Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus segunda mano y garantía

tailor
31/01/18, 10:49:01
Buenos días,
He encontrado un OnePlus 5T a estrenar en wallapop por 300 euros que me parece una gran oportunidad. Lo único es que la persona que lo vende no aporta factura para la posible garantía. Alguien sabe como funciona la garantía si compro en segunda mano y no me dan la factura? Es el único aspecto que me echa para atrás para decidirme si comprarlo o no. Gracias a todos.

damsolu
31/01/18, 11:00:21
Los moviles vendidos fuera de la web oficial tienen la garantía de la tienda china que lo vende, sin factura(o copia del pedido) no hay garantía alguna, si lo vendiera con garantía probablemente ya no tendría ese precio tan brutal

Birkex
31/01/18, 12:13:42
Buenos días,
He encontrado un OnePlus 5T a estrenar en wallapop por 300 euros que me parece una gran oportunidad. Lo único es que la persona que lo vende no aporta factura para la posible garantía. Alguien sabe como funciona la garantía si compro en segunda mano y no me dan la factura? Es el único aspecto que me echa para atrás para decidirme si comprarlo o no. Gracias a todos. A estrenar y sin factura... 300€, por qué tan barato? Y de una persona que no conozco... Yo personalmente no lo compraría, cada uno que lo vea como quiera.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

jarjaus
31/01/18, 13:13:54
Un móvil de 500€ vendiendolo a 300€. Nadie en su sano juicio vende duros a pesetas. Planteate eso lo primero,y si lo hace es porque algo raro ocurre. Tu mismo, yo ni me lo plantearía.

adria1986
31/01/18, 13:39:17
Yo vendo el mio de 64gb con protector y funda roja, garantia por 450€ si te intresa