Ver la Versión Completa : Cambio mi Xperia X10 por un Nexus One?
Tengo un Xperia X10 y un Samsung Galaxy Spica. Estoy interesado en un Nexus One, pero no me decido aún de cual de los dos me deshago. El X10 tiene mejor tecnología que el Samsung pero es un cel grande y por lo que he visto en fotos, parece que el Nexus One también y no quisiera andar con 2 teléfonos de gran tamaño en las bolsas. Quiero que me ayuden a decidir gracias.? por cierto, van a actualizar a Gingerbrand el Nexus One?
yagor77
16/09/10, 07:30:45
Yo tenia el X10 y lo cambie por un nexus, creo q es lo mejor q hice, a los pocos dias tenia froyo 2.2 mientras todavia se esta esperando la 2.1 para xperia, a los dos dias de sacar el parche para poder cargar backup en la ps3 ya estaba en el nexus mientras q para el xperia nada.
Evidentemente la version 3.0 saldra primero en nexus q en cualquier otro telefono, personalmente me encanta el diseño del Xperia, mucho mas q el nexus, pero el nexus es superior.
Todavia entro x aqui ya q le compre a mi mujer un Mini pro y me hace gracia cuando la gente dice q con 2.1 el Xperia ira mas rapido q el nexus/desire .... lo veo complicado ya q creo q nunca tendran la misma version de sofware.
aaaaaaaaaaaaaaadios
me colé sin querer, es muy temprano :D
DiGWeeD
16/09/10, 11:02:46
el N1 es el primero en actualizar siempre, yo me quitaria de encima el spica, lo tuve y no me gusto nada
vicenfox
17/09/10, 12:08:05
yo tambien estoy pensando en pillarme un n1 pero es que mi xperia va tan fluido y es tan bonito que me resisto muchisimo aunque el multitouch me tienta y me jode que no haya roms personalizadas aunque tengo fe y espero que se pueda solucionar en un futuro proximo. estoy con DiGWeeD (http://www.htcmania.com/member.php?u=4222), deshazte del spica y disfruta de estos dos terminales.
manumkiii
17/09/10, 16:41:24
Yo te aconsejaria que vendieras el Spica y te quedases con el X10 y que te compraras el Nexus. El Nexus esta claro que es un grandisimo terminal, y para mi, en el computo global el mejor android que existe. Yo lo tuve hasta hace unas semanas que lo vendi para comprarme el Galaxy S y a dia de hoy me arrepiento.
Bueno, a lo que iba... que no te deshagas del X10, yo creo que este movil esta muy infravalorado por tener la 1.6; pero lo que no saben que de Donut tiene bien poco, esta mas cerca de Eclair que de Donut.
Ademas antes de que acabe el mes va a recibir Eclair, y lo que la gente no sabe ( digo la gente que no tiene este movil) es que las versiones del X10 siempre incluyen caracteristicas que son propias de la siguiente version de android. Como ejemplo con Eclair, que nos llega dentro de 10 dias, vamos a tener la posibilidad de instalar las aplicaciones en la micro SD, y mas caractreristicas que son propias de Froyo y nosotros con Eclair ya las disfrutamos.
En enero, si seguimos el calendario de actualizaciones que se ha filtrado, nos llegara Froyo, y ten por seguro que nuestro Froyo sera especial e incluira caracteristicas de la 3.0.
xlaurent
17/09/10, 20:59:16
Yo te aconsejaria que vendieras el Spica y te quedases con el X10 y que te compraras el Nexus. El Nexus esta claro que es un grandisimo terminal, y para mi, en el computo global el mejor android que existe. Yo lo tuve hasta hace unas semanas que lo vendi para comprarme el Galaxy S y a dia de hoy me arrepiento.
Bueno, a lo que iba... que no te deshagas del X10, yo creo que este movil esta muy infravalorado por tener la 1.6; pero lo que no saben que de Donut tiene bien poco, esta mas cerca de Eclair que de Donut.
Ademas antes de que acabe el mes va a recibir Eclair, y lo que la gente no sabe ( digo la gente que no tiene este movil) es que las versiones del X10 siempre incluyen caracteristicas que son propias de la siguiente version de android. Como ejemplo con Eclair, que nos llega dentro de 10 dias, vamos a tener la posibilidad de instalar las aplicaciones en la micro SD, y mas caractreristicas que son propias de Froyo y nosotros con Eclair ya las disfrutamos.
En enero, si seguimos el calendario de actualizaciones que se ha filtrado, nos llegara Froyo, y ten por seguro que nuestro Froyo sera especial e incluira caracteristicas de la 3.0.
No creo que el X10 llegue a Froyo...
http://www.androidcentral.com/sonys-roadmap-leaked-its-xperia-x10-line-phones
Pero todo puede pasar.
manumkiii
17/09/10, 22:15:11
No creo que el X10 llegue a Froyo...
http://www.androidcentral.com/sonys-roadmap-leaked-its-xperia-x10-line-phones
Pero todo puede pasar.
Ese calendario de actualizaciones es para el año en curso. Froyo esta previsto que llegue en enero del 2.011, aunque todo puede pasar...
Lo que si quee s cierto es que con Eclair tendremos caracteristicas que son propias de Froyo (al igual que ahora tenemos infinidad de caracteristicas que son propias de Eclair) como puede ser la cpacidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD.
Pues a los que aportaron, gracias, me ayudaron a terminarme de convencer. Hoy he pedido me Nexus One. A esperar 15 días para que llegue y me uno al clan. Serán los últimos días del Galaxy y al cajón o al mejor postor. Me quedaré también con el Xperia, haber que de bueno tiene la actualización a 2.1. Por cierto, qué certeza hay de que en Nexus One siempre tenga las actualizaciones que hagan a Android y no que solo hagan un par de actualizaciones más y después se vaya quedando atrás con las nuevas versiones? por cierto, mencionan la 3.0 pero nada oficial de que actualicen el N1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.