Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo cámara de whatsapp

bartuun
30/01/18, 19:18:56
Hola chicos,

A alguien más le pasa que le falla la cámara del whatsapp?

Me explico, entras a una conversación, le das al icono de la cámara (para hacer una foto instantáneamente y enviársela) y se abre la cámara del whatsapp.

Pues bien, con la cámara abierta del whatsapp, si giro el móvil y paso de vertical->horizontal, hace como una animación super extraña como que se deshace la imágen, y se queda congelada y deformada, y tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir por que se queda loco.

A alguno más le pasa? ya he probado a reinstalarlo, a instalar Whatsapp Plus, a instalar GBWhatsapp, y nada, no encuentro el motivo por el que sucede ésto.

jmmonge
30/01/18, 19:33:51
Acabo de comprobarlo y si pasa, pero solo si tienes girar la pantalla automaticamente. Yo suelo tenerla siempre vertical, que asi puedes seguir echando fotos en whatsapp en modo horizontal, y funciona perfectamente

ddlara91
30/01/18, 19:37:44
no me pasa, oreo de enero y sin root ni nada raro instalado :ok:

BeR10
30/01/18, 19:47:14
no me pasa, oreo de enero y sin root ni nada raro instalado :ok:

A mi tampoco me pasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

nandysc
30/01/18, 19:56:40
Tampoco me pasa, en Oreo con parche de Enero y sin root.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

crxred
30/01/18, 20:01:25
Tampoco me pasa con oreo sin root

jmmonge
30/01/18, 20:12:11
Será entonces por el root... Yo si lo tengo

PIX3L
30/01/18, 20:14:26
A mí sí me pasa. Oreo con root

bartuun
30/01/18, 20:21:20
Yo también Oreo con root, será algo relacionado con el root, es una chorrada pero molesta bastante jeje

pvalle29
30/01/18, 20:22:12
A mí no me pasa. Último otro sin root

bartuun
30/01/18, 20:22:36
Acabo de comprobarlo y si pasa, pero solo si tienes girar la pantalla automaticamente. Yo suelo tenerla siempre vertical, que asi puedes seguir echando fotos en whatsapp en modo horizontal, y funciona perfectamente

Cierto, he probado a desactivar la rotación, y ya no pasa.

Sabes si hay alguna forma de bloquear la rotación, solo en whatsapp sin tener que descargar ninguna aplicación externa?

jmmonge
30/01/18, 23:32:30
Cierto, he probado a desactivar la rotación, y ya no pasa.

Sabes si hay alguna forma de bloquear la rotación, solo en whatsapp sin tener que descargar ninguna aplicación externa?

Ni idea, como ya dije por lo general siempre lo tengo desactivado, si lo necesito lo activo un momento y luego desactivo...

bartuun
31/01/18, 01:43:10
Ni idea, como ya dije por lo general siempre lo tengo desactivado, si lo necesito lo activo un momento y luego desactivo...

Pues así lo haré, lo dejaré siempre desactivado, excepto cuando necesite rotar la pantalla, lo activaré, gracias !

StrikerS
03/02/18, 06:45:18
me paso luego de rotear, con el giro automatico desactivado no pasa.

bartuun
03/02/18, 11:51:16
me paso luego de rotear, con el giro automatico desactivado no pasa.

Es curioso que solo pase cuando rooteamos, que tendrá que ver el rootear con la rotación de la pantalla? no tiene sentido jaja

gonzalo2121
03/02/18, 11:56:37
otro por aquí que le pasa .
Oreo con root

ungrillao
03/02/18, 21:42:13
Oreo con root: también me sale ese pequeño bug ...

Solución: le das a usar la cámara frontal y luego de nuevo a la trasera y sigue funcionando la cámara

Un pequeño apaño pero al menos funciona X-D

trekyto
04/02/18, 02:10:27
Sin root y Oreo a mí tampoco.

StrikerS
04/02/18, 03:31:22
Que tendría que ver el root con la función de cámara de WhatsApp?

omday
04/02/18, 17:29:35
Yo no tengo el fallo, y la verdad la cámara de WS siempre ha sido fatal en calidad, vale para poco.
Más lento, pero mucho mejor tomar la foto con la app de la càmara y luego enviar.

mariachix
04/02/18, 18:37:08
oreo con root y con fallo

zeldalink27
06/02/18, 04:38:13
a mi tambien me pasa si tengo activado el giro automatico con root nunca probe la camara de whatsapp sin root algo debe de joder el root haber si encuentro una solucion

wachiwachi
06/02/18, 09:58:20
Oreo sin root, me funciona perfectamente.

Saludos.

mariachix
07/02/18, 13:31:25
Por circunstancias he restablecido todo y ahora estoy sin root y funciona perfectamente.

wuampepe
07/02/18, 15:26:55
Buenas tardes,

Oreo con root y también tengo el mismo fallo!

Saludos!

darkjm93
07/02/18, 22:47:21
Hola chicos,

A alguien más le pasa que le falla la cámara del whatsapp?

Me explico, entras a una conversación, le das al icono de la cámara (para hacer una foto instantáneamente y enviársela) y se abre la cámara del whatsapp.

Pues bien, con la cámara abierta del whatsapp, si giro el móvil y paso de vertical->horizontal, hace como una animación super extraña como que se deshace la imágen, y se queda congelada y deformada, y tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir por que se queda loco.

A alguno más le pasa? ya he probado a reinstalarlo, a instalar Whatsapp Plus, a instalar GBWhatsapp, y nada, no encuentro el motivo por el que sucede ésto.

A mi me pasa tambien. No eres el unico. Me di cuenta ayer.

Volun
11/02/18, 12:12:53
A mí también me pasa desde que hice root al móvil.

Se queda la imagen congelada y no la deja mover, es un rollazo.

¿Alguna solución?

ungrillao
11/02/18, 20:44:46
A mí también me pasa desde que hice root al móvil.

Se queda la imagen congelada y no la deja mover, es un rollazo.

¿Alguna solución?

LO que dije unos comentarios atrás ...

Solución: le das a usar la cámara frontal y luego de nuevo a la trasera y sigue funcionando la cámara

Suerte.

patosyperros
12/02/18, 04:10:13
Yo con la camara del whatsapp no tengo problema, lo que me pasa es que el movil con la camara normal la trasera hace unas fotos de mierda.
El redmi note 4 que tengo enfoca mejor y se ven mucho mas nitidas.
Vaya asco, tanto que hablaban que las camaras eran tan buenas, y al menos la mia va como el culo.

ungrillao
12/02/18, 21:25:23
Pues va a ser sólo la tuya ... o el terminal, que te salió rana ...

patosyperros
13/02/18, 04:20:04
Pues va a ser sólo la tuya ... o el terminal, que te salió rana ...

YA... es una puta mierda, que haga fotos mucho mejores el otro... manda narices.

ungrillao
13/02/18, 21:18:10
Pues sí ... mis fotos del A1, comparandolas con un redmi note 4 como el tuyo, las hace mucho mejor el mio .... X-D X-D

mariachix
16/02/18, 08:39:41
Por circunstancias he restablecido todo y ahora estoy sin root y funciona perfectamente.

He instalado la Gcam sin root y vuelvo a tener el fallo. Supongo que el fallo en cuestión no vendrá por tener o no tener root, si no por tener instalada la cámara Google

linho85
18/02/18, 16:24:44
A mí los vídeos me los graba en calidad pésima, sabéis dónde puede cambiar.?

minguis
18/02/18, 18:53:17
Si haceis el truquito ese de cam.delantera y volver a trasera, perfecto.. Pero si lo poneis de nuevo en vertical, lo vuelve a hacer, esta vez en vertical, jajajaja

amflafuente
19/02/18, 08:16:55
Pregunta, teneis instalada la Gcam o Arnova? Porque yo la he instalado por el nuevo método sin necesidad de rootear y tambien me pasa. Me da que es culpa de los permisos de la nueva cámara y no por el root.

recess
19/02/18, 11:24:40
Exacto, no me pasaba y después de instalar la Gcam me pasa.

stavira
27/02/18, 14:44:30
Exacto, no me pasaba y después de instalar la Gcam me pasa.

Exactamente igual que tú, el mismo, problema. He optado por desinstalar el Gcam y ya.

airbus340
28/02/18, 14:57:43
Buenas.
No root
Oreo , versión de Enero

Confirmo camara watassap con aplicacion GCAm falla camara wattasap, os cuento:

antes no me pasaba, ni con la anterior versión ni con la nueva de Enero, desde que tengo instalada la GCAm si me pasa exactamente lo mismo, lo he desistalado la gcam unas cuantas veces por los drivers, y vuelta instalar y sigue fallando y nada sigue igual. Si desistala gcam funciona camara wattsaaap.
A la espera de una solucion.

-JASR-
28/02/18, 16:47:35
Otro por aquí con oreo parche de enero y sin root y también falla la cámara de whatsapp

willower
28/02/18, 17:43:48
Exactamente igual que tú, el mismo, problema. He optado por desinstalar el Gcam y ya.Prefieres estar sin la gcam a hacer fotos malas con WhatsApp? haz las fotos con la camara (stock o gcam) y luego las pasas con WhatsApp siempre saldran mejor que con la camara de WhatsApp. Es solo un consejo porque si has probado la Gcam contra la stock tienes que notar que salen mejor las fotos no es solo palabreria.

Newyorker
26/04/18, 12:04:52
Prefieres estar sin la gcam a hacer fotos malas con WhatsApp? haz las fotos con la camara (stock o gcam) y luego las pasas con WhatsApp siempre saldran mejor que con la camara de WhatsApp. Es solo un consejo porque si has probado la Gcam contra la stock tienes que notar que salen mejor las fotos no es solo palabreria.

exacto y curioso que esto pasa en iphone igualmente.

meteosanjuan
30/04/18, 00:41:39

Xiaomi MI5X con rom oreo portada y rooteado. Me pasa y me apunto al truco en vista de que no parece haber mejor solucion ;-)