Ver la Versión Completa : Aplicación para grabar llamadas
Abro el post para saber si es posible instalar la aplicacion que venia en versiones anteriores de llamadas con grabacion incorporada
En caso de ser posible como de haria? Instalando el TWRP y borrando la que tare nougat e instalando esta?
bqAndroito
31/01/18, 10:10:07
Abro el post para saber si es posible instalar la aplicacion que venia en versiones anteriores de llamadas con grabacion incorporada
En caso de ser posible como de haria? Instalando el TWRP y borrando la que tare nougat e instalando esta?
Muy interesante la cuestión. Además las fotos de los contactos son más pequeñas.
Estaría muy bien poder usar la versión anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.