Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo bloqueado por el administrador
Falcon27
31/01/18, 11:50:08
Cuando hago doble tap en el escritorio del Nova Launcher para que se bloquee la pantalla, al encenderla me obliga a poner el patrón de desbloqueo y aparece el mensaje Dispositivo bloqueado por el administrador. No se puede usar la huella.
silv3r79
31/01/18, 11:57:34
Cuando hago doble tap en el escritorio del Nova Launcher para que se bloquee la pantalla, al encenderla me obliga a poner el patrón de desbloqueo y aparece el mensaje Dispositivo bloqueado por el administrador. No se puede usar la huella.
Eso pasa en todos los teléfonos. Si quieres desbloquear con doble tap sin usar el patron, o pones la opcion en nova de suspender la pantalla antes de apagar, o eres root.
bartuun
31/01/18, 12:08:08
Yo también bloqueo el móvil con doble tap (en Nova Launcher), pero sí que es cierto que yo soy root, y que Nova Launcher me pidió permisos de root para poder desbloquearlo si no recuerdo mal.
dreamerx1984
31/01/18, 12:27:23
... pones la opcion en nova de suspender la pantalla antes de apagar...
Qué opción es esa???
Falcon27
31/01/18, 13:45:18
Esa opción está en los ajustes de Nova > Avanzado > Método de bloqueo de pantalla.
Gracias ayuda :D
dreamerx1984
31/01/18, 22:25:27
Esa opción está en los ajustes de Nova > Avanzado > Método de bloqueo de pantalla.
Mil gracias! No sabía que existía dicha opción!:dios:
Martin98javi
06/03/18, 11:57:43
Yo sufro el mismo problema, y me sugirieron que utilizará el widget de bloqueo que trae Huawei por defecto. Sin embargo al intentar seleccionarlo desde los ajustes de nova o directamente al ir a ponerlo en el escritorio me salta un mensaje que dice "la aplicación no está instalada" y me es imposible utilizarlo. Alguien sabe por qué sucede esto o cómo puedo solucionarlo?
alonsoblue
02/07/18, 09:04:10
Buenas. A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé a Oreo 8.1 me pide pin o contraseña para desbloquear el móvil, antes con la huella llegaba pero ahora al entrar en ajustes de seguridad y poner huella me pone 3 opciones impepinables, patrón, pin o contraseña y pasado un tiempo para desbloquear no basta con la huella, y es una jodienda del 15.
Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
robertito87
03/08/18, 11:22:44
Buenas! Tengo un Huawei P20 Pro y me pasa lo mismo. Pero no encuentro esos ajustes en Nova Launcher, tengo el Prime 5.5.4 y abajo del todo, en avanzado solo pone Informe de uso y errores y Reiniciar Nova Launcher. Dónde está ese menú de ajustes?
robertito87
03/08/18, 11:28:48
Ah! Ya está! Es que no tenía en realidad el atajo de doble tap para desbloquear, lo que hacía era me activaba otra apk que se llama screen off, que hacía esa función, y la tenía desde hace años en otros móviles. Activando doble tap para bloquear en Nova, luego el mismo móvil me ha preguntado si quería bloquearlo por completo, y no se podría utilizar la Huella, o poner la pantalla 5 segundos en espera y luego ya bloquearlo normal, y así parece que sí que funciona.
runner75
29/09/18, 13:54:18
Buenas. A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé a Oreo 8.1 me pide pin o contraseña para desbloquear el móvil, antes con la huella llegaba pero ahora al entrar en ajustes de seguridad y poner huella me pone 3 opciones impepinables, patrón, pin o contraseña y pasado un tiempo para desbloquear no basta con la huella, y es una jodienda del 15.
Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo venia con ese problema en Oreo que al rato que se apagaba y colocaba la huella me brincaba para colocar el pin...pin...pin...pin y ya me tenia obstinado!!!
La causa del problema era que yo tenia instalado un widget para apagar la pantalla (screen off) el cual tenia acceso al administrador de dispositivos y por lo visto generaba conflicto con el sistema, luego de quitarlo por completo el móvil ya funciona normal como debe ser!!
Ahora coloco el dedo y zas...se desbloquea de inmediato y al rato sigue funcionando normal, ya sabemos entonces que ciertos widget de ese estilo son la causa de la famosa pantalla del pin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.