Acceder

Ver la Versión Completa : Problema mando en juegos

blackmetal
31/01/18, 07:46:36
Hola acabo de adquirir hace unos dias un xiaomi mi max 2 y tengo un pequeno problema y esque en algunos juegos que se puede jugar con mando me dice se ha detectado un mando y no tengo conectado ningun mando, y al detectar que hay un mando no me salen los controles virtuales, alguien sabe a que se debe?? Solo tengo vinculados unos auriculares Bluetooth pero aun con el Bluetooth desconectado me sigue saliendo se ha detectado un mando por descartar esa opcion, a alguien mas le ha pasado o sabe la solucion??

GenReVeNant
31/01/18, 08:01:20
Hola acabo de adquirir hace unos dias un xiaomi mi max 2 y tengo un pequeno problema y esque en algunos juegos que se puede jugar con mando me dice se ha detectado un mando y no tengo conectado ningun mando, y al detectar que hay un mando no me salen los controles virtuales, alguien sabe a que se debe?? Solo tengo vinculados unos auriculares Bluetooth pero aun con el Bluetooth desconectado me sigue saliendo se ha detectado un mando por descartar esa opcion, a alguien mas le ha pasado o sabe la solucion??Yo la verdad es la primera vez que leo ese fallo.
Que rom tienes?
Que juego te da ese error?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

blackmetal
31/01/18, 08:35:29
Tengo la rom oficial 9.0.3.0 me pasa con los juegos dead trigger 2, sniper fury, modern combat versus, en los 3 me dice mando detectado, y no hay ningun mando conectado, es lo que no entiendo

chikitin1986
31/01/18, 08:54:47
Y con gear club también me pasa a mi

GenReVeNant
31/01/18, 08:58:08
Ahora estoy en el curro a la noche probare alguno de esos juegos y os comentare que tal van en la global beta 8.1.25 que llevo yo, si funcionan supongo que en la global 9.2.1 lo tendran tambien resuelto.

blackmetal
31/01/18, 09:20:50
Y con gear club también me pasa a mi

Por lo que veo no me pasa solo ami, asi que no es del movil no?? Es algo de la rom por lo que se ve

GenReVeNant
31/01/18, 10:58:18
Bueno..en un hueco del curro me descargo el snype y que sorpresa....

Error -505 del play store, imposible instalar jajajajaja

Desde luego aburrirnos no nos vamos a aburrir , pero asi y todo estoy muy muy contento con este movil.

blackmetal
31/01/18, 11:14:40
Bueno..en un hueco del curro me descargo el snype y que sorpresa....

Error -505 del play store, imposible instalar jajajajaja

Desde luego aburrirnos no nos vamos a aburrir , pero asi y todo estoy muy muy contento con este movil.

Ah pues eso tambien se me habia olvidado, si quiero descargar el Unkilled tambien me pone ese error

chikitin1986
31/01/18, 11:15:27
Probaré alguno de los que decís, yo también contentísimo con el móvil

GenReVeNant
01/02/18, 20:15:29
E solucionado el error -505 y e instalado el juego snype, me e pasado el tutorial y 2 misiones, no me ha saltado ningun problema con el mando lo que me hace suponer que en esta global beta ya está solucionado y espero que en la global stable 9.2.1 la cosa sea igual, en nada os deberia saltar la ota, solo queda esperar un poco.

chikitin1986
02/02/18, 12:42:15
Actualizado a la estable 9.2 y nada, sigue el problema del mando, sorprendente, no puedo jugar a nada o a casi nada.....

blackmetal
02/02/18, 19:28:53
Actualizado a la estable 9.2 y nada, sigue el problema del mando, sorprendente, no puedo jugar a nada o a casi nada.....

Yo igual unkiled error 505 y sniper fury se ha detectado un mando y no me salen los botones virtuales

GenReVeNant
02/02/18, 19:58:11
lo del error 505 yo lo e resuelto asi:

http://mimax2.foroactivo.com/t10-solucion-error-505-imposible-instalar-aplicacion-play-store-o-descarga-directa

lo de los juegos, como mucho puedo probar otro juego a ver que pasa si lo creeis conveniente por si os vale mas la pena pasar a la global beta o no, porque pasar a la global beta es muy facil ;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386723

y en el futuro si quieres ser root es aconsejable instalar la global beta y evitar problemas en el desbloqueo del bootloader

chikitin1986
06/02/18, 20:50:36
Pasado a la beta y perfecto el Snyper fury y solucionado, probaré algunos más de la lista y comento, contento, aconsejo pasarse a la beta

blackmetal
07/02/18, 21:44:49
Pasado a la beta y perfecto el Snyper fury y solucionado, probaré algunos más de la lista y comento, contento, aconsejo pasarse a la beta

Como puedo pasar a la beta??

GenReVeNant
07/02/18, 22:38:17
Como puedo pasar a la beta??

puedes seguir mi tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386723

saludos