiaomi eu actualizan todas las semanas, no?
Y la global cada cuanto suelen actualizarla? Está muy abandonada?
Porque llevo la última y el parche de seguridad es de 01-10-17, es decir, 4 meses. Si van a actualizar sólo 1-2 veces al año, me pienso seriamente cambiarla....

GraciasLas eu beta (semanal) si actualizan cada semana. También tienes la opción de la EU estable que actualiza menos, solo cuando sale nueva versión de la rom China estable sino me equivoco.
Si no te quieres complicar, espera a nuevas versiones de la Global, suelen actualizar poco pero más de dos veces al año seguro. Puede influir que aún es bastante nuevo el terminal y la llegada de Android O.

leal33
08/02/18, 09:55:33
pues yo si me viene con la china creo que meteré la EU... pero si me viene con la global ya me entra la duda... ¿en algún sitio se puede ver diferencias entre las estables? el reconocimiento facial me la pela, pero sí me interesa NFC plenamente funcional y leo mucha gente que con BL abierto y aún con magisk no puede hacer pagos NFC.

locoxmileon
08/02/18, 10:06:55
pues yo si me viene con la china creo que meteré la EU... pero si me viene con la global ya me entra la duda... ¿en algún sitio se puede ver diferencias entre las estables? el reconocimiento facial me la pela, pero sí me interesa NFC plenamente funcional y leo mucha gente que con BL abierto y aún con magisk no puede hacer pagos NFC.

yo tengo la eu estable con el bl abierto y pago perfectamente con el nfc

leal33
08/02/18, 10:10:29
yo tengo la eu estable con el bl abierto y pago perfectamente con el nfc

magisk o algún "truqui"???

zemog55
08/02/18, 11:19:03
pues yo si me viene con la china creo que meteré la EU... pero si me viene con la global ya me entra la duda... ¿en algún sitio se puede ver diferencias entre las estables? el reconocimiento facial me la pela, pero sí me interesa NFC plenamente funcional y leo mucha gente que con BL abierto y aún con magisk no puede hacer pagos NFC.Con la estable EU no tienes que hacer nada. La instalas y funciona el pago nfc perfectamente sin configuraciones ni aplicaciones extra.

Otro_38
18/02/18, 14:14:04
Pues a mí, no acaba de convencerme la estable eu, tenía más horas de batería con la rom global 9.1.4, no noto mucho el cambio con la global, y me iba mejor la bateria. Lo más seguro que vuelva a la rom global. Un saludo.