Ver la Versión Completa : Themes Milestone
LuMiDeN
16/09/10, 01:27:46
Bueno, en otro topic preguntaba si comprármelo o no y resulta que me lo compré. Por ahora todo muy bien, pero me preguntaba porque vi en en internet algunos videos donde el Milestone tiene en la parte inferior de la pantalla junto al boton de aplicaciones hay un par más y me parece mucho más práctico. Eso se puede cambiar con un theme?
Puedes cambiar el launcher que te cambia eso entre otras cosas, los mas famosos son launcher pro y adw launcher. Yo te recomiendo el adw launcher, los puedes descargar ambos desde el market.
Con un theme cambias aun mas cosas, pero necesitas el movil rooteado, por aqui tienes como hacerlo
LuMiDeN
16/09/10, 19:11:22
Gracias! Los vi y me gustó más el pro. Puse para que el inicio por defecto vaya allí, pero hay forma de deshabilitar el inicio común como para no gastar batería?
Algunas roms lo traen desinstalado, no estoy muy seguro de si por ti mismo es seguro eliminarlo, al fin y al cabo es una aplicacion que se llama launcher.apk pero igual eliminandola a las "bravas" se vuelve inestable el sistema
LuMiDeN
18/09/10, 19:06:59
Me gustó la función del Launcher Pro de "resize widgets", pero vi que es paga. Hay algún otro programa que lo haga? O se consigue con medicina el pro? El adw no me gustó :(
Me gustó la función del Launcher Pro de "resize widgets", pero vi que es paga. Hay algún otro programa que lo haga? O se consigue con medicina el pro? El adw no me gustó :(
El adw launcher tiene la opcion de resize, pero si no te gusta...
Probablemente por ahi este la app medicinada pero no tengo ni idea.
LuMiDeN
19/09/10, 19:14:26
Si, al final la conseguí y 10 puntos. No le cambiaría nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.