Ver la Versión Completa : Xiaomi no va sensores
Xiaomiiii
30/01/18, 18:42:33
Hola buenas compre un Xiaomi note 4x y funcionaba perfectamente , le empezé a cambiar de ROMs y de repente en una me doy cuenta que no detecta el giroscopio ni el acelometro , y flasheo otras ROMs y sigue con el mismo problema,entonces le flasheo la ROM fastboot y sigue si detectar los sensores , ayuda por favor
samothtc
30/01/18, 19:07:53
Hola buenas compre un Xiaomi note 4x y funcionaba perfectamente , le empezé a cambiar de ROMs y de repente en una me doy cuenta que no detecta el giroscopio ni el acelometro , y flasheo otras ROMs y sigue con el mismo problema,entonces le flasheo la ROM fastboot y sigue si detectar los sensores , ayuda por favorLo has mirado en el test de sensores? Al menos ahí puedes testar todos los sensores. Tocando varias veces en kernel, en información del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xiaomiiii
30/01/18, 21:43:48
Lo has mirado en el test de sensores? Al menos ahí puedes testar todos los sensores. Tocando varias veces en kernel, en información del teléfono.
Si mire allí y me sale lo siguiente get default sensor fáiled
Xiaomiiii
30/01/18, 21:49:01
Lo has mirado en el test de sensores? Al menos ahí puedes testar todos los sensores. Tocando varias veces en kernel, en información del teléfono.
Si mire allí y me sale lo siguiente get default sensor fáiled
samothtc
30/01/18, 22:01:08
Si mire allí y me sale lo siguiente get default sensor fáiledIgual alguna caida o golpe, te ha podido desconectar algo por dentro? Mira por la red, si con cualquier xiaomi le ha ocurrido a alguien. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.