Ver la Versión Completa : Nueva versión OxygenOS 5.0.2 con Face Unlook
isaaclg
31/01/18, 08:11:48
Buenos días
Me acaba de saltar una nueva actualización de OxygenOS a través de la app Oxygen Updater. Por OTA aún no saltó.
Ocupa 394 MB y sobre todo destaca por incluir ya el Face Unlook.
A parte también incluye lo siguiente, adjunto imagen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/344a17713118b53ff79729d2e9df842c.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hyoga1979
31/01/18, 08:26:04
También me ha notificado oxygen updater de la misma update,instalada y voy a ver como se hace eso del face unlock ,saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yagor77
31/01/18, 08:26:41
A mí también me ha salido , ojalá pusiera arreglo en conexiones BT [emoji17], espero a ver si alguien con root y recovery modificado lo prueba antes, ya tuve bootloop con pérdida de datos con la actualización de Navidad jeje
isaaclg
31/01/18, 08:32:13
Yo acabo de instalarla, ahora borro caché y a ver qué tal. Id comentando que tal la veis :)
Hyoga1979
31/01/18, 08:32:22
Macho es instantáneo el desbloqueo ,casi más rápido diría que la huella digital. Todo un acierto sí señor. Ahora sólo faltan los gestos en pantalla para tener un op5t
isaaclg
31/01/18, 08:48:02
Cómo funciona el desbloqueo exactamente? Coges el móvil y automáticamente se desbloquea? O tienes que tocar la pantalla? A mí automáticamente no me funciona, si funciona si activo la pantalla
Hyoga1979
31/01/18, 08:51:32
Cómo funciona el desbloqueo exactamente? Coges el móvil y automáticamente se desbloquea? O tienes que tocar la pantalla? A mí automáticamente no me funciona, si funciona si activo la pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHay que despertar la pantalla para evitar que se desbloquee accidentalmente
isaaclg
31/01/18, 08:55:35
Hay que despertar la pantalla para evitar que se desbloquee accidentalmente
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAh vale, entonces si, funciona como un tiro.
Aunque tampoco le veo mucha ventaja, si tengo que despertar la pantalla para eso pondría la huella y ya se desbloquearia. Vosotros lo usareis?
Me parece muchísimo más importante el parche de seguridad que el face-unlock.
pacomar
31/01/18, 09:05:40
Ah vale, entonces si, funciona como un tiro.
Aunque tampoco le veo mucha ventaja, si tengo que despertar la pantalla para eso pondría la huella y ya se desbloquearia. Vosotros lo usareis?
eso mismo pienso yo.
¿doble toque n pantalla para despertarla o un toque en el detector de huellas?
No veo la ventaja del face unlock excepto ser una moda debido a que el iPhone no tiene hueco para las huellas. Personalmente no le veo futuro, y más, siendo menos seguro.
En la siguiente generación tendrán todos detección de huellas bajo la pantalla y se irá al peo la moda de la carita, que existe desde hace años y nadie le ha echado cuenta nunca.
En fin, cada uno que use lo que más le mole.
Sin embargo sí me preocupa más ver una cosa: "EIS FOR VIDEO RECORDING". ¿Acaso con la 5.0.1 no tenemos EIS??? WTF!
Corocota85
31/01/18, 09:18:23
Me he descargado Oxygen installer estando en la ultima beta (beta 5) pero no me salta la actualizacion.
Tengo que estar en la version oficial?
Hyoga1979
31/01/18, 09:30:15
Me he descargado Oxygen installer estando en la ultima beta (beta 5) pero no me salta la actualizacion.
Tengo que estar en la version oficial?O eso ,o te vas a ajustes de oxygen updater y cambias a incremental update
opitoveloz
31/01/18, 09:57:57
Descargando...
Edito: Muy fino el desbloqueo facial
Lo veo útil por ejemplo en la mesa del escritorio, que lo tengo en una peana sin acceso fácil al lector. doble toque y ya me desbloquea.
Debería poder combinarse con el modo desbloqueo al sacar el teléfono del bolsillo, pero hay que tocar mínimo un botón o doble tap
isaaclg
31/01/18, 10:17:30
eso mismo pienso yo.
¿doble toque n pantalla para despertarla o un toque en el detector de huellas?
No veo la ventaja del face unlock excepto ser una moda debido a que el iPhone no tiene hueco para las huellas. Personalmente no le veo futuro, y más, siendo menos seguro.
En la siguiente generación tendrán todos detección de huellas bajo la pantalla y se irá al peo la moda de la carita, que existe desde hace años y nadie le ha echado cuenta nunca.
En fin, cada uno que use lo que más le mole.
Sin embargo sí me preocupa más ver una cosa: "EIS FOR VIDEO RECORDING". ¿Acaso con la 5.0.1 no tenemos EIS??? WTF!Pienso exactamente igual. Para dar un toque a la pantalla ya le doy a la huella y se desbloquea. Además como bien dices, es más inseguro.
Lo tendré activo un tiempo por probarlo y ya veré luego si lo desactivo.
De todas formas es muy rápido el funcionamiento.
pacomar
31/01/18, 10:19:41
los que estén siendo conejillos de indias instalando la 5.0.2 antes que llegue por OTA que vayan contando a los demás, jejej.
de lo del EIS alguien tiene la explicación? pensaba que ya contábamos con ella!
yagor77
31/01/18, 10:20:11
Bueno antes lo digo antes me pasa, me dio error al actualizar desde la app de oxigen, asi que he intentado flashear desde en recovery pero me error unable mount storage y ahora tengo un precioso bootloop ....
esta vez no es nada de encriptacion ya que puedo entrar desde el recovery y ver mis archivos, a ver si alquien me puede echar una mano .....
ivanropero
31/01/18, 10:30:40
los que estén siendo conejillos de indias instalando la 5.0.2 antes que llegue por OTA que vayan contando a los demás, jejej.
de lo del EIS alguien tiene la explicación? pensaba que ya contábamos con ella!A lo mejor es para los 60fps
opitoveloz
31/01/18, 11:07:47
Pienso exactamente igual. Para dar un toque a la pantalla ya le doy a la huella y se desbloquea. Además como bien dices, es más inseguro.
Seria perfecto en esta combinacion:
Modo bolsillo - paso a modo coger telefono - activo el face unlock.
Si se suceden estos dos actos, activarlo sin tocar ninguna tecla para desbloquera rapido al sacarlo del bolsillo
Para el resto de casos, mínimo una tecla, lo que limita su utilidad real
Hyoga1979
31/01/18, 11:23:19
de lo del EIS alguien tiene la explicación? pensaba que ya contábamos con ella!Conejillos de indias? Si esto es una update oficial de otro país ,nada de betas...
capullao
31/01/18, 11:41:43
Soy root, con bootloader desbloqueado.
He intentado instalarlo con el TWRP modificado y me pone unmount storage y fallo de actualización.
No la incremental, sino la entera.
Al ser root no me ofrece la incremental.
¿Habrá que poner otro TWRP como cuando puse el primer Oreo?
Hyoga1979
31/01/18, 12:05:22
[emoji41] no funciona con gafas de sol el desbloqueo facial
cdmingo
31/01/18, 12:28:07
Me ha saltado por el Oxygen updater, se puede hacer sin miedo o mejor esperar a la OTA
Salu2
opitoveloz
31/01/18, 12:38:00
Me ha saltado por el Oxygen updater, se puede hacer sin miedo o mejor esperar a la OTA
Salu2
Yo lo he instalado por el updater y todo ok
AcidPussy
31/01/18, 12:45:40
A mí me ha aparecido con turbo VPN puesto en Canadá. Lo que no entiendo es que venga con la versión 2.2 del Launcher si yo tengo la 2.3 😕
yagor77
31/01/18, 14:31:32
Bueno antes lo digo antes me pasa, me dio error al actualizar desde la app de oxigen, asi que he intentado flashear desde en recovery pero me error unable mount storage y ahora tengo un precioso bootloop ....
esta vez no es nada de encriptacion ya que puedo entrar desde el recovery y ver mis archivos, a ver si alquien me puede echar una mano .....
alguna ayuda ?
Hyoga1979
31/01/18, 14:33:50
alguna ayuda ?Recovery stock o TWRP ?
yagor77
31/01/18, 14:51:25
recovery stock o twrp ?
Enviado desde mi oneplus a5000 mediante tapatalk
twrp 3.2.1-0
A mí me ha aparecido con turbo VPN puesto en Canadá. Lo que no entiendo es que venga con la versión 2.2 del Launcher si yo tengo la 2.3 😕
Gracias por avisar, ya me estoy descargando la ota!
Hyoga1979
31/01/18, 15:15:01
twrp 3.2.1-0
Oficial supongo,de todas maneras ya avisa la app de oxygen updater que hay issues con oreo y twrp,en la sección de news propone algunas maneras de hacer el proceso,pero ya te adelanto que uno de ellos es formateando la memoria
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
danmen2
31/01/18, 16:06:14
alguna ayuda ?
Buff, si puedes, dentro de twrp conecta el móvil al ordenador y haz copia de seguridad de todos tus datos (videos, fotos, música, etc), luego haz wipe system, cache y dalvik y reinicia recovery, flasea la rom y el ultimo magisk y haz wipe cache y dalvik.
Antes de reiniciar flasea otra vez el twrp que lo habrás perdido y reinicia recovery, ahora si, reinicia sistema y a rezar que tire, con este método hay gente que le ha respetado los datos y arranca y otros que no salen del bootlopp o que les entra en recovery directamente al iniciar.
Por lo menos si el móvil no arranca, aunque no tengas mas remedio que hacer todos los wipes y un format data, no habrás perdido ningún dato ya que lo tienes todo en el pc.
Suerte compa
oscar_GT
31/01/18, 16:30:50
Yo tampoco considero muy útil el faceunlock, para tener que dar a un botón y que luego tengas que mirar de frente el móvil... veo más cómodo la huella que puedes desbloquear desde cualquier postura. Aunque supongo que será por gusto, para mi es más una moda como habéis dicho. Como las pantalla edge.
Pero bien por oneplus por implementarlo.
Estoy actualizando por oxygen updater, si veo algo raro comento.
pacomar
31/01/18, 16:40:27
Conejillos de indias? Si esto es una update oficial de otro país ,nada de betas...
bueno, me refería a ser los primeros en probar la ota. no sería la 1ra vez que retiran una por algún fallo...
Hyoga1979
31/01/18, 16:42:01
bueno, me refería a ser los primeros en probar la ota. no sería la 1ra vez que retiran una por algún fallo...Ya digo que las betas son para que la gente las testee y reporten fallos,pero una update oficial ya ha pasado por ese filtro y son estables sin grandes fallos
pacomar
31/01/18, 17:13:06
Ya digo que las betas son para que la gente las testee y reporten fallos,pero una update oficial ya ha pasado por ese filtro y son estables sin grandes fallos
sí, sí, la teoría está muy bien, pero en la práctica se ponen disponibles en ciertos lugares antes que sacarlas a nivel mundial, y que yo sepa a España aun no ha llegado.
con la vpn te la pillas antes, pero tb puede ser de los que la sufran si sale con algún defecto.
marschall
31/01/18, 17:24:44
Que el desbloqueo facial no es útil?
Pues ya me dirás estos días y con guantes puesto si es útil o no. O mismamente en el curro, que también trabajo con guantes🤣🤣🤣🤣🤣
pacomar
31/01/18, 17:27:52
Que el desbloqueo facial no es útil?
Pues ya me dirás estos días y con guantes puesto si es útil o no. O mismamente en el curro, que también trabajo con guantes🤣🤣🤣🤣🤣
pues a ti te va a venir de escándalo, jejej.
Hyoga1979
31/01/18, 17:31:47
Pues a mí me mola bastante el faceunlock ,me parece bastante más cómodo que la huella y si ya le metes algún gesto para despertar la pantalla como puede ser encender pantalla al coger el móvil pues mejor que mejor. Lo que ya NO me mola tanto es que oneplus tiene mi huella ,mi jeta y mi ubicación ....como pa cometer un delito jajajajaj
yagor77
31/01/18, 17:48:19
Buff, si puedes, dentro de twrp conecta el móvil al ordenador y haz copia de seguridad de todos tus datos (videos, fotos, música, etc), luego haz wipe system, cache y dalvik y reinicia recovery, flasea la rom y el ultimo magisk y haz wipe cache y dalvik.
Antes de reiniciar flasea otra vez el twrp que lo habrás perdido y reinicia recovery, ahora si, reinicia sistema y a rezar que tire, con este método hay gente que le ha respetado los datos y arranca y otros que no salen del bootlopp o que les entra en recovery directamente al iniciar.
Por lo menos si el móvil no arranca, aunque no tengas mas remedio que hacer todos los wipes y un format data, no habrás perdido ningún dato ya que lo tienes todo en el pc.
Suerte compaMuchas gracias he hecho lo que dices y cuando terminaba me he acordado de un archivo que había que flashear y evitar el bootloop en la primera Oreo, lo he flasheado y perfecto.
silfredo
31/01/18, 17:54:03
La pregunta de oro... ¿Se ha arreglado los problemas del bluetooth?
isaaclg
31/01/18, 18:00:34
Depende del uso que le de cada uno será útil o no, en caso de currar con guantes y usarlos por el frió si será útil si [emoji106]
Depende del uso que le de cada uno será útil o no, en caso de currar con guantes y usarlos por el frió si será útil si [emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi curras con guantes dudo que sea buena idea andar con esos guantes en el móvil [emoji23]
Corocota85
31/01/18, 18:03:50
Despues de todo el dia con Faceunlock me ha gastado un 2%.
Lo ideal seria no tener que tocar nada, por ejemplo que al levantar el telefono o sacarlo del bolsillo se activara solo...pero de momento voy a dejarlo activado
oscar_GT
31/01/18, 18:56:48
Lo que no no sabía que se podían tener el faceunlock y la huella a la vez. De momento tengo los 2 para ir probando. Funciona muy bien la verdad.
Y para casos como uso de guantes viene genial
zepillo
31/01/18, 19:44:19
La pregunta de oro... ¿Se ha arreglado los problemas del bluetooth?
pues todavía no he instalado esta nueva ota, pero no entiendo los problemas que tienes con el bluetooth. A mi me funciona perfectamente, y mira que tengo aparatos de bluetooth que conecto diariamente... el parrot del coche, 3 cascos xiaomi, el huawei watch, unos cascos cowin... nunca ningún problema, ni con versiones anteriores tampoco.
isaaclg
31/01/18, 20:23:33
Yo ya quite el faceunlock, para el uso que le doy no tiene ventajas. Además tengo un hermano gemelo y también se desbloquea con su cara [emoji23]
Periqko
31/01/18, 20:44:06
Yo ya quite el faceunlock, para el uso que le doy no tiene ventajas. Además tengo un hermano gemelo y también se desbloquea con su cara [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
capuchu
31/01/18, 20:45:30
eso le pasa a mi hermano gemelo con su iphone X (se lo desbloqueo yo con mi cara).
juanmacolesp
01/02/18, 01:47:55
A mí se me pasa lo del bluetooth, me da un por culo ...
El Facebook unlock lo probé cuando salió en el 5.0.1 y no le veo una ventaja, no necesitas el pin ni poner la huella pero no te sale la pantalla de inicio, se queda en la pantalla de bloqueo y ahí debes deslizar el dedo para ir al inicio...
Entre deslizar la pantalla como antiguamente y poner el dedo en el lector... Prefiero el lector!
perfecto24
01/02/18, 07:20:15
Cual es mejor poner la 5.0.2 estable o la beta 5?
De cuando es el parche de seguridad de esta? La beta 5 es de diciembre
El Facebook unlock lo probé cuando salió en el 5.0.1 y no le veo una ventaja, no necesitas el pin ni poner la huella pero no te sale la pantalla de inicio, se queda en la pantalla de bloqueo y ahí debes deslizar el dedo para ir al inicio...
Entre deslizar la pantalla como antiguamente y poner el dedo en el lector... Prefiero el lector!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo no me fiaria mucho del Facebook unlock [emoji23]
isaaclg
01/02/18, 07:30:42
Yo ya lo desactivé, que está bien tener esa alternativa pero para mí no es útil.
pringaguardias
01/02/18, 09:01:52
Con la Flip Cover va de "Cohones" , porque al abrir la tapa se activ la pantalla y solo se te desbloquea a ti sin tocar nada.... Buena implementación .... La dejo activada, ademas de la huella
luis el loco
01/02/18, 11:38:10
Lo que tu probaste no era el face unlock, era el desbloqueo facial de google.
el Face unlock lo han habilitado en esta ultima actualizacion, antes no estaba, y no tienes que deslizar nada, solo despertar la pantalla y accedes.
Para mi uso no es practico, si tengo que tocar el movil, pues ya desbloqueo por huella que va genial. no le acabo de ver a lo del facial. Pero tengo que reconocer que va genial, muy, pero que muy rapido.
bassjaxx
01/02/18, 14:51:01
Desde que actualice a Oxygen 5.0.1 los registros de llama perdida me desaparecían automaticamente de la barra de notificaciones. Tenía que entrar en la app Teléfono y ver los registros para ver si alguien habia llamado.Con esta actualización 5.0.2 se ha solucionado el problema. También con la 5.0.1 habia notado cosas raras en el bluetooth y un consumo superior de batería. Veremos si la 5.0.2 ha solucionado también estos temas
pacomar
01/02/18, 15:48:51
Desde que actualice a Oxygen 5.0.1 los registros de llama perdida me desaparecían automaticamente de la barra de notificaciones. Tenía que entrar en la app Teléfono y ver los registros para ver si alguien habia llamado.Con esta actualización 5.0.2 se ha solucionado el problema. También con la 5.0.1 habia notado cosas raras en el bluetooth y un consumo superior de batería. Veremos si la 5.0.2 ha solucionado también estos temas
ningún problema de los q mencionas. hazle un reset.
Hyoga1979
01/02/18, 15:55:26
Es una gozada como se actualiza este móvil... Incluso android 9 lo vamos a tener por lo que un año o más nos aguanta la máquina
oscar_GT
01/02/18, 16:03:22
Es una gozada como se actualiza este móvil... Incluso android 9 lo vamos a tener por lo que un año o más nos aguanta la máquina
jaja yo espero que me aguante mínimo 2 años y si son 3 como me duró en oneplus one mejor jajaja :platano::platano:
perfecto24
01/02/18, 16:46:09
Cual es mejor poner la 5.0.2 estable o la beta 5?
De cuando es el parche de seguridad de esta? La beta 5 es de diciembre
Nadie?
Nadie?Depende de tu uso
firefigter82
01/02/18, 17:56:53
Estoy en la última beta pero quiero descargar la estable 5.0.2 y ponerla pero no la encuentro, de dónde puedo descargarla? Gracias
perfecto24
01/02/18, 19:55:13
Depende de tu uso
Para que se recomienda cada una? el parche de seguridad de la 5.0.2 de cuando es? :silbando:
Para que se recomienda cada una? el parche de seguridad de la 5.0.2 de cuando es? :silbando:Pues la estable como bien indica su nombre es la estable, es para la gente que le preocupa más que funcione bien a que tenga más funciones. Para el día a día sin preocupaciones. La otra por el contrario, trae antes las mejoras y funcionalidades que a veces tardan lo suyo en llegar a la estable, pero a cambio de ser un conejillo de indias, apropiada para la gente que no para quieta con su cacharrito.
He de decir que las betas suelen estar bien pulidas, porque al parecer la gente no entiende que significa tener una beta y se queja por todo. Por ello existe otro programa de betas, esté cerrado para buscar el 90% de los fallos.
No te cuento nada nuevo supongo.
La estable viene con el parche de diciembre.
NositoJDM
01/02/18, 21:54:55
Pienso exactamente igual. Para dar un toque a la pantalla ya le doy a la huella y se desbloquea. Además como bien dices, es más inseguro.
Yo tengo la Open Beta 4 desde hace una semana y pico y al final lo que acabas usando es la huella, que para eso la tenemos tan accesible y cómoda. El Face Unlock va bien para cuando no tienes configurada la huella de otro dedo... te desbloquea por la cara y te ahorra el tener que poner tu dedo bueno. :campeon:
P.D.: Alguien puede probar el EIS a ver si ha mejorado?
perfecto24
01/02/18, 23:40:18
Pues la estable como bien indica su nombre es la estable, es para la gente que le preocupa más que funcione bien a que tenga más funciones. Para el día a día sin preocupaciones. La otra por el contrario, trae antes las mejoras y funcionalidades que a veces tardan lo suyo en llegar a la estable, pero a cambio de ser un conejillo de indias, apropiada para la gente que no para quieta con su cacharrito.
He de decir que las betas suelen estar bien pulidas, porque al parecer la gente no entiende que significa tener una beta y se queja por todo. Por ello existe otro programa de betas, esté cerrado para buscar el 90% de los fallos.
No te cuento nada nuevo supongo.
La estable viene con el parche de diciembre.
El parche es el mismo que la open beta 5. Pues creo que me quedo en la op5 porque la verdad que va de lujo y no creo que la estable la mejore....
firefigter82
01/02/18, 23:44:56
Alguien me ayuda
Jorgemagia
02/02/18, 09:32:26
Ah vale, entonces si, funciona como un tiro.
Yo en el trabajo con los guantes, o en la calle con los guantes es una forma de desbloqueo que está bien, simplemente miras el teléfono y le das al botón de encendido. Evitas tener que quitarte los guantes. Me parece un buen complemento a la huella.
cdmingo
02/02/18, 10:11:28
Con esta nueva actualización se han solucionado los problemas de las conexiones bluetooth?
salu2
yagor77
02/02/18, 10:12:21
uso un modulo de magisk para habilitar la grabacion de llamadas, con esta actualizacion me ha dejado de funcionar,le pasa a alguien mas ?
isaaclg
02/02/18, 10:16:12
Qué tal la batería? A mí me da la sensación de que dura menos que con la anterior versión, que iba muy muy bien
ivanropero
02/02/18, 15:07:17
Yo lo estoy flipando con el face unlock, cuando uno lleva guantes viene de perlas
Periqko
02/02/18, 17:55:02
Acabo de actualizar por OTA.
cdmingo
02/02/18, 18:03:55
Yo también he actualizado por OTA y por ahora todo bien. El face unlock es una pasada, desbloquea muy rápido, por ahora lo dejo activo junto a la huella.
Salu2
Toni_Llorente
02/02/18, 19:02:24
Habéis notado algo más?
En la actualización pone que mejora el Launcher, pero no veo nada, en la app de galería tampoco veo nada (solo que cuando voy a ubicaciones el mapa no sale bien de coña)
A parte del face unlock no veo nada más...
eueumarin
02/02/18, 19:25:07
A mí no hay manera de que me reconozca la cara a la hora de añadir los datos faciales... me dice que igual tengo la cámara delantera sucia, pero vamos, no hay manera de hacerlo funcionar.
pollytronman
02/02/18, 21:17:11
¿Alguien que la tenga que comente algo sobre lo del EIS? A qué modos afecta? Ya teníamos EIS en 1080 y 4k a 30fps, ¿lo han metido por fin a 60 fps?
maquinabaja
02/02/18, 21:22:47
A mí no hay manera de que me reconozca la cara a la hora de añadir los datos faciales... me dice que igual tengo la cámara delantera sucia, pero vamos, no hay manera de hacerlo funcionar.
Has probado a hacerte un serfie a ver si te te funciona bien la cámara delantera?.
Yo acabo de actualizar y funciona de lujo, increíble lo rápido que desbloquea, yo llevo gafas y me reconoce con y sin gafas..
eueumarin
02/02/18, 23:17:45
Has probado a hacerte un serfie a ver si te te funciona bien la cámara delantera?.
Yo acabo de actualizar y funciona de lujo, increíble lo rápido que desbloquea, yo llevo gafas y me reconoce con y sin gafas..
Se ha solucionado reiniciando.
Funciona muy bien, incluso sin nada de luz.
Periqko
02/02/18, 23:32:05
Se ha solucionado reiniciando.
Funciona muy bien, incluso sin nada de luz.Te iba a preguntar si te habías lavado la cara y peinado [emoji23][emoji23][emoji23] es broma
Corocota85
03/02/18, 00:35:34
Una pregunta, desde que tengo el OP5 siempre he utilizado Nova, y hoy tras restaurar a la 5.0.2 he decidido darle una oportunidad al launcher por defecto.
Me gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio pero no encuentro la manera de que al instalar una aplicacion se ponga en la primera pantalla (para eso dejo algun hueco libre, para tenerla a mano para probarla). No hay forma de que se instalen en la primera pantalla y no en la segunda o sucesivas??
pomoman
03/02/18, 02:54:17
Por cierto con la 5.0.1 ya estaba el face unlocked. Con esta actualización tienes opciones que antes no tenías y se va directo a la pantalla principal sin tener que usar el dedo.
Saludos
Toni_Llorente
03/02/18, 09:17:43
Una pregunta, desde que tengo el OP5 siempre he utilizado Nova, y hoy tras restaurar a la 5.0.2 he decidido darle una oportunidad al launcher por defecto.
Me gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio pero no encuentro la manera de que al instalar una aplicacion se ponga en la primera pantalla (para eso dejo algun hueco libre, para tenerla a mano para probarla). No hay forma de que se instalen en la primera pantalla y no en la segunda o sucesivas??Sí la tienes pulsado en la pantalla de inicio y entras en ajustes de Launcher puedes activar esa opción.
Y el Face unlock de antes era de la app de Smart lock del propio android, ahora está en el SO de Oneplus, supongo será más seguro, ahora no he probado pero antes se desbloquea a con una foto.
Por cierto con la 5.0.1 ya estaba el face unlocked. Con esta actualización tienes opciones que antes no tenías y se va directo a la pantalla principal sin tener que usar el dedo.
SaludosNo es el mismo, el que tu hablas es el de android y viene incluido en todos los android con 4.0 o superior, el de oneplus es muchísimo más rapido y seguro
¿Alguien que la tenga que comente algo sobre lo del EIS? A qué modos afecta? Ya teníamos EIS en 1080 y 4k a 30fps, ¿lo han metido por fin a 60 fps?
+1, me uno a la pregunta
Corocota85
03/02/18, 12:24:15
Sí la tienes pulsado en la pantalla de inicio y entras en ajustes de Launcher puedes activar esa opción.
Y el Face unlock de antes era de la app de Smart lock del propio android, ahora está en el SO de Oneplus, supongo será más seguro, ahora no he probado pero antes se desbloquea a con una foto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLo tengo activado pero no se me instalan en el primer escritorio (tengo huecos libres) si no en el ultimo, es lo que no entiendo
PatricioJP
04/02/18, 06:12:51
Alguien notó el fallo en la cámara frontal después de la actualización ??, Me refiero a la detección de sonrisa para sacar la foto , la primera opción, ahora la de 2segundos y 5 funcionan, la primera no.
capullao
04/02/18, 11:58:44
Lo tengo activado pero no se me instalan en el primer escritorio (tengo huecos libres) si no en el ultimo, es lo que no entiendo
Me pasa lo mismo.
Salvo que el último escritorio sea el primero... Jajajaja
Corocota85
04/02/18, 12:26:17
Pues es un poco lata porque muchas veces descargo apps para probarlas y me gusta tenerlas en la primera pantalla. Al irse a la ultima ni me entero de que la tengo
miguelfl97
04/02/18, 12:55:56
Seria perfecto en esta combinacion:
Modo bolsillo - paso a modo coger telefono - activo el face unlock.
Si se suceden estos dos actos, activarlo sin tocar ninguna tecla para desbloquera rapido al sacarlo del bolsillo
Para el resto de casos, mínimo una tecla, lo que limita su utilidad real
Seria un gasto de bateria brutal ya que siempre estaria analizando caras
miguelfl97
04/02/18, 12:58:10
En cuanto a los cambios que han metido en la cámara, cuales son? Porque yo no les aprecio
OneplusX007
04/02/18, 14:23:00
Parece que va algo mejor el EIS.......PERO siguen sin la estabilización a 1080 60fps
OneplusX007
04/02/18, 14:25:57
Con esta actualización el móvil me va mucho más fino. El WIFI conecta más rápido y engancha al punto (tengo 2) con más cobertura. El bluetooth también conecta mejor, pero aún no lo he probado en el manos libres del coche.
jpmartinll
04/02/18, 14:44:57
Acabo de actualizar yo también y me ha aparecido una app nueva de "Notas". La verdad es que echaba de menos que no la trajera por defecto
Parece que va algo mejor el EIS.......PERO siguen sin la estabilización a 1080 60fps
os pasa que al grabar vídeo no para de enfocar? cada 2 segundos o así enfoca perdiendo nitidez
KaparSo
05/02/18, 12:26:03
Una consulta.
Al activar el modo JUGANDO, NO MOLESTAR, el boton home y los capacitivos dejan de funcionar....os pasa?
cdmingo
05/02/18, 12:34:58
Una consulta.
Al activar el modo JUGANDO, NO MOLESTAR, el boton home y los capacitivos dejan de funcionar....os pasa?
Solo si tu quieres, tiene la opción de dejarlos activos o inactivos. Yo la primera vez no me di cuenta y los deje activos y para salir de la aplicación tuve que reiniciar el móvil
Salu2
KaparSo
05/02/18, 12:39:00
Solo si tu quieres, tiene la opción de dejarlos activos o inactivos. Yo la primera vez no me di cuenta y los deje activos y para salir de la aplicación tuve que reiniciar el móvil
Salu2
No encuentro la manera de activarlos....
PD: Ya lo he encontrado, dejando pulsado el icono en la barra de iconos. Gracias!
opitoveloz
05/02/18, 13:17:07
Seria un gasto de bateria brutal ya que siempre estaria analizando caras
No
EL modo bolsillo se activa y el telefono es cosciente.
Si del modo bolsillo pasa al modo "movimiento", tambien se activa algo en el telefono.
Pues que durante tres segundos se activase el face id.
No esta activado constantemente, solo si hay una secuencia bolsillo-movimiento
Hyoga1979
05/02/18, 14:50:48
Ayer me llega mi cuñado con su s8 plus todo vacilón a mostrarme cómo se desbloquea la pantalla con el iris y le digo mira el mío el desbloqueo facial y dice ¿ Tan rápido? Jajaja se quedó flipando [emoji54][emoji43]
miguelfl97
05/02/18, 17:00:40
No
EL modo bolsillo se activa y el telefono es cosciente.
Si del modo bolsillo pasa al modo "movimiento", tambien se activa algo en el telefono.
Pues que durante tres segundos se activase el face id.
No esta activado constantemente, solo si hay una secuencia bolsillo-movimiento
Nono, eso ya lo se. Yo me refería a si fuese aparte. Osea, no por modo bolsillo. Si no con la pantalla apagada, si te detecta la cara esté como este se desbloquee
XxRamiro91xX
06/02/18, 19:38:51
Después de muchos intentos, muchos flasheos,muchos recoverys,dejarme sin internet durante horas por fin pude instalar la hija de su madre, no quería actualizar desde nougat a oreo por local, ni ningún recovery quería instalarla, por el momento los consumos vuelven a ser buenos, la anterior me tenía cansado con sus consumos de 4 a 5 horas tiraba, falta todavía que se asiente bn, pues apenas llevo día y poco, a los q les dura poco la batería les recomiendo instalen está, sin problemas y todo bn, lo del Face id no está mal, pero aún sigo con mi lector de huellas, de echo está el lector,Face id y el patrón puestos
XxRamiro91xX
06/02/18, 19:40:23
Ayer me llega mi cuñado con su s8 plus todo vacilón a mostrarme cómo se desbloquea la pantalla con el iris y le digo mira el mío el desbloqueo facial y dice ¿ Tan rápido? Jajaja se quedó flipando [emoji54][emoji43]
Siempre veo a mi novia sufrir con el iris ese q ella usa gafas, en la disco ya ni te cuento:grin:
pacomar
06/02/18, 21:38:30
Después de muchos intentos, muchos flasheos,muchos recoverys,dejarme sin internet durante horas por fin pude instalar la hija de su madre, no quería actualizar desde nougat a oreo por local, ni ningún recovery quería instalarla, por el momento los consumos vuelven a ser buenos, la anterior me tenía cansado con sus consumos de 4 a 5 horas tiraba, falta todavía que se asiente bn, pues apenas llevo día y poco, a los q les dura poco la batería les recomiendo instalen está, sin problemas y todo bn, lo del Face id no está mal, pero aún sigo con mi lector de huellas, de echo está el lector,Face id y el patrón puestos
Ponle también un candado, jajajaja
pacomar
06/02/18, 21:40:13
Nos llegará Android 8.1 o ya esperarán al 9?
XxRamiro91xX
06/02/18, 21:49:21
Ponle también un candado, jajajaja
Pensé meterlo en una caja fuerte pero pesaba lo suyo para sacarlo así ala callé, la verdad si usas Face id o lector tienes q meter patrón,pin o código, así q por huevos toca los 3 ala vez si quieres probar el Face id y no renunciar al lector es la única formaX-D
Javicase
07/02/18, 11:55:03
He activado la nueva actualización y la verdad es que el face unlock va de lujo, es súper rápido y funciona también en condiciones de poca luz, ya que ilumina la pantalla para que el móvil te vea. En cuanto a la batería, imagino que al tener que activar la cámara cada vez que lo quiero desbloquear, tendrá más consumo. De momento no he notado que me dure menos, ¿vosotros sí?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.