Ver la Versión Completa : Quitar notificacion de app en segundo plano
samyluc
30/01/18, 21:19:41
Pues eso desde que actualice a oreo me sale todo el rato en la esquina izquierda la notificacion de que adguard esta funcionando en segundo plano y no encuentro manera de poder quitarlo,¿Alguna manera sin root,gracias?
Me interesa, a ver si alguien sabe.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
bartuun
30/01/18, 21:29:32
Prueba la aplicación : hide "running in the backgrou de"
Creo que no necesitas ser root
samyluc
30/01/18, 22:48:11
Funciono gracias bartuun
bartuun
30/01/18, 23:09:30
Funciono gracias bartuun����
De nada, para eso estamos!
lobo_fer
18/02/18, 17:44:08
A mi no me funciona, sale la. Notificación y se pierde rápidamente
dreamerx1984
18/02/18, 18:02:35
Yo lo quité desde Ajustes-notificaciones-sistema android-aplicaciones en segundo plano
Lo tengo marcado como “sin sonido ni interrupción visual”
Gandarias
18/02/18, 20:37:11
Yo lo quité desde Ajustes-notificaciones-sistema android-aplicaciones en segundo plano
Gracias, me ha funcionado como indicas. :ok:
dreamerx1984
18/02/18, 20:40:56
Gracias, me ha funcionado como indicas. :ok:
Perfecto! Me alegro! :ok:
¿Podrías decirme en que versión estás? Lo tengo actualizado a la última versión oficial y no me coinciden los menús de ajustes a lo que dices.
dreamerx1984
19/02/18, 16:45:53
¿Podrías decirme en que versión estás? Lo tengo actualizado a la última versión oficial y no me coinciden los menús de ajustes a lo que dices.
Estoy en Oreo con el parche de enero. Concretamente el camino del menú es:
Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Notificaciones - (pinchar en mostrar aplicaciones del sistema) - Sistema Android
Opción "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" --> sin sonido ni interrupción visual.
wachiwachi
19/02/18, 18:24:22
Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Notificaciones - (pinchar en mostrar aplicaciones del sistema) - Sistema Android
Opción "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" --> sin sonido ni interrupción visual.
Gracias, yo tampoco lo encontraba y con tu ayuda ya está. Pero a mi me sigue apareciendo en la cortinilla de las notificaciones que se despliegan desde arriba. No aparece en la barra superior, pero si en la cortinilla. ¿Os pasa igual?
Saludos.
dreamerx1984
19/02/18, 23:28:00
Gracias, yo tampoco lo encontraba y con tu ayuda ya está. Pero a mi me sigue apareciendo en la cortinilla de las notificaciones que se despliegan desde arriba. No aparece en la barra superior, pero si en la cortinilla. ¿Os pasa igual?
Saludos.
No, no me aparece en ningún sitio. Antes de descubrir eso utilizaba la app Hide y también me iba bien.
Saludos.,
wachiwachi
20/02/18, 12:34:11
No, no me aparece en ningún sitio. Antes de descubrir eso utilizaba la app Hide y también me iba bien.
Saludos.,
Yo tengo un Amazfit Pace (el reloj de Xiaomi) y tengo siempre el aviso de su app en la cortinilla, por eso me sale. Creo que lo hacía menor la app porque me ocultaba hasta eso. Pero algo es algo.
josemari_72
20/02/18, 13:01:54
Saludos.
Si en la cortinilla si me aparece, pero sino lo dices ni me entero ya que para verlo hay que bajar la cortinilla a drede para verlo y tu no se pero yo la cortinilla la tengo subida y ni siquiera baja automaticamente sola con la notificacion
Para darme cuenta he tenido que darle a actualizar en el widget de consumo de movistar y bajar corriendo la cortinilla para ver si aparecia y asi he logrado verlo sino ni me entero de que en la cortinilla aparece 1 segundo
Cambiado. Muchas gracias
wachiwachi
20/02/18, 13:28:33
Si en la cortinilla si me aparece, pero sino lo dices ni me entero ya que para verlo hay que bajar la cortinilla a drede para verlo y tu no se pero yo la cortinilla la tengo subida y ni siquiera baja automaticamente sola con la notificacion
Para darme cuenta he tenido que darle a actualizar en el widget de consumo de movistar y bajar corriendo la cortinilla para ver si aparecia y asi he logrado verlo sino ni me entero de que en la cortinilla aparece 1 segundo
Claro, depende de cada persona. Yo la cortinilla la uso mucho y por eso me he dado cuenta.
Saludos
JoseRic
20/02/18, 16:40:36
Muchas gracias, también me funcionó a mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.