PDA

Ver la Versión Completa : usar Xiaomi tool para nuestro mi 6?

cellator
31/01/18, 10:36:25
Hola a tod@s! He recibido un Xiaomi mi 6 con la última global ! He visto ese programa y me parece sencillo de usar ! Me gustaría poner la epic rom para nuestro terminal! Se puede hacer sin riesgo? Saludos.

SELETRA
31/01/18, 16:09:59
Con ese programa solo podrás meter ROMs oficiales.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

CAMP70
31/01/18, 16:17:00
Con ese programa solo podrás meter ROMs oficiales.

Eso es con Mi Flash, con XiaoMiTool puedes instalar lo que quieras

Hola a tod@s! He recibido un Xiaomi mi 6 con la última global ! He visto ese programa y me parece sencillo de usar ! Me gustaría poner la epic rom para nuestro terminal! Se puede hacer sin riesgo? Saludos.

En teoría si, depende de qué versión y de donde vengas ya que cada rom tiene unas instrucciones muy concretas de instalación

juankar7
31/01/18, 17:39:04
Hola a tod@s! He recibido un Xiaomi mi 6 con la última global ! He visto ese programa y me parece sencillo de usar ! Me gustaría poner la epic rom para nuestro terminal! Se puede hacer sin riesgo? Saludos.Este programa es solo para flashear ROM's oficiales tipo fastboot.
Aunque un día se me ocurrió ponerle el TWRP a un MI4c con el bootloader bloqueado y sustituí el recovery.img stock con el de TWRP y me funcionó. Pero siempre esas cosas hay que hacerlas con cuidado.

cellator
31/01/18, 19:02:31
Pues no me queda muy claro si usarlo! Soy un poco manazas y ese programa me parecia muy sencillo! Tendré que pensarlo bien !

SELETRA
31/01/18, 19:06:48
Eso es con Mi Flash, con XiaoMiTool puedes instalar lo que quieras

En teoría si, depende de qué versión y de donde vengas ya que cada rom tiene unas instrucciones muy concretas de instalaciónEso no es cierto, tal y como está el con bootloader bloqueado, solo te va a dejar meter oficiales, incluso algunas oficiales no deja, yo probé en su misma situación a meter la developer China y no me dejaba, ponía en la opción de bootloader abierto "si".

CAMP70
31/01/18, 19:09:02
Eso no es cierto, tal y como está el con bootloader bloqueado, solo te va a dejar meter oficiales, incluso algunas oficiales no deja, yo probé en su misma situación a meter la developer China y no me dejaba, ponía en la opción de bootloader abierto "si".

No ha dicho nada del bootloader... pero bueno, en ese caso, lo abre primero y listo, ese siempre es el primer paso para trastear

SELETRA
31/01/18, 19:24:59
No ha dicho nada del bootloader... pero bueno, en ese caso, lo abre primero y listo, ese siempre es el primer paso para trastearCierto, yo lo había dado por hecho al decir que lo recibió hace nada.

danistov
01/02/18, 19:26:25
xiaomitool te instala roms fastboot si no has abierto tu antes manualmente el bootloader?

tengo un problema, me ha venido el mi6 version china, le he isntalado usando xiaomitool la rom global (la primera opcion del xiaomitool) a traves de recovery y ahora el telefono solo me deja escoger la Region china. Tambien aparecian las aplicaciones chinas de la roma anterior que he borrado manualmente. Y el idioma sin problema, pero la region solo me deja escoger china

supongo que habra que meter una rom fastboot para que entre limpia del todo . Hasta dentro de 70 horas no puedo desbloquear manualmente y el telefono queria darlo mañana a otra persona