PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso con el teclado de la hi10plus tipo libro o dos usb

chucho25
30/01/18, 22:12:04
Pues eso. No sé cuál de los dos teclados escoger. Si el de aluminio con dos puertos USB o el teclado funda oficial.

Hay poca diferencia de precio pero lo que busco es portabilidad que que este protegida la tableta. El USB lo voy a usar solo ocasionalmente, y cuanto más autonomía tenga mejor. Imagino que el teclado tipo libro consume menos no?

Una duda con la tipo libro es como se puede poner en modo tableta solo escondiendo el teclado por detrás. Lo único que se me ocurre que es el teclado quede en la por fuera.

Por otra parte como puse en otro post, con el de aluminio al invertir la tableta y anclar la al teclado al revés se puede cerrar, quedando el modo tablet con el teclado por entras sin que moleste.

Como un libro en llamas me explico

Bespinillo
30/01/18, 23:24:34
Yo tengo la funda tipo libro de la hi10 a secas y estoy contento.
Pero es diferente, yo ya tengo dos USB de tamaño normal en la tableta y de paso tengo un teclado bluetooth en español .

Estoy contento. Permite por ejemplo editar un documento en vertical, con un teclado 'oficial' con bisagra no se puede hacer.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

chucho25
31/01/18, 11:57:45
Una pregunta. La tableta consume lo mismo en los dos teclados?. Hablando que en los dos puertos USB de la de aluminio estén libres.

Guazaaaa
31/01/18, 13:33:21
Los teclados no consumen practicamente nada. En mi caso al menos no he visto diferencias usando la tablet con o sin teclado.

Teclado tipo funda:
- Es ligero y ocupa poco espacio
- Sirve de funda
- No puedes cambiar la posicion (siempre es la misma)
- Si presionas muy fuerte las teclas es como si se hundiera parte del teclado
- Es mas barato

Teclado aluminio:
- Pesa bastante
- Tiene 2 usbs laterales
- Puedes cambiar el angulo de visión (igual que un portatil)
- Puedes darle la vuelta a la tablet y tener el teclado oculto debajo.
- En mi caso solo pude encontrarlo en la tienda oficial de chuwi en aliexpress y me salio por 45€...

chucho25
31/01/18, 15:56:27
Los teclados no consumen practicamente nada. En mi caso al menos no he visto diferencias usando la tablet con o sin teclado.

Teclado tipo funda:
- Sirve de funda
- Es mas barato

Teclado aluminio:
- Pesa bastante
- Tiene 2 usbs laterales
- En mi caso solo pude encontrarlo en la tienda oficial de chuwi en aliexpress y me salio por 45€...

Pues me cogo con teclado USB. Más práctico. En Aliexpress está la plus con teclado USB por 180 desde España.
Por cierto tengo entendido que al cerrar la tableta con el teclado atrás se anulan los USB del teclado verdad?

Saludos

toniwan
31/01/18, 18:10:51
Yo la tengo con el teclado tipo libro ya q la cogí así en oferta y realmente quería esa funda con teclado xq es ligera y muy cómoda de usar. Eso sí, bajo Windows y si lo usas a modo portatil.
Sin embargo reconozco q si la usas en Android, como multimedia o para usarla en el sofá por ejemplo es incómodo y nada práctico. Yo pensaba q se podía girar tb en otro sentido y usar la funda pero no es así, con lo q hay q quitarla y en ese mmto llevas la tablet "desprotegida" :oh:

chucho25
31/01/18, 20:25:27

Teclado tipo funda:
- Sirve de funda
- Es mas barato

Teclado aluminio:
- Pesa bastante
- Tiene 2 usbs laterales

Pues tienes razón no la venden desde España 😬.

Te cobraron aduanas?