PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer memoria por defecto multimedia


neoragex
31/01/18, 09:38:46
Buenas, cuando me compré el móvil lo primero que hice fue configurar la SD como ubicación predeterminada, hasta aquí todo bien.

Pues el caso es que ayer me di cuenta que el móvil no guarda las fotos y los videos en la tarjeta SD, los realizados por la cámara si, pero los demás no.

El caso es que al borrar todo esto pasé de tener 3 gb libres en la interna (que hacía que el móvil fuese lento) a tener 15gb libres.

Mi pregunta es hay que hacer algo para que de verdad toda la multimedia esté en la externa?

Yo tenía antes un z2 y por lo menos este tenia una opción que ponía transferir multimedia a SD cuando era necesario, en este no la veo.

Muchas gracias

Jaizu
31/01/18, 12:24:11
Si alguna aplicación está usando tu memoria interna en vez de la SD lo que tienes que hacer es abrir un explorador de archivo y mover la carpeta de la aplicación guardada en /Android/data, la cortas, la pegas en tu SD en el mismo directorio y reinicias el móvil. Yo lo hice con Spotify y algún que otro juego.
Recuerda que tienes que tener la tarjeta de memoria como predeterminada en Ajusted/Almacenamiento.

neoragex
31/01/18, 16:59:16
Sii la tengo así formateada como predeterminada, después de un formateo de la SD parece que lo que fuese se arregló ya que me estoy fijando y ahora tengo 16 gb libres con el nuevo instalado la tarjeta de 32gb tiene 27 así que parece ser que ahora está bien

Lo que si me he fijado es que aunque ahora las fotos están en la SD, el móvil aún así crea cosas en la carpeta de fotos.
Me explico, en la SD pone la foto y en la memoria interna en la carpeta con el mismo nombre crea un thumbnail, es eso normal?

Jaizu
31/01/18, 20:47:57
Sii la tengo así formateada como predeterminada, después de un formateo de la SD parece que lo que fuese se arregló ya que me estoy fijando y ahora tengo 16 gb libres con el nuevo instalado la tarjeta de 32gb tiene 27 así que parece ser que ahora está bien

Lo que si me he fijado es que aunque ahora las fotos están en la SD, el móvil aún así crea cosas en la carpeta de fotos.
Me explico, en la SD pone la foto y en la memoria interna en la carpeta con el mismo nombre crea un thumbnail, es eso normal?

Sí, eso es totalmente normal; aunque no estoy seguro si puedes cambiarlo, juraría que no.

neoragex
31/01/18, 21:21:03
Pues por mi ya esta solucionado, muchas gracias ������

GvidelaN
28/02/18, 18:49:06
Dejen opción micro SD por defecto..ahora para pasar musica o datos de archivos al teléfono desde PC, siempre elegir memoria interna y luego desde el Smartphone "mover" a micro SD, mediante app por defecto de huawei.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/3ef4b0f04a3db8444d1c70fb9820188f.jpg

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk