PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en táctil para ver estado

ruso88
30/01/18, 23:33:45
buenas, pues eso, desde hace unos días, el reloj solo muestra la pantalla principal, si das hacia arriba y abajo si funciona, hacia los lados no, peeeero si das una pulsación larga para iniciar una actividad, si que te deja elegir hacia los lados, correr, cinta ajustes etc, no lo entiendo

lo he desvinculado mil veces, he instalado firmware con gadgetbridge como dicen en otro tema pero nada, y otra cosa, cuando ordenas en mifit los elementos que quieres ver: estado, actividad, clima brujula etc, no deja guardar, dice que no se pudo guardar...

no se que más hacer, estoy instalando la beta de mifit que pone el reloj en español y ver si con esa actualización... podría ser fallo táctil pero dejándote en el menú de actividades ir hacia los lados... es como si estuviera bloqueado de alguna manera...

gracias de antemano chic@s

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ruso88
30/01/18, 23:46:53
pues.... parece que se ha solucionado, y ha sido instalando el firmware de la versión beta de mifit que lo pone en español, acto seguido he ido a ordenar los elementos del menú y esta vez si ha dejado guardar, y ya se ha arreglado, ni instalando otros firmware antiguos por gadgetbridge ni nada, ha sido actualizando por mifit... increíble, ya no sabia más que hacer

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

PALMATRON
31/01/18, 20:01:42
Buenas:

A ruso88:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.