PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conseguir imagen de inicio

serxii
16/09/10, 01:38:20
Buenas querria saber como puedo tener el gif ese de la S de samsung que se ilumina sabeis la S que os digo no?

rccheca
16/09/10, 09:00:27
Hola Serxii,

Primero de todo eres root?

Si es si.

Bajate este archivo

http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s

En el encontraras los archivos a sustituir tanto de imagen como de sonido de arranque y de apagado del Galaxy original.

Utiliza el root Explorer.

Saludos

serxii
16/09/10, 16:49:28
Hola Serxii,

Primero de todo eres root?

Si es si.

Bajate este archivo

http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s

En el encontraras los archivos a sustituir tanto de imagen como de sonido de arranque y de apagado del Galaxy original.

Utiliza el root Explorer.

Saludos

Hola, mi movil no le echo root ni anda pk es la 1 vez que tengo un movil asi con internet y que tenga tantas movidas i e leido q te puede salir mal el root y q jodes el movil entncs no le echo nada...:S si no hago root no puedo ponerle la imagen a la que me refiero? tengo un amigo que tiene un iphone que me va a acer movidas en el movil sin tener que rootearlo ni acerle flash sabeis?

sihayqueirseva
16/09/10, 17:49:37
Hola, mi movil no le echo root ni anda pk es la 1 vez que tengo un movil asi con internet y que tenga tantas movidas i e leido q te puede salir mal el root y q jodes el movil entncs no le echo nada...:S si no hago root no puedo ponerle la imagen a la que me refiero? tengo un amigo que tiene un iphone que me va a acer movidas en el movil sin tener que rootearlo ni acerle flash sabeis?

Hombre, yo te recomendaría leer los hilos con chinchetas, faq, guia para novatos y tal que hay por el foro, para empaparte un poquito más.

Pero eso sí, si tienes un "colega con un iphone" que te puede hacer "movidas" en el móvil sin rootearlo ni flashearlo, pos nada, suerte y al toro, a ver qué pasa. Y después nos lo cuentas, que tengo curiosidad por ver cómo se hace. Ya sabes, siempre aprendiendo :risitas:

jontxuxx
16/09/10, 17:53:02
Hola, a mi me pasa lo mismo que cuando enciendo solo oigo el sonido pero la pantalla de colores no sale nada, he entrado en las carpetas system y la carpeta media no esta, que tengo que hacer añadirla con todos sus archivos?
Gracias de antemano..

lucamo
16/09/10, 20:22:12
tengo un amigo que tiene un iphone que me va a acer movidas en el movil sin tener que rootearlo ni acerle flash sabeis?
Y te va a hacer las movidas con cosas del iphone? :risitas:
De verdad tu amigo y tu habéis leído algo de este foro o de cualquier otro de android?:reglas:
Leeros los post de las chinchetas que no es tan difícil de hacer lo que pides y de camino aprendes y puedes compartir tu experiencia con nosotros.:ok:

serxii
16/09/10, 20:27:56
Y te va a hacer las movidas con cosas del iphone? :risitas:
De verdad tu amigo y tu habéis leído algo de este foro o de cualquier otro de android?:reglas:
Leeros los post de las chinchetas que no es tan difícil de hacer lo que pides y de camino aprendes y puedes compartir tu experiencia con nosotros.:ok:
yo no e dicho que me vaya a hacer movidas con cosas del iphoone eh, solo e dicho que tiene un iphone y que maneja de moviles y tal porque el no le a echo nada a su iphone y se descarga los juegos y aplicaciones gratis como si lo hubiera crackeado sin rooot ni flash por eso lo digo... y ami no me pasa que no se me ve la pantalla como a dicho jontxuxx, ami me va todo perfecto solo que quieroo modificar cosas y no tengo ni idea

z3us
16/09/10, 20:43:33
serxii ¿eres tú el de la foto de tu avatar?

lucamo
16/09/10, 20:55:02
yo no e dicho que me vaya a hacer movidas con cosas del iphoone eh, solo e dicho que tiene un iphone y que maneja de moviles y tal porque el no le a echo nada a su iphone y se descarga los juegos y aplicaciones gratis como si lo hubiera crackeado sin rooot ni flash por eso lo digo... y ami no me pasa que no se me ve la pantalla como a dicho jontxuxx, ami me va todo perfecto solo que quieroo modificar cosas y no tengo ni idea

Siempre es bueno que alguien te ayude un poco pero recuerda que son dos sistemas operativos diferentes.
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129865 fijate en lo que tiene la gente en sus Galaxys seguro que hay cosas que te gustan, en el market hay cantidad de aplicaciones gratuitas y por htcmania y en san google encontraras muchas que no son gratuitas y que seguro que quieres poner sin gastar $$.;-)
Y lo que tienes que tener claro que al principio pondrás en tu máquina un montón de chorradas que después querrás quitar así que no tengas miedo a hacerle un hard reset cuando sea necesario y listo.
Todo esto lo puedes hacer sin ser root y sin flashear, yo empecé haciendo esto y al final lo he liberado, hecho root, flasheado y lagfix, todo por mi cuenta siguiendo las instrucciones puestas en el foro.
Prueba y disfrutaras un montón con el Galaxy. :grin:

serxii
16/09/10, 21:12:25
Siempre es bueno que alguien te ayude un poco pero recuerda que son dos sistemas operativos diferentes.
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129865 fijate en lo que tiene la gente en sus Galaxys seguro que hay cosas que te gustan, en el market hay cantidad de aplicaciones gratuitas y por htcmania y en san google encontraras muchas que no son gratuitas y que seguro que quieres poner sin gastar $$.;-)
Y lo que tienes que tener claro que al principio pondrás en tu máquina un montón de chorradas que después querrás quitar así que no tengas miedo a hacerle un hard reset cuando sea necesario y listo.
Todo esto lo puedes hacer sin ser root y sin flashear, yo empecé haciendo esto y al final lo he liberado, hecho root, flasheado y lagfix, todo por mi cuenta siguiendo las instrucciones puestas en el foro.
Prueba y disfrutaras un montón con el Galaxy. :grin:

Lucamo que grande eres, da gusto nano ^^ Es que haber yo quiero meterle pues aplicaciones y vale, chorraditas quien no... pero sin tener que hacerle root ni nada raro, porque e leido que te puede salir tanto bien como mal... entoncs yo nunca echo nada de estas cosas nano:S y hay tutoriales pero nunca e tenido un movil de estos y tengo miedo de tokitearl i joderlo mentendeis? y en enlace lo tengo guardado el q mas enviao lucamo q lo vi hace tiempo, este foroo me loo dijeron dos amigos mios q tienen iphone los dos.

rccheca
16/09/10, 21:18:19
Hola serxii,

Si quieres cambiar este tipo de cosas o te haces root o instalas updates.zip, que son como hacerse root!!!!!, no tienes remedio, lo siento.

Te cuidado con quien te toca el móvil, por mi experiencia todo aquel que tiene un iPhone tiene un nivel tecnico de -1. Por eso se comprar un iPhone :risitas::risitas::risitas::risitas:

SuperCocoV6.5
16/09/10, 21:19:08
Mi tio tambien tiene un iphone, cuando le van a venir los conocimientos sobre moviles por ciencia infusa? esque si todos los que tienen un iphone "controlan debuti" y hacen "movidas" sin root ni esas otras "movidas".

Suerte "colegui"

serxii
16/09/10, 21:32:45
aver escucharme, no es que quiera defender a mi amigo, pero su madre es la jefa de una empresa de pc y sabe muchisimo de pcs y moviles i el hijo, osea mi amigo que tenemos la misma edad, 19 pues control mucho el tema de moviles y pcs i en realidad me fio porq siempre hace cosas que flipas con los moviles, asii que supongo que me dejare llevar por el, pk si tengo q hacer yo cosas comoo instalar updates.zip q dices q es parecido a root pero exactamente que es?

lucamo
16/09/10, 21:33:45
Seguro que al principio instalará un montón de chorradas, juegos tontos, wallpapers diversos, exploradores varios, navegadores...... hasta que tenga tantas aplicaciones que ya no sepa ni lo que tiene realmente:estrellas:
Después a volver a dejarlo como venía de fábrica y se le va perdiendo el miedo al aparatejo, ya empezamos a poner lo que realmente nos gusta y necesitamos .... pero nos damos cuenta que para algunas cosas que queremos necesitamos hacer root y lo hacemos y al ver que no pasa nada flasheamos y seguimos haciendole cosas al Galaxy y al final totalmente personalizado.:bienymal:
Ahora también estoy de acuerdo con rccheca y SuperCoco los del iphone que sigan con su manzanita y que se mueran de envidia no los dejes manejar el Galaxy si quieren alucinar que se busquen uno.X-D

serxii
16/09/10, 21:35:42
jajajajaj que se compren uno dice jajajaj pues tio yo nose que hacer la verdad, pk no teno nidea nano, i me bajao de lo de samsungapp una q es noseque de tv para controlarla supongo i mepongo enfrente la tele como un tonto i nada nano xd

estraperlista
16/09/10, 21:48:20
jajajajaj que se compren uno dice jajajaj pues tio yo nose que hacer la verdad, pk no teno nidea nano, i me bajao de lo de samsungapp una q es noseque de tv para controlarla supongo i mepongo enfrente la tele como un tonto i nada nano xd

Lo de la tele es solo para tv samsung fabricadas después de 2010, así que o tienes una tv de última generación con dlna o te comes una full estambul, así que eso no vale para nada, a no ser que tengas una tele así.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK

serxii
16/09/10, 21:51:17
Lo de la tele es solo para tv samsung fabricadas después de 2010, así que o tienes una tv de última generación con dlna o te comes una full estambul, así que eso no vale para nada, a no ser que tengas una tele así.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK

tieine que ser una tv de la marca samsuung o tiene que tener dlna? esq no lo entendido muy bien xd

rastafary
16/09/10, 21:51:44
para hacer "movidas" en el movil necesitas ser root, si no, ni siquiera puedes ver los directorios del sistema de android... ni manejar el ADB ni nada de nada... eso para empezar...

y por otro lado, me gustaría ver las "movidas" que puede hacer... desde luego, para bajarse juegos crakeados y cosas de esas no hace falta ser un lumbreras, cualquier hijo de vecino puede hacerlo....

si faltar al respeto a nadie, conozco mucha gente que se supone que es un cerebrin y que sabe mucho y luego no tiene ni idea de como hace las cosas y es todo de boquilla... no digo que sea el caso de tu amigo, pero si me entra a mi diciendo que hace cosas sin hacer root en el movil... se me cae la mandibula al suelo... aunque tambien habría que ver que "movidas" son esas...

yo por lo que veo, estas muy perdido, te recomiendo que te leas el FAQ para aprender terminos y aprender a hacer las cosas... y eso junto con el manual de instrucciones xD y tambien comento que, cuando uno no tiene ni idea, es facilmente impresionable :)

contestando a lo que preguntabas inicialmente, la animacion de inicio está en /system/media... dependiendo de la rom seran unos u otros archivos...

y te lees esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693064

un saludo

lucamo
16/09/10, 21:54:44
me bajao de lo de samsungapp una q es noseque de tv para controlarla supongo i mepongo enfrente la tele como un tonto i nada nano xd
Entiendo que tu tv es Samsung ;-)
Entra en el Market y busca lo que quieras o mira esta página http://es.androlib.com/ y con el código QR descarga las que quieras (gratuitas) y las que sean de $$$$ ya sabes san google y a buscarlas.
Para empezar lee mucho que en este foro hay de todo y está casi todo explicado.
Ah!!! pásate también por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

sihayqueirseva
16/09/10, 22:41:29
y te lees esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693064

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: