Ver la Versión Completa : ROM Open Beta 22
soymicmic
31/01/18, 00:41:21
Recién salida del horno
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/91279f26e9e5f60b79223691dc23b9ca.jpg
Plus: Cómo compartir la conexión (gracias aidalai)
He encontrado la solucion a compartir la conexion por lo menos en mi caso, espero os ayude. Se hace a traves del adb, por lo que lo teneis que tener activado en el PC.
1. Conectar la depuracion usb al movil
2. Conectar el teléfono al PC con el cable USB.
3. En el PC, Inicio -> Buscar programas y archivos, escribir “Símbolo del sistema”, y abrirlo.
4. En el símbolo del sistema, escribir “adb devices”, y enter. Si todo está instalado correctamente, en la pantalla del teléfono solicita autorizar la asociación con el PC; aceptarla.
5. En el símbolo del sistema, escribir “adb shell”, y enter.
6. Ahora se puede escribir “settings get global tether_dun_required”, y enter, para averiguar el parámetro de tethering que tiene nuestro teléfono. En mi caso, el resultado era “null”, pero si aparece “1” también es incorrecto.
7. El valor correcto es “0” (cero). Para cambiarlo (y ésta es la clave de todo el proceso), escribir “settings put global tether_dun_required 0”, y enter.
8. Escribir “exit”, y enter.
9. Desconectar el teléfono del PC y reiniciarlo.
PD: Las comillas no hay que ponerlas en el PC
litoceb
31/01/18, 00:42:49
Estamos con ella, nos apuntamos al hilo como siempre.
litoceb
31/01/18, 00:59:13
Que será ese tipo de parche de seguridad de CPU?
Nigthmare
31/01/18, 09:12:45
A esperar a la ROM completa
Nigthmare
31/01/18, 09:15:17
En la web no pone nada del parche.
What's new:
Phone
Added pick-up gesture switcher
Added SMS categorized function in India
System
General bug fixes and improvements
mosorioc
31/01/18, 09:24:58
Que será ese tipo de parche de seguridad de CPU?
Ese parche es para proteger contra las últimamente famosas vulnerabilidades Spectre y Meltdown
mosorioc
31/01/18, 09:32:19
Yo la instalé anoche (en sucio, sobre la OP21 y solo con wipe cache) y de momento va bien (como me iba la OP21). El Face ID funciona perfectamente y el único problema que le encuentro es el mismo que tenía con la OP21 que es la imposibilidad de compartir Internet a través de WIFI, pero de momento y hasta que lo arreglen lo he solucionado haciéndolo a través de Bluetooth que sí funciona. En cuanto a consumos, aún no puedo saberlo.
Yo la instalé anoche (en sucio, sobre la OP21 y solo con wipe cache) y de momento va bien (como me iba la OP21). El Face ID funciona perfectamente y el único problema que le encuentro es el mismo que tenía con la OP21 que es la imposibilidad de compartir Internet a través de WIFI, pero de momento y hasta que lo arreglen lo he solucionado haciéndolo a través de Bluetooth que sí funciona. En cuanto a consumos, aún no puedo saberlo.
Pues yo a través de bluetooth no he sido capaz, aunque le volveré a dar otra vuelta :ok:
Espero que arreglen el tethering porque lo uso de vez en cuando.
Dume_CM
31/01/18, 11:34:16
Curioso que después de las polémicas con el envio de datos a terceros atraves de la app del clipboard la hayan quitado en esta beta.
AbelAnkh
31/01/18, 12:01:52
Curioso que después de las polémicas con el envio de datos a terceros atraves de la app del clipboard la hayan quitado en esta beta.
Es una coincidencia jajajaja
Dos opciones:
a) La han quitado para evitar más polémica.
b) La han quitado porque los han pillado y quieren evitar que los investiguen.
Si es la opción A, lo lógico sería que la HydrogenOS siga teniendo la aplicación, ya que era funcional. En OxygenOS que es la global lo lógico era no haberla incorporado para evitar polémicas y no desactivarlas, eso contando con que sea verdad, ya que yo mismo comprobé que la app Clipboard sí se conectaba a internet, pocos kb, pero se conectaba hasta que puse por firewall que no se pudiese conectar, cosa que hice mucho antes de que saliera todo esto, porque lo que tengo claro es que las apps que no necesitan internet, no deben tener acceso a dicha red, por privacidad, seguridad y por sentido común.
desastrexx
31/01/18, 13:43:22
Aunque sé y soy consciente de que no es el tema de éste hilo, que firewall aconsejas?
Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dume_CM
31/01/18, 13:51:07
Alguien me puede decir que versión de la app de la cámara trae esta beta? Gracias
pgdivad
31/01/18, 13:56:06
Alguien me puede decir que versión de la app de la cámara trae esta beta? Gracias1.5.0
AbelAnkh
31/01/18, 14:12:58
Aunque sé y soy consciente de que no es el tema de éste hilo, que firewall aconsejas?
Gracias!
A ver, el mismo Android trae uno y parece funcionar bien.
Si eres root puedes poner AFwall+
Si no eres root o Netguard o Adguard.
Yo prefiero Adguard por tema de publicidad, ya que te permite varias cosas.
El de Android funciona bien en el tiempo que lo he usado, por eso dejé de usar el AFWall+.
Puedes probar y decidir cual quieres para controlar todo eso, si dudas entre netguard o adguard ni lo pienses, adguard es mejor desde mi punto de vista.
Dume_CM
31/01/18, 14:43:44
1.5.0
Gracias.
Dume_CM
31/01/18, 14:51:40
Días atrás instale la versión de la cámara más actualizada que encontré en un link de aquí en el foro. Ahora me gustaría volver a la que viene con las betas pero no puedo substituirla al querer poner una versión más antigua.
Cómo puedo volver a esta beta con la cámara que ya viene en ella? Cuál sería la manera más fácil? Aunque sea formateando o haciendo wipes.
eroxone
31/01/18, 15:07:02
Arreglado el desbloqueo facial para los que sufriamos un posible bug. Sin tocar ninguna configuración adicional. Ya lo probé todo en la beta anterior y con este parche arreglado.
desastrexx
31/01/18, 15:20:29
A ver, el mismo Android trae uno y parece funcionar bien.
Si eres root puedes poner AFwall+
Si no eres root o Netguard o Adguard.
Yo prefiero Adguard por tema de publicidad, ya que te permite varias cosas.
El de Android funciona bien en el tiempo que lo he usado, por eso dejé de usar el AFWall+.
Puedes probar y decidir cual quieres para controlar todo eso, si dudas entre netguard o adguard ni lo pienses, adguard es mejor desde mi punto de vista.Tus experiencias me sirven de largo para hacer mis primeras pruebas.
Gracias compañero!
AbelAnkh
31/01/18, 15:42:21
Te refieres a compartir la conexión de datos con la zona wifi verdad?, hoy lo he probado para ver si funcionaba y sí me funciona, me comparte bien, me gustaría hacer todas las pruebas que parecen ser que no funcionan, por curiosidad y por si se puede sacar una solución. De momento he probado eso que he comentado y funciona, lo de chromecast nunca lo he probado porque no tengo TV inteligente y no sé como funciona.
otra vez aparece la configuración de los modos del slider.
Pues quizás la noto un poco más tragona que la b21 :pensando:
Igual es cosa mía xD
Te refieres a compartir la conexión de datos con la zona wifi verdad?, hoy lo he probado para ver si funcionaba y sí me funciona, me comparte bien, me gustaría hacer todas las pruebas que parecen ser que no funcionan, por curiosidad y por si se puede sacar una solución. De momento he probado eso que he comentado y funciona, lo de chromecast nunca lo he probado porque no tengo TV inteligente y no sé como funciona.
A mi tampoco me funciona desde la b21. Le doy internet a otro teléfono que a veces llevo sin sim y siempre ha funcionado sin problema alguno. De momento no he encontrado solución, y en el foro de OnePlus parece que tampoco saben nada en concreto.
Voy a instalar, me apunto por aquí
AbelAnkh
31/01/18, 20:01:40
Yo acabo de ponerla, lo cual es pronto para saber si es mas tragona, de todas formas normalmente lo que hace más tragona una rom es el kernel y como yo pongo el franco kernel pues...
Lo de compartir internet lo he probado con mi antiguo G2 y funciona de maravilla, se conecta rápido y tiene buena conexión.
He comprobado que recién instalada la rom tenía 101 megas libre, eso quiere decir que eliminaron la clipboard y alguna cosilla más, así que ya no es necesario borrar nada, aunque yo he borrado el Webview y ya tengo doscientos y pico libres.
mosorioc
31/01/18, 20:26:00
Yo acabo de ponerla, lo cual es pronto para saber si es mas tragona, de todas formas normalmente lo que hace más tragona una rom es el kernel y como yo pongo el franco kernel pues...
Lo de compartir internet lo he probado con mi antiguo G2 y funciona de maravilla, se conecta rápido y tiene buena conexión.
He comprobado que recién instalada la rom tenía 101 megas libre, eso quiere decir que eliminaron la clipboard y alguna cosilla más, así que ya no es necesario borrar nada, aunque yo he borrado el Webview y ya tengo doscientos y pico libres.
Yo lo del Tethering lo he probado con un iPad y un MacBook Air con los que antes de la OP21 funcionaba perfectamente y ahora vía WIFI se conectan inmediatamente a mi OP3T, pero no tienen acceso a Internet, en cambio a través de Bluetooth si que funciona.
AbelAnkh
31/01/18, 20:30:11
Yo lo del Tethering lo he probado con un iPad y un MacBook Air con los que antes de la OP21 funcionaba perfectamente y ahora vía WIFI se conectan inmediatamente a mi OP3T, pero no tienen acceso a Internet, en cambio a través de Bluetooth si que funciona.
Debería funcionar, yo lo probé más que nada para ver si es genérico, ya que no sé si les pasa a muchos o a algunos. Yo le hice el tethering y funcionaba el internet, lo que ya no sé por el momento, es si es depende qué quieres conectar o marca del dispositivo, lo probaré con el Nexus 4 que tengo aquí, pero supongo que me funcionará.
Para ir descartando, hicisteis instalación limpia o wipe caché después de actualizar?, sois root?, qué kernel lleváis?, habéis probado compartirlo sin contraseña?
Son varias preguntas pero todo es para ir descartando el motivo, que igual es de la rom, pero oye, nunca se sabe donde puede venir el fallo.
acedepe
31/01/18, 20:43:43
Arreglado también lo de la luz de las notificaciones que algunos nos pasaba. Lo poníamos en verde y siempre salía blanco..
Armadaas
31/01/18, 21:19:40
Algún problema con la alarma en la aplicación de reloj nativa ? Que estaba fallando (me incluyo) en la b21? Ya llegué tarde al curro un día a ver si evito que sea otro xD
javichu312
31/01/18, 21:23:54
Algún problema con la alarma en la aplicación de reloj nativa ? Que estaba fallando (me incluyo) en la b21? Ya llegué tarde al curro un día a ver si evito que sea otro xD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo lo sufrí en la 21...pero en esta no tuve problema...[emoji23].
Saludos!
disarm13
31/01/18, 21:46:33
Yo también tengo problema con el hotspot. El dispositivo se conecta pero no tiene conexión a internet. Me pasa desde la b21. Para mí es algo importante porque comparto la conexión del móvil con el coche por lo que me he vuelto a la b20. Ahora va todo bien
Pues las notificaciones de gmail a mi me siguen sin avisar por led.
Llevo varias betas instalando en sucio, pero la última que hice limpia fue precisamente por el bug del LED y no me sirvió, así que mientras sea sólo eso seguiré instalando en sucio que ya me va bien
soymicmic
31/01/18, 22:19:55
Dia completo con ella, uso normal, sin problemas por ahora
mosorioc
31/01/18, 22:23:30
A mi me pasó en la OB21, pero borré la caché y los datos de la aplicación y funcionó perfectamente. Ahora con la OP22 no he tenido ningún problema.
Armadaas
31/01/18, 22:25:56
Gracias por las respuestas de el tema alarma, confiaré en vosotros! XD
Por cierto, ¿alguien sabe que es eso del "pick up gesture switcher"?
soymicmic
01/02/18, 17:52:42
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNo he tenido problemas ni con la anterior ni con esta última beta, esta mañana ha sonado como siempre
Por cierto, ¿alguien sabe que es eso del "pick up gesture switcher"?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEn la aplicacion telefono, en ajustes lo tienes, es para cambiar el modo de descolgar llamada, arrastrar hacia arriba.
Discordance
01/02/18, 20:28:06
Buenas.
Me acabo de instalar esta beta y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Es la primera vez en un año que paso de una estable a una beta y creo que como bien os he leído alguna vez van un poco mejor.
De momento todo lo que usaba en el anterior, Nougat stock, me funciona a la perfección.
No uso compartir wifi pero puedo probar con un terminal anterior y os digo.
Saludos.
En la aplicacion telefono, en ajustes lo tienes, es para cambiar el modo de descolgar llamada, arrastrar hacia arriba.Ya lo he visto...gracias por la info.
Pues prefiero deslizar hacia abajo, me va mejor con una sola mano
aidalai
01/02/18, 21:03:28
Alguien ha creado un acceso directo, por ejemplo de un pdf, en el escritorio? No consigo hacerlo en esta rom
acedepe
02/02/18, 16:11:45
Alguien ha creado un acceso directo, por ejemplo de un pdf, en el escritorio? No consigo hacerlo en esta romCreo que no es problema de la ROM. Yo con las anteriores 20 y 21 tampoco he podido. Me refiero a usar Nova Launcher + el explorador de archivos ES Explorer. Más concretamente el problema viene de Es Explorer porque con otros exploradores si que he podido crear accesos directos.
Yo con Solid Explorer y Gestor de Archivos +, no hay ningún problema.
Yo uso Nova y ES explorer y sin problema
Añades un widget de ESexplorer y eliges el archivo, y ya está, ya tienes un acceso directo
aidalai
03/02/18, 19:52:57
Gracias, lo solucioné con el solid explorer
acedepe
04/02/18, 00:45:04
Yo uso Nova y ES explorer y sin problema
Añades un widget de ESexplorer y eliges el archivo, y ya está, ya tienes un acceso directoCon Es Explorer se podrá y seguro que saldrá, pero con Es Explorer Pro imposible, lo he probado con un Op5 y también ocurre..
He puesto todo recién instalado todo tanto Nova sin ninguna configuración y Es Explorer igual y no hay forma de crear un acceso directo.
Sí me dais alguna idea de por dónde pueden ir los tiros os lo agradezco. Un saludo.
Con Es Explorer se podrá y seguro que saldrá, pero con Es Explorer Pro imposible, lo he probado con un Op5 y también ocurre..
He puesto todo recién instalado todo tanto Nova sin ninguna configuración y Es Explorer igual y no hay forma de crear un acceso directo.
Sí me dais alguna idea de por dónde pueden ir los tiros os lo agradezco. Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPues es raro que la app pro no deje y la gratuita sí, igual es un bug que arreglarán pronto, no sé.
A mi me había extrañado lo que decíais pq es que es algo que utilizo mucho, accesos directos a archivos, por eso me ha extrañado. Pero la verdad no tengo la pro, para lo que yo uso ya me va bien la free
Pues me consume más que la anterior beta, confirmado, a mi por lo menos [emoji848]
jhsc1986
04/02/18, 15:36:45
Si consume algo más, pero el face unlock va perfecto,y ya no tiene los problemas de lectura y root k tenía la anterior. Yo me la quedaré un tiempo
acedepe
04/02/18, 18:54:17
Pues es raro que la app pro no deje y la gratuita sí, igual es un bug que arreglarán pronto, no sé.
A mi me había extrañado lo que decíais pq es que es algo que utilizo mucho, accesos directos a archivos, por eso me ha extrañado. Pero la verdad no tengo la pro, para lo que yo uso ya me va bien la freeLa verdad es que le dan más actualizaciones a la gratuita que a la pro. Es una vergüenza que la de pago esté abandonada. No le dan apenas soporte.. Pero me niego a poner la gratuita, está cargada de historias innecesarias y de limpiadores que no sirven para nada.
Gracias.
como se instala el franco kernel y de donde lo puedo bajar?
AbelAnkh
04/02/18, 22:31:57
Aquí tienes el enlace original de Franco.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/development/kernel-franco-kernel-r1-12nd-december-t3517519
davidyork
04/02/18, 23:52:11
Pues a mi no me va compartir internet, se conectan bien pero no pueden navegar, yo en cambio si.
davidyork
04/02/18, 23:57:11
Aprovecho para preguntar si el magics permite ocultar el root a las app de bancos para pagar desde el movil. Yo no lo consegui enversiones anteriores.
Pues a mi no me va compartir internet, se conectan bien pero no pueden navegar, yo en cambio si.
Es un fallo conocido de estas dos últimas betas, aunque no le pasa a todo el mundo. A mi por ejemplo sí me pasa.
litoceb
05/02/18, 10:18:59
Es un fallo conocido de estas dos últimas betas, aunque no le pasa a todo el mundo. A mi por ejemplo sí me pasa.
Yo no lo había probado hasta este fin de semana y funciona ok el tethering.
Yo no lo había probado hasta este fin de semana y funciona ok el tethering.Si, es lo que digo, que nos pasa a algunos y a otros no xD
Cosa rara, pero y he probado haciendo instalación limpia y demás, y sigo igual.
guti223
05/02/18, 17:00:45
pues otro q no le funciona el compartir Internet. Alguna solución o app para salir del paso?. Saludos
mosorioc
05/02/18, 18:03:36
pues otro q no le funciona el compartir Internet. Alguna solución o app para salir del paso?. Saludos
Pues no se, pero creo que todos los que hemos dicho que teníamos problemas con el tethering usamos Movistar. Tal vez sea un problema de configuración de la red (APN) con Movistar
guti223
05/02/18, 18:14:39
en mi caso no. Yo soy vodafone...
mosorioc
05/02/18, 18:19:52
en mi caso no. Yo soy vodafone...
Entonces será otra cosa :(:(:(
davidyork
05/02/18, 21:19:32
Yo también Vodafone. Como se reporta esto a oneplus para que se enteren?
litoceb
05/02/18, 22:47:35
Yo soy de Amena y funciona no se.
aidalai
06/02/18, 00:32:25
He encontrado la solucion a compartir la conexion por lo menos en mi caso, espero os ayude. Se hace a traves del adb, por lo que lo teneis que tener activado en el PC.
3. En el PC, Inicio -> Buscar programas y archivos, escribir “Símbolo del sistema”, y abrirlo.
4. En el símbolo del sistema, escribir “adb devices”, y enter. Si todo está instalado correctamente, en la pantalla del teléfono solicita autorizar la asociación con el PC; aceptarla.
6. Ahora se puede escribir “settings get global tether_dun_required”, y enter, para averiguar el parámetro de tethering que tiene nuestro teléfono. En mi caso, el resultado era “null”, pero si aparece “1” también es incorrecto.
7. El valor correcto es “0” (cero). Para cambiarlo (y ésta es la clave de todo el proceso), escribir “settings put global tether_dun_required 0”, y enter.
mosorioc
06/02/18, 09:38:25
A mí me ha funcionado. Muchas gracias :dios::dios::dios:
Funcionando al 100% aidalai!!
Muchas gracias por compartirlo :D
guti223
06/02/18, 13:18:09
Esa era la solución. Otro con el problema solucionado. Gracias compañero aidalai :platano:
Manuelr9
06/02/18, 16:41:43
Lo suyo es ponerle una chincheta porque aquí se perderá.
Gracias crack!!!
A ver si el compi soymicmic: lo puede meter en el primer post, dando los agradecimientos a aidalai, por supuesto :ok:
davidyork
09/02/18, 20:10:12
No se que he tocado que cuando le la gana, deja de sonar las llamadas y las notificaciones, solo vibra. Tengo que reiniciar, o volver a sonidos y seleccionar otro.
desastrexx
11/02/18, 12:38:44
No se que he tocado que cuando le la gana, deja de sonar las llamadas y las notificaciones, solo vibra. Tengo que reiniciar, o volver a sonidos y seleccionar otro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA mí también me ha empezado a ocurrir y me temo que no es por haber tocado nada...
A mí también me salía null, ya está solucionado con root y una app de terminal y se puede hacer sin necesidad de PC.
Gracias.
Nigthmare
11/02/18, 21:14:09
Qué tiene que ver root con eso?
Qué tiene que ver root con eso?
Solo si lo quieres hacer con Termux o Terminal Emulator, necesitas permisos root para introducir los comandos.
davidyork
12/02/18, 00:29:24
Solo si lo quieres hacer con Termux o Terminal Emulator, necesitas permisos root para introducir los comandos.Soy root y el settings get global tether_dun_required no me funciona, entiendo que por falta de permisos
jhsc1986
12/02/18, 00:52:55
Soy root y el settings get global tether_dun_required no me funciona, entiendo que por falta de permisos
Dale permiso de escritura al fichero que modificas
Soy root y el settings get global tether_dun_required no me funciona, entiendo que por falta de permisos
Antes de cualquier cosa debes introducir el comando "su" (sin las comillas) y después enter, te saltará el mensaje típico del root que tengas para conceder permiso.
Después ya puedes introducir lo que quieras con privilegios root.
davidyork
12/02/18, 22:13:44
Antes de cualquier cosa debes introducir el comando "su" (sin las comillas) y después enter, te saltará el mensaje típico del root que tengas para conceder permiso.
Después ya puedes introducir lo que quieras con privilegios root.Ahora si, gracias. Mucho mas comodo asi. Luego lo probaré.
davidyork
14/02/18, 20:48:39
Me sigue pasando que a veces no suenan las notificaciones, solo me entero porque vibra. Por ejemplo las de Wallapop. Pero solo a veces, reinicio y ya van.
Con las llamadas tambien, al final tuve que configurar con una del sistema y no una que tenia en ringstone, me parece que ahora ya no pasa.
Porque no se pueden elegir .wav para tonos de llamada?
Nigthmare
14/02/18, 22:25:44
Por temas de licencias.Igual que en las AOSP no admiten las .wma
sr_android
17/02/18, 19:32:29
Buenas a todos después de mucho tiempo sin apenas tiempo ni para vivir me vuelvo a meter por aquí un ratito jeje ando en la última beta hay veces que la moto que traga muchísimo nose si será por Kernel o por qué alguien a notado lo mismo un saludo para todos
Buenas a todos después de mucho tiempo sin apenas tiempo ni para vivir me vuelvo a meter por aquí un ratito jeje ando en la última beta hay veces que la moto que traga muchísimo nose si será por Kernel o por qué alguien a notado lo mismo un saludo para todos
Esta última beta quizás sí que consume algo más que la anterior, por ejemplo, que era una delicia en ese sentido.
Esta semana que viene puede que haya nueva actualización, te lo digo por si quieres esperar y hacer instalación limpia. De todas formas, hace cuánto pusiste esta beta 22?
sr_android
18/02/18, 09:33:26
Esta última beta quizás sí que consume algo más que la anterior, por ejemplo, que era una delicia en ese sentido.
Esta semana que viene puede que haya nueva actualización, te lo digo por si quieres esperar y hacer instalación limpia. De todas formas, hace cuánto pusiste esta beta 22?Buenos días pues la puse nada más salir con instalación limpia siempre que meto una ROM lo hago en limpio esperaremos ave si hay nueva actualización y arreglan un poco el consumo además está ROM la tuve que meter 2 veces de limpio al principio el wifi fallaba como una cosa mala ahora parece que va mejor un saludo
Kroster
09/03/18, 15:30:06
Ya no salen mas betas, habran terminado con las betas y habra que pasarse a la version estable.
Nigthmare
09/03/18, 15:32:31
Eso es como ir para atrás.solo queda esperar a que saquen algo
AbelAnkh
09/03/18, 15:51:18
Aún no han sacado ni estable ni beta, todo es esperar.
Algo estarán haciendo, quizás preparando el salto a 8.1 o preparando alguna estable. De todas formas el teléfono va genial :D
AbelAnkh
09/03/18, 19:36:07
Eso he estado pensando hoy casualmente, estaría muy bien que actualizaran la base a 8.1 que es un cambio menor y dejaría a los usuarios contentos. El teléfono va genial, no hecho de menos una actualización, pero si es cierto que debe estar al salir alguna versión o beta o estable. En teoría saldría una estable puesto que muchas veces sacan 2 betas y luego una estable y por ahora van dos betas, por lo que tocaría una estable. De todas formas como llevan mucho tiempo sin actualizar, imagino que sacarán una estable y una beta, tal vez un día una y al día siguiente la otra, como ya hicieron no hace mucho.
Nigthmare
09/03/18, 23:44:32
O estarán aún de resaca , quien sabe jajajajaja.
No,en serio.Creo que algo están haciendo.O trabajando a la vez con el OP5 .Pero creo que los parches de seguridad harán que peguen el salto.al menos dentro de poco
Confiemos, a ver si hay suerte esta semana xD
La gente en el foro de OnePlus también está desvariando mucho, se nota que somos unos yonquis de las actualizaciones :risitas:
Pues nos estaban escuchando...jaja
Ya nueva beta 23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.