Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones separadas
ponce26
30/01/18, 21:19:20
Buenas noches,
He estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. Desde que actualice a MIui9, la notificaciones de una misma aplicación, me llegan separadas en la barra de arriba del reloj. He mirado las opciones y no sé cómo agruparlas.
Si me mandan x WhatsApp, son x símbolos del programa.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Alguna solución?
Prueba en ;
Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Notificaciones y disposición de los accesos directos>Separada
o combinada; lo que mas te interese
ponce26
14/02/18, 13:04:31
Prueba en ;
Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Notificaciones y disposición de los accesos directos>Separada
o combinada; lo que mas te intereseNo me funciona eso tampoco
pabletti
21/02/18, 13:25:10
Otro con el mismo problema desde que pasé a MIUI9. No veo ninguna opción para solucionarlo.
Pabloo9
21/02/18, 23:15:17
A mí me pasaba cuando metí 9 también,pero la primera ,si actualizasteis a la última miui 9.2.4. ya no pasa
Con 9.2.4.0 a mí también me ocurre.
Buenas noches,
He estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. Desde que actualice a MIui9, la notificaciones de una misma aplicación, me llegan separadas en la barra de arriba del reloj. He mirado las opciones y no sé cómo agruparlas.
Si me mandan x WhatsApp, son x símbolos del programa.
Un saludo
A mi hasta la 1ª actualización de Miui 9 aún me hacía las notificaciones dobles, pero a partir de Miui v9.2.3 ya no. Y con las últimas tampoco, no sé porque a unos les siguen saliendo y otros no, teniendo las mismas versiones.
Pero te quería responder a lo que te marqué en negrita a ver si es lo que dices y te sirve de algo, te lo enseño igual porque no sé si sabes ya o no.
Ves a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Whatsapp:
Mira si lo tienes así o similar:
Lo marcado en recuadro rojo, lo tengo desactivado porque son los globos flotantes que aparecen de repente arriba en la pantalla de notificación y me molestan que "floten" (sobretodo cuando te envían varios seguidos) cuando estás mirando el móvil y estás en otra cosa
https://image.ibb.co/hDQdhc/Screenshot_2018_02_22_android_settings.png
https://image.ibb.co/fQcr2c/Screenshot_2018_02_22_miui_securitycenter.png
pabletti
26/02/18, 10:29:44
Después de la ultima actualización,sigue igual... Habrá que hacer una instalación limpia porque es muy molesto.
Buenas tardes,
Alguien ha conseguido fijar este bug??
Gracias de antemano.
Un saludo.
salvigs
15/03/18, 17:24:20
Me pasa igual en el note 4x.. me tiene frito este problema
Nick ya en uso
18/03/18, 17:51:13
Lo que no entiendo de las notificaciones es que si el texto es muy largo "lo pierdes" y no hay manera de extenderlo para seguir leyéndolo
salvigs
22/03/18, 19:56:22
Ya se me ha solucionado lo de las notificaciones con la nueva actualizacion 9.5.4.0 Estable creo que es
Caretop
23/03/18, 20:45:04
Ya se me ha solucionado lo de las notificaciones con la nueva actualizacion 9.5.4.0 Estable creo que es
¿9.5.4.0? Creo que está saltando la 9.2.5.0 y está dando problemas.
¿Te ha desaparecido la app Temas?
salvigs
25/03/18, 04:07:15
Perdón, pensaba que actualizaban igual el 4x y el note 4x. De todas formas lo que quería decir que actualizando se me había solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.