Ver la Versión Completa : Fotos borradas al actualizar a MIUI 9
Katalias
30/01/18, 20:39:38
Hola buenas el caso es que al actualizar el movil a MIUI 9 las fotos que tenia en la carpeta Camara, han desaparecido. Y no se si hay alguna forma de recuperarlas , si alguien sabe como recuperarlas me serviria de gran ayuda. GRACIAS
Dalealgordo
30/01/18, 20:41:28
Hola buenas el caso es que al actualizar el movil a MIUI 9 las fotos que tenia en la carpeta Camara, han desaparecido. Y no se si hay alguna forma de recuperarlas , si alguien sabe como recuperarlas me serviria de gran ayuda. GRACIASQuizás las tengas respaldadas en mi cloud. Creo que por defecto te sincroniza con miCloud las fotos cuando te conectas al wifi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Katalias
30/01/18, 20:42:45
Quizás las tengas respaldadas en mi cloud. Creo que por defecto te sincroniza con miCloud las fotos cuando te conectas al wifi
No las tengo en Mi cloud , por eso preguntaba si hay alguna forma de recuperarlas.
Dalealgordo
30/01/18, 21:08:39
No las tengo en Mi cloud , por eso preguntaba si hay alguna forma de recuperarlas.No te puedo ayudar, lo siento
renderdex
08/02/18, 11:26:52
Hay un programa para ordenador que se llama Recuva, a lo mejor con ese puedes recuperar alguna foto.
Conectas el móvil en modo depuración y a probar suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.