PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy es un ladrillo!

klyde
16/09/10, 01:38:23
Pues si, me lo acabo de cargar y no se como traerlo de vuelta a la vida.

Resulta que estaba instalado el mod para cambiar el icono de bateria ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624 ) y me debo de haber confundido de archivo. No me digais que intente restaurar el archivo framework porque no puedo.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy a punto de estampar el movil contra la pared.

Los antecedentes y los paso que he hecho son:

1º Instalar el mod, con el update.zip
2º Al instalarlo y reiniciar, me ha empezado a aparecer, una y otra vez, un mensaje: "Sorry!! The process com.android.phone has stopped unexpectedly. Please try again" junto con el botón "FORZAR CIERRE". Fuerzo el cierre pero al momento aparece otra vez y no me deja hacer nada.
3º Como todavia lo tenia en modo Depuración, arraqué con ADB.exe en modo RECOVERY he hice un WIPE para intentar arreglarlo.
4. Al volver a reiniciar, todo seguia igual pero ahora no puedo entrar en modo RECOVERY con ADB.
5. He intentado entrar en modo Download o modo Recovery usando la combinación de teclas VOLUMEN UP + HOME + POWER para modo Download y VOLUMEN DOWN + HOME + POWER para modo Recover sin ningún exito. Vamos que no me deja.
6. Tambien he intentado hacer un HARD RESET con VOLUMEN UP + POWER y nada.
6. Ahora tengo un hermoso ladrillo, el cual me esta sacando de quicio.

A ver si se os ocurre algo porque yo lo veo muy jodido....

Gracias de antemano.

dantegtr
16/09/10, 01:47:38
A veces les cuesta entrar en modo download o recovery.Quitale la bateria unos minutos y vuelve a probar a meterlo en download mode.Tranquilo que te acabara saliendo,eso que te ha pasado a ti tambien me ha pasado a mi un par o 3 veces.Acaba entrando en modo download

klyde
16/09/10, 01:57:27
A veces les cuesta entrar en modo download o recovery.Quitale la bateria unos minutos y vuelve a probar a meterlo en download mode.Tranquilo que te acabara saliendo,eso que te ha pasado a ti tambien me ha pasado a mi un par o 3 veces.Acaba entrando en modo download

Me da a mi, que leyendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137842 mi telefono esta capado sin Download o Recovery Mode desde hardware....

vinclar
16/09/10, 02:26:54
Alguien ha probado este metodo para recuperar moviles brikeados?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731989

apavoratiago
16/09/10, 06:27:24
Deley te queda la oportunidad de tratar de poner el telefono en modo download para que poder flaseharlo con odin, Mucha suerte.

PS: Alguna vez lograste entrar con conbinacion de teclas o SIEMPRE fue por ADB (antes del problema ovbiamente).

klyde
16/09/10, 07:35:16
Yo nunca pude ponerlo en modo download/recovery con la combinación de botones. Siempre fue con ADB.

novato7
16/09/10, 10:00:14
el mio tambien es otro ladrillo, y provo lo provado y lo no provado y NADA DE NADA:cry:, y ayer lo lleve al SAT, pero no sin antes borrar todos mis ficheros (en una de las pruevas en la pantalla me salio clean files y le dije que si, no se si asi encontraran rastro del room manager el fics stock kermel... de echo no estava flasheado lo único)
a verf si hay suerte y me reinstlan el software y no pierdo la garantia!!!!!:loco:!!

dantegtr
16/09/10, 10:27:58
Nunca lo has puesto en download mode por combinacion de botones?siempre por adb?No sabia que estuviera capado de botones....Y encendiendolo no puedes conectarlo por adb?Aunque este dando la brasa con lo forzar cierre

miyagi
16/09/10, 13:13:59
AL mio también le cuesta entrar en modo recovery, de hecho la unica manera para que entre es:

1. Quito y pongo la batería.
2. HAgo el típioco Home+vol up+Power pero no quito el dedo del power!!!
3. Al no soltar el dedo se apaga y se vuelve a encender, en cuando se enciende y sale el logo espero 4 segundos y quito el dedo.

En ese caso si que me entra, si suelto el dedo del power la primera vez pasa de mi e intenta arrancar. Por cierto me pasaba el mismo error al intentar actualizar la Rom de Tayutama sobre ella misma. Lo que hice fue con el Odin volver a la JM8,hacer el wip, arrancar y ponerla en castellano y lugo meter la de Tayutama y fuera error.

Suerte

klyde
16/09/10, 13:23:40
Pues no se, no he probado tantas cosas.

Lo he llevado al SAT a ver que me dicen.

siddspain
16/09/10, 15:52:15
A mi me pasó eso y lo arreglé haciendo un formateo de la sd interna :( . La opción me la dió el modo recovery tras instalar froyo, que fue cuando apareció el problema. Lo escribo por si a alguien le sirve.

hairam
16/09/10, 21:33:07
no es por nada, pero ya es el segundo post que leo con lo del ladrillo. Por favor, intentar no repetir.
Tambien observo, que a los que les esta ocurrienndo esto, tienen menos de 10 post.
No sera que estan pagando el aprendizaje ????
Suerte !!!!
PD. a mi tambien me ha ocurrido, mas de una vez, con las primeras Pda.

ezquerren
16/09/10, 21:52:08
Pues no se, no he probado tantas cosas.

Lo he llevado al SAT a ver que me dicen.

Te iba a decir que probases de ir lanzando comandos "adb reboot download" durante todo el rato desde que arrancas el movil. Ya que el comando adb funciona bastante antes del inicio definitivo del movil.

Y veo que te pasaste por el post que puse de los moviles sin recovery por hardware... Mira que avisé de no tocar nada, pero al final te pasó como a mi. La curiosidad mató al gato.

novato7
20/09/10, 17:20:12
Segun algun listilo del foro (HAIRAM) el no tener mas de 10 mensajes en este foro es equivalente a no tener experiencia con pda's, y por eso nos pasan problemas ( como lo de dejar el tfno como un ladrillo) no sera que este forero no sabe que hay mas foros en toda la interné, y por no decir que yo lo soy de otros 5 foros.
Mide tus comentarios campeon!!:grin:

hairam
20/09/10, 18:57:26
Perdon, por si alguien se ha sentido ofendido. Estamos muy receptivos.
Pero estaras de acuerdo que abrir dos post, con el mismo titulo y foreros diferentes, no tendria que ser normal.

Y gracias a los que contribuyen a solucionar NUESTROS PROBLEMAS, DUDAS, etc.