Ver la Versión Completa : Bateria es de 3600mah
juanjotnt1988
30/01/18, 23:37:59
Haciendo pruebas desde hace ya 2 meses, el tema de la batería que se supone que es de 3600mah, según accubattery salud está al 92% total 3300mah. Según foreros la bateria siendo nueva no llega a 3600mah. Capacidad estimada es de 3400mah. Alguien me lo puede confirmar?. Es por si puedo reclamar en samsung ya que me arreglaron la pantalla linea rosa, placa base y le comenté la batería pero se que no la han cambiado. Alguien tiene mediciones reales cuando la bateria es nueva?
Lo he puesto en hilo de rendimiento con una captura.
Nagar20
31/01/18, 00:57:12
Haciendo pruebas desde hace ya 2 meses, el tema de la batería que se supone que es de 3600mah, según accubattery salud está al 92% total 3300mah. Según foreros la bateria siendo nueva no llega a 3600mah. Capacidad estimada es de 3400mah. Alguien me lo puede confirmar?. Es por si puedo reclamar en samsung ya que me arreglaron la pantalla linea rosa, placa base y le comenté la batería pero se que no la han cambiado. Alguien tiene mediciones reales cuando la bateria es nueva?
Lo he puesto en hilo de rendimiento con una captura.Descárgate la apk de Samsung Members (es oficial de Samsung), ahí te dirá que tal es el estado de tu batería. No te puedes fiar de apk externas, a saber como funcionan...
El mejor modo de comprobarlo es tú mismo, comparando lo que te dura día a día... Si de repente empieza a durar menos por algo es (normalmente alguna apk nueva o alguna apk que se queda en segundo plano)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanjotnt1988
01/02/18, 14:37:56
Lo único que te informa es si esta good no? Me puedes enviar una pantalla dd lo que informa el samsung menber. Hay otra manera de comprobar en archivo fg fullcamnon. Multiplicarlo por x2 da el amperaje
/sys/class/powersuply/battery/fullcamnon
juanjotnt1988
01/02/18, 14:40:32
Esta pantalla he hecho desde las 5 y media desconectado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.