Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Huawei Mate 10 o Samsung Galaxy S8?
YouKEKE
30/01/18, 17:14:28
Buenas a tod@s,
Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos.
La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc..
SAMSUNG GALAXY S8
PROS
- Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung).
- Calidad de la cámara delantera (uso bastante esta cámara para los selfies).
- La app nativa de Cámara soporta micrófonos externos por puerto de audio.
CONTRAS
- Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones.
- Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente...
- Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc.
- Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme?
HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección)
PROS
- Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato.
- Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería.
- Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial.
- Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras).
CONTRAS
- Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo.
- Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo.
- Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada.
Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar.
PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks.
Buenas tardes compi, he tenido ambos móviles y a mi me gusta más el s8. El Mate creo k es un móvil brutal y la batería le da 2 vueltas al s8 (con el s8 no llegaba a la noche sin tener que cargarlo) pero en todo lo demás me gusta más como rinde el s8 y eso que ahora estoy usando un Mate...pero vamos que para gustos los colores. Lo que puedes hacer es pillar 1 y sino te convence devolverlo y cogerte el otro, no recuerdo cuantos días tienes pero tienes esa opción...
Peterforlife
30/01/18, 17:28:53
Los dos son grandes terminales, respecto al Huawei Mate 10, para mi es la mejor pantalla IPS que he visto hasta el momento, muy buenos colores y muy buen nivel de brillo, las camaras son increibles, en modo automatico tienen algun pequeño fallo, yo creo que debido a la IA, aunque supongo que en las próximas actualizaciones se arreglara, en cambio usando el modo Pro, ya es otra cosa totalmente diferente. Sobre la batería poco que decir si ya vienes de un Mate 9. El Mate 10 en 30 min carga un 58%
Respecto al Samsung no lo he probado mucho, buena cámara, la bateria no esta mal pero mejorable y su panel Superamoled pues muy llamativo. Si no tienes mucha prisa en nada sale el S9, asi que seguramente el S8 pegue una bajada de precio. Hay bastantes videos enfrentando al Mate 10 y el. S8/S8+. Echale un ojo a unos cuantos y te sera mas facil decidirte.
Yo personalmente estoy encantado con el Mate.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
YouKEKE
30/01/18, 17:30:37
Buenas tardes compi, he tenido ambos móviles y a mi me gusta más el s8. El Mate creo k es un móvil brutal y la batería le da 2 vueltas al s8 (con el s8 no llegaba a la noche sin tener que cargarlo) pero en todo lo demás me gusta más como rinde el s8 y eso que ahora estoy usando un Mate...pero vamos que para gustos los colores. Lo que puedes hacer es pillar 1 y sino te convence devolverlo y cogerte el otro, no recuerdo cuantos días tienes pero tienes esa opción...
14 días, pero no lo considero tiempo suficiente para ver todo el potencial de un móvil... ¿Cuántas horas (desde desconectar del cargador, y de pantalla) te hacía el S8? Dicen que el plus va algo mejor, pero tampoco he visto consumos para aplaudir y aparte 125€ que tendría que poner... Por lo que puf... estoy bastante pensativo. Es que igual el S8 con Oreo empieza a ser algo decente. Si no hubiera probado el Mate 9, seguramente ahora me habría inclinado al S8 (previamente los S6 y S7 me gustaron bastante).
KokeOrtiz_
30/01/18, 17:30:38
Mi consumo con la beta de Oreo (oficial está al caer,ya han avisado)
No lo llevo root,Sólo greenify y en resolución máxima wqhd+ me queda un 34%
Además de si te gustaron los s6 y s7 bastante pues tu mismo te contestas,a mi Emui no me gusta nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/74629d4b39f67122b5bac970b9ad746a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/af4c6754bddde333510a1b447d82f2f4.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
YouKEKE
30/01/18, 17:39:36
Los dos son grandes terminales, respecto al Huawei Mate 10, para mi es la mejor pantalla IPS que he visto hasta el momento, muy buenos colores y muy buen nivel de brillo, las camaras son increibles, en modo automatico tienen algun pequeño fallo, yo creo que debido a la IA, aunque supongo que en las próximas actualizaciones se arreglara, en cambio usando el modo Pro, ya es otra cosa totalmente diferente. Sobre la batería poco que decir si ya vienes de un Mate 9. El Mate 10 en 30 min carga un 58%
Respecto al Samsung no lo he probado mucho, buena cámara, la bateria no esta mal pero mejorable y su panel Superamoled pues muy llamativo. Si no tienes mucha prisa en nada sale el S9, asi que seguramente el S8 pegue una bajada de precio. Hay bastantes videos enfrentando al Mate 10 y el. S8/S8+. Echale un ojo a unos cuantos y te sera mas facil decidirte.
Yo personalmente estoy encantado con el Mate.
Sobre lo que comentas...
En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda.
Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf.
No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía.
drvenom
30/01/18, 17:41:25
Además de si te gustaron los s6 y s7 bastante pues tu mismo te contestas,a mi Emui no me gusta nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/74629d4b39f67122b5bac970b9ad746a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/af4c6754bddde333510a1b447d82f2f4.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalkesos consumos son de tener el movil en el bolsillo??? porque 2 horas y poco de pantalla en 1 día y pico.... no se, pueden estar bien, pero un movil yo creo que es para usarlo, aunque me puedes decir que tu uso es moderado y te vale, de acuerdo... pero no lo veo como un uso digamos "general"
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
YouKEKE
30/01/18, 17:43:06
¿2h y media de pantalla y te queda solo un 34%...?
Ojo, me gusta TouchWiz (o SamsungExperience) a nivel visual y algunas de sus características como el Modo privado, a nivel batería y algún que otro punto, los S6/S7 me decepcionaron; al margen de que eran de poca pantalla para mi gusto (aunque eso ya lo sabía cuando los elegí en su día).
Confírmame porfa el tema de tus pantallazos, porque me parece preocupante 2h y media y que te quede ese 33%. He visto que llevas 1 día entero sin cargar pero yo suelo ser de usarlo cada poco tiempo, es raro que tenga ratos largos de reposo (salvo la noche). Con el Mate 9 por ejemplo llegaba al final del día entre un 40 y un 50%, y me daba mínimo para otra media jornada.
Sobre la carga rápida, ¿más o menos te has fijado cuánto % te carga pasados 15-20 minutos? (Lo típico de estar bajo de batería y cargarlo mientras desayunas y así)
EDITO: yo usaría en FullHD+, eso del 2K siempre lo he visto Marketing, en el S7 ya probé y mi vista no ve diferencias, y el contenido en vídeo que visualizo pues como mucho en full hd (no tiro de Netflix ni otras plataformas de contenido 4K ni 2K la verdad).
KokeOrtiz_
30/01/18, 17:53:39
¿2h y media de pantalla y te queda solo un 34%...?
Ojo, me gusta TouchWiz (o SamsungExperience) a nivel visual y algunas de sus características como el Modo privado, a nivel batería y algún que otro punto, los S6/S7 me decepcionaron; al margen de que eran de poca pantalla para mi gusto (aunque eso ya lo sabía cuando los elegí en su día).
Confírmame porfa el tema de tus pantallazos, porque me parece preocupante 2h y media y que te quede ese 33%. He visto que llevas 1 día entero sin cargar pero yo suelo ser de usarlo cada poco tiempo, es raro que tenga ratos largos de reposo (salvo la noche). Con el Mate 9 por ejemplo llegaba al final del día entre un 40 y un 50%, y me daba mínimo para otra media jornada.
Sobre la carga rápida, ¿más o menos te has fijado cuánto % te carga pasados 15-20 minutos? (Lo típico de estar bajo de batería y cargarlo mientras desayunas y así)
EDITO: yo usaría en FullHD+, eso del 2K siempre lo he visto Marketing, en el S7 ya probé y mi vista no ve diferencias, y el contenido en vídeo que visualizo pues como mucho en full hd (no tiro de Netflix ni otras plataformas de contenido 4K ni 2K la verdad).Hombre si quiero puede durar más cambiando resolución, quitando el always on que merienda la batería... yo uso el móvil cuando lo tengo que usar, No estoy pegado a el. Y 2h y 30 con 27 horas encendido no lo veo tan mal.
laura2040
30/01/18, 17:56:28
Buenas a tod@s,
Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos.
La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc..
SAMSUNG GALAXY S8
PROS
- Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung).
CONTRAS
- Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones.
- Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente...
- Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc.
- Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme?
HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección)
PROS
- Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato.
- Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería.
- Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial.
- Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras).
CONTRAS
- Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo.
- Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo.
- Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada.
Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar.
PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks.
Hombre partiendo de la base de que estás en un foro del Mate 10 la mayoría te diremos que el mate, pero el. S8 plus y no el s8, deberías tener en cuenta...
La batería es una pasada, la Cámara son muy parecidas y el diseño de la pantalla es lo que te puede gustar o no... Yo he probado el s8 plus de hecho lo he tenido 3 meses, mi hermano le interesó mi s8 plus y se lo vendi y me compré el mate y estoy muy contenta...
Pero sea cual sea son buenos móviles y de precio ya están a la par ...
FirstNameGreatestLastEver
30/01/18, 17:58:49
hola. no se cual es mejor yo te cuento mi experiencia con mi S8 desde hace unos 2 meses que lo tengo.
la batería dura unas 40 horas y unas 4 horas de pantalla.
le doy caña con datos o wifi en todo momento, whats, fb, juego unas 2 horas al día con la luminosidad de pantalla a la mitad mas o menos.
nunca se me ha bloqueado, las fotos y vídeo las hace de fábula, de noche y de dia.
me chifla desbloquear la pantalla con los iris y le he ido pillando el punto a bixby en ingles hasta que lo saquen en español. aun le falta mucho para compararlo con Siri o google.
con la carpeta segura puedes tener dos cuentas de todo whatsapp, facebook y cualquier aplicacion que tengas que registrar cuenta.
tienes la nube que te dan 15gb gratis en Samsung.
en principio eso. la pantalla amoled se ve mucho mejor digo yo.
espero que te ayude a elegir bien. huawei también hace móviles guapos. :D
saludos
KokeOrtiz_
30/01/18, 18:27:44
A mi me hace lo que comenta el compañero unas 4 horas y 40 hs de uso
jobelal
30/01/18, 18:50:06
Yo creo que tú sólo te contestas.
Con las cámaras ninguno te va a defraudar.
Formato de pantalla parece que tampoco es decisivo para ti.
La clave es...qué te importa más, la mejor batería del mate, o los colores más vibrantes del s8?
Peterforlife
30/01/18, 19:34:44
Este es el consumo que llevo yo ahora con el Mate
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/a3fc74c709593ff3869017bb91332514.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/631b5f68c47faa9cdf2f4a287a0ccb61.jpg
miguel.ramos
30/01/18, 19:46:44
Buenas a tod@s,
SAMSUNG GALAXY S8
PROS
CONTRAS
PROS
CONTRAS
Yo tengo los dos...
Me gusta más del Samsung las camaras, sobre todo la delantera donde cojea feo el Mate 10. El video tambien es mejor el S8 a mi gusto. Pero creo que en la primer actualizacion que reciba el Mate 10 en este rubro...Va a estar sobre el S8.
El lector de huellas es por mucho mejor el del Mate 10.
El Mate 10 no trae carga inalambrica, algo que tambien hecho de menos.
Por todo lo demas, no extraño el S8 para nada.
YouKEKE
30/01/18, 19:51:19
Gracias a todos por comentarme vuestras impresiones o experiencias en según qué terminal; lo puse aquí el post porque no sabía dónde ponerlo (no vi ningún subforo "más neutral" jeje).
El S8+ aunque me gustaría, no lo contemplo por el desembolso extra que me tocaría hacer. Por eso que la cosa está entre el S8 y el Mate 10.
Tema batería, según las capturas subidas, confirma que el Mate 10 saca clara ventaja frente a un desinflado S8.
Por el momento, si tuviera que decidirme, por la mínima elegiría el Mate 10; eso de que me pueda dejar colgado en batería y que la carga rápida no es tan rápida como me gustaría... Lo de la cámara selfie ¿creéis que puedan mejorar el enfoque por software?
14 días, pero no lo considero tiempo suficiente para ver todo el potencial de un móvil... ¿Cuántas horas (desde desconectar del cargador, y de pantalla) te hacía el S8? Dicen que el plus va algo mejor, pero tampoco he visto consumos para aplaudir y aparte 125€ que tendría que poner... Por lo que puf... estoy bastante pensativo. Es que igual el S8 con Oreo empieza a ser algo decente. Si no hubiera probado el Mate 9, seguramente ahora me habría inclinado al S8 (previamente los S6 y S7 me gustaron bastante).
A mi el s8 m hacia unas 14h con 3'5-4h máx d pantalla...el Mate m hacia más de 24 con unas 5'30-6 fácil...
YouKEKE
30/01/18, 20:19:42
A mi el s8 m hacia unas 14h con 3'5-4h máx d pantalla...el Mate m hacia más de 24 con unas 5'30-6 fácil...
Yo me suelo levantar sobre las 9 de la mañana. Si hace eso, aparte de que yo acabo dando más uso q esas 4h... No me llega hasta acostarme. Creo que si elijo el S8 me voy a arrepentir porque el tema batería me iba a joder día a día. Los contra del Mate son más pasajeros y por software se podría llegar a minimizar mi impacto como usuario.
Creo que el Mate 10 será mi próxima joya, y la pulsera de actividad ya veré si la vendo o lo que hago con ella.
Hasta el Sábado no voy a ir a comprar así que sigo aceptando opiniones :)
Yo me levanto a las 6 y son el s8 a las 6 de la tarde ya m quedaba un 30-40%, con el Mate10 y el mismo uso un 75% fácil...Tb he leído que a mucha gente el s8 le dura mucho más la batería...pero yo te hablo de mi sincera experiencia, ojalá me hubiera hecho más horas pk como digo me gusta más el s8...Ahora estoy probando el Note8 y creo que el Mate tb se lo come en batería...
drvenom
30/01/18, 20:46:13
no hay un Samsung ahora mismo, que derrote en batería al mate... y al mate pro, tampoco... y los he tenido todos, desde el s6 plus, 7 edge plus, 8 plus y note 8....nada,no hay nada que hacer, a no ser que lo rootees, le quites las mil y una cosas y lo modifiques al extremo...
Otra cosa es el diseño y el software o capa de personalización, que en eso, podemos algunos gustarnos más Samsung que huawei o a la inversa.... pero si quereis un gama alta, y poder disfrutarlo sin tener que hacer filigranas, mate de cabeza
YouKEKE
30/01/18, 20:54:21
no hay un Samsung ahora mismo, que derrote en batería al mate... y al mate pro, tampoco... y los he tenido todos, desde el s6 plus, 7 edge plus, 8 plus y note 8....nada,no hay nada que hacer, a no ser que lo rootees, le quites las mil y una cosas y lo modifiques al extremo...
Otra cosa es el diseño y el software o capa de personalización, que en eso, podemos algunos gustarnos más Samsung que huawei o a la inversa.... pero si quereis un gama alta, y poder disfrutarlo sin tener que hacer filigranas, mate de cabeza
Eso lo sé, no decía que le derrote pero que tenga autonomía decente...
YouKEKE
30/01/18, 20:55:33
Yo me levanto a las 6 y son el s8 a las 6 de la tarde ya m quedaba un 30-40%, con el Mate10 y el mismo uso un 75% fácil...Tb he leído que a mucha gente el s8 le dura mucho más la batería...pero yo te hablo de mi sincera experiencia, ojalá me hubiera hecho más horas pk como digo me gusta más el s8...Ahora estoy probando el Note8 y creo que el Mate tb se lo come en batería...
El Note 8 lo tuve 1 semana y en cuestión de batería iba "bien". No destaca pero me daba para acabar el día sin preocuparme, aunque no al nivel del mate 9.
drvenom
30/01/18, 21:09:56
Eso lo sé, no decía que le derrote pero que tenga autonomía decente...no te lo decía en plan batalla compi, me ha salido esa palabra.... ponle "supere" u otro adjetivo... pero te digo que yo viniendo de samsung... muy contento con sus terminales, pero que muy contento.... pero también muy decepcionado con sus baterías(por escasez de mha), poder tener un móvil gama alta con todo lo que te ofrece funcionando y sin tener que toquetearle nada, y que te llegue a los 2 días de uso, mola mucho
YouKEKE
30/01/18, 21:12:05
no te lo decía en plan batalla compi, me ha salido esa palabra.... ponle "supere" u otro adjetivo... pero te digo que yo viniendo de samsung... muy contento con sus terminales, pero que muy contento.... pero también muy decepcionado con sus baterías(por escasez de mha), poder tener un móvil gama alta con todo lo que te ofrece funcionando y sin tener que toquetearle nada, y que te llegue a los 2 días de uso, mola mucho
No, si no lo tomaba a mal, el adjetivo no me parece nada malo. Lo que pasa que los contras del Mate 10 no los voy a sufrir tan a diario como lo del S8, supongo.
drvenom
30/01/18, 21:15:29
No, si no lo tomaba a mal, el adjetivo no me parece nada malo. Lo que pasa que los contras del Mate 10 no los voy a sufrir tan a diario como lo del S8, supongo.es que antes que el s8, si te gusta samsung, me iba a por el s8+, que con ese si que tuve unos buenos consumos.. unas 6/6:30 de pantalla. y si le tocabas algo podías pasar de las 7.....ya se que tienes que hacer mas esfuerzo económico, pero si te gusta esa marca, yo me lo compraba
YouKEKE
30/01/18, 21:16:38
es que antes que el s8, si te gusta samsung, me iba a por el s8+, que con ese si que tuve unos buenos consumos.. unas 6/6:30 de pantalla. y si le tocabas algo podías pasar de las 7.....ya se que tienes que hacer mas esfuerzo económico, pero si te gusta esa marca, yo me lo compraba
Ahora mismo ya te digo que me es imposible. Me jode, pero pff. Creo que el S8 voy a descartarlo. ¿Tanta diferencia de autonomía hay entre el S8 y el S8+?
drvenom
30/01/18, 21:34:11
Ahora mismo ya te digo que me es imposible. Me jode, pero pff. Creo que el S8 voy a descartarlo. ¿Tanta diferencia de autonomía hay entre el S8 y el S8+?a ver, el s8 no lo he tenido... pero por los consumos que puedes ver por su hilo, son bastante flojos... y los que veas de más de 6 horas de pantalla, incluso 5,seguro que llevarán bk disabler, greenify y cosas por el estilo....incluso root o alguna rom modificada, porque a pelo, ese móvil con esa batería pinta de 4 horas de pantalla, 5 como mucho
YouKEKE
30/01/18, 22:05:31
a ver, el s8 no lo he tenido... pero por los consumos que puedes ver por su hilo, son bastante flojos... y los que veas de más de 6 horas de pantalla, incluso 5,seguro que llevarán bk disabler, greenify y cosas por el estilo....incluso root o alguna rom modificada, porque a pelo, ese móvil con esa batería pinta de 4 horas de pantalla, 5 como mucho
Sí, me he revisado las últimas capturas de dicho hilo (por tema de ver si en últimas updates mejoraba o algo) y dan miedo. Desconozco si Oreo mejorará los S8 pero es que acojona... Sobre las fotos selfie, ¿qué opináis? He visto fotos y no he visto ninguna destacable...
PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema).
Sí, me he revisado las últimas capturas de dicho hilo (por tema de ver si en últimas updates mejoraba o algo) y dan miedo. Desconozco si Oreo mejorará los S8 pero es que acojona... Sobre las fotos selfie, ¿qué opináis? He visto fotos y no he visto ninguna destacable...
PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema).
a veces samsung la jode con sus actualizaciones, tiene en sus espaldas la temida obsolocencia programada noe sta comprobada pero algunos se quejan en sus terminales, la verdad me iria directo por el s8+ por el tamaño de pantalla y la bateria principamente, pero prueba el mate 10 seguro debe a ver centros donde te dejan toquetearlo
Buenas a tod@s,
SAMSUNG GALAXY S8
PROS
CONTRAS
PROS
CONTRAS
La elección es sencilla, el Mate 10 es mejor móvil mires por donde lo mires
Valora el tamaño básicamente. El Mate 10 es menos manejable
PD Me sorprende mucho dudes entre estos 2 ya que son muy distintos en casi todo
Un saludo
Amén!!!!
YouKEKE
30/01/18, 22:46:35
a veces samsung la jode con sus actualizaciones, tiene en sus espaldas la temida obsolocencia programada noe sta comprobada pero algunos se quejan en sus terminales, la verdad me iria directo por el s8+ por el tamaño de pantalla y la bateria principamente, pero prueba el mate 10 seguro debe a ver centros donde te dejan toquetearlo
Por toquetear no hay problema, ambos los he tenido en mano pero no es lo mismo verlos un rato que tenerlos ciclos enteros...
YouKEKE
30/01/18, 22:47:56
La elección es sencilla, el Mate 10 es mejor móvil mires por donde lo mires
Valora el tamaño básicamente. El Mate 10 es menos manejable
PD Me sorprende mucho dudes entre estos 2 ya que son muy distintos en casi todo
Un saludo
Me genera cierta duda tu respuesta. ¿El Mate 10 menos manejable pero mejor móvil? Por tamaño no tengo problema con ninguno de los dos. Y distintos... hombre, no tanto; por diseño y tal sí, pero son dos bonitas joyas... Aunque espero que para el sábado hayan repuesto para poder elegir bien...
luismax
30/01/18, 22:57:57
Si te preocupa el tema de batería olvídate del S8 y más siendo el normal vs el Mate 10, con mi uso habitual si me acaba el día el S8 es de milagro, en el Mate con la primera versión de software (115) me sobraba sobre un 30%, a día de hoy y 2 versiones después la batería me aguanta 2 días con alguna excepción, algo impensable con el S8, y hablo del mismo uso con los dos.
A lo que se refiere Mark es que realmente hay mucha diferencia entre los dos, el S8 es estrechísimo, puestos uno al lado del otro te haces a la idea, al coger uno y después el otro es como si el S8 fuera un juguete (y no lo digo como nada malo), voy a ver si encuentro una foto que puse por aquí de los dos que es más gráfico que explicarlo con palabras.
YouKEKE
30/01/18, 23:02:46
Si te preocupa el tema de batería olvídate del S8 y más siendo el normal vs el Mate 10, con mi uso habitual si me acaba el día el S8 es de milagro, en el Mate con la primera versión de software (115) me sobraba sobre un 30%, a día de hoy y 2 versiones después la batería me aguanta 2 días con alguna excepción, algo impensable con el S8, y hablo del mismo uso con los dos.
A lo que se refiere Mark es que realmente hay mucha diferencia entre los dos, el S8 es estrechísimo, puestos uno al lado del otro te haces a la idea, al coger uno y después el otro es como si el S8 fuera un juguete (y no lo digo como nada malo), voy a ver si encuentro una foto que puse por aquí de los dos que es más gráfico que explicarlo con palabras.
Lo sé, de hecho en el post principal señalo que soy más amigo de la proporción 16:9 pero tuve el Note 8 una semana, y en una semana la vista acaba haciéndose; por eso que no me parece decisivo eso, si bien tiene clara ventaja el 16:9 por todo el contenido audiovisual que está grabado así.
Pero es que el S8 veo por lo que dices y ya había estado "investigando", que no es una batería normal, es que es floja (vale que la del Mate 10 es brutal, pero no llegar a ciertos mínimos siendo nuevo... cómo será cuando pase 1 año o así - no me sirve Samsung diciendo lo de "se deteriora como mucho un 95% en 2 años")...
Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así...
drvenom
30/01/18, 23:05:48
Lo sé, de hecho en el post principal señalo que soy más amigo de la proporción 16:9 pero tuve el Note 8 una semana, y en una semana la vista acaba haciéndose; por eso que no me parece decisivo eso, si bien tiene clara ventaja el 16:9 por todo el contenido audiovisual que está grabado así.
Pero es que el S8 veo por lo que dices y ya había estado "investigando", que no es una batería normal, es que es floja (vale que la del Mate 10 es brutal, pero no llegar a ciertos mínimos siendo nuevo... cómo será cuando pase 1 año o así - no me sirve Samsung diciendo lo de "se deteriora como mucho un 95% en 2 años")...
Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así...Has mirado en Amazon? porque me salen estos precios por el s8+https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/a47c0d2defcfa12fdc171e10557277ab.jpg
YouKEKE
30/01/18, 23:08:46
Has mirado en Amazon? porque me salen estos precios por el s8+https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/a47c0d2defcfa12fdc171e10557277ab.jpg
Sí, incluso en Yaphone etc.; si fuera de MM hay buenísimo precio para el S8+, pero mi problema viene por la situación que indico al comienzo del post.
MM me ha dado una tarjeta regalo con valor de 675€ debido al incidente del anterior móvil, por lo que esa tarjeta solamente puedo gastarla en un MM (caducidad de 5 años) pero claro... no quiero estar sin un móvil potente mucho más tiempo, llevo 3 mesecillos ya...
Si alguien me comprase dicha tarjeta por su valor, entonces me voy derechito a Amazon y ese S8+ sería mío xD
drvenom
30/01/18, 23:10:31
Sí, incluso en Yaphone etc.; si fuera de MM hay buenísimo precio para el S8+, pero mi problema viene por la situación que indico al comienzo del post.
MM me ha dado una tarjeta regalo con valor de 675€ debido al incidente del anterior móvil, por lo que esa tarjeta solamente puedo gastarla en un MM (caducidad de 5 años pero claro... no quiero estar sin un móvil potente mucho más tiempo, llevo 3 mesecillos ya...
Si alguien me comprase dicha tarjeta por su valor, entonces me voy derechito a Amazon y ese S8+ sería mío xDahhh, ostia, no me había dado cuenta de lo del tema de la tarjeta... putada
luismax
30/01/18, 23:12:02
Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así...
Mira, encontré el post y era justo de alguien con la misma duda que tú:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381680
Esta es la foto que te decía. Por cierto fíjate en las coberturas tanto red como wifi, están los dos conectados al mismo router y a movistar, huawei lo hace muy bien en ese aspecto y esas cosas luego también se notan en la autonomía.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1063240&stc=1&d=1515442797
YouKEKE
30/01/18, 23:14:33
Mira, encontré el post y era justo de alguien con la misma duda que tú:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381680
Esta es la foto que te decía.
Había visto imágenes similares con los dos al lado, incluso con un S8+ al lado del Mate 10, para mí no es algo que sea ni pro ni contra, ambos me parecen bonitos en diseño y a la proporción me puedo acostumbrar.
YouKEKE
30/01/18, 23:18:57
Esta es la foto que te decía. Por cierto fíjate en las coberturas tanto red como wifi, están los dos conectados al mismo router y a movistar, huawei lo hace muy bien en ese aspecto y esas cosas luego también se notan en la autonomía.
No me había fijado pero una pregunta... el wifi intuyo que en la misma red... ¿pero la SIM es del mismo operador?
Que ahí podría marcar 1 raya de diferencia pero si son distintos se podría entender, ahí ya sería dependiendo de la cobertura. ¿Sabes si son el mismo o distintos?
efrenzgz
30/01/18, 23:23:36
Mira compi esto es lo que da el s8 en su version plus, yo la verdad estoy mas contento con éste que con el mate, por el tema de la pantalla... y ya la batería pues a la par.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/06aa4138092108e85504c11ccf185b66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/b1674412a8ad0b4a20740041cf1add11.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
YouKEKE
30/01/18, 23:29:18
Mira compi esto es lo que da el s8 en su version plus, yo la verdad estoy mas contento con éste que con el mate, por el tema de la pantalla... y ya la batería pues a la par.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/06aa4138092108e85504c11ccf185b66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/b1674412a8ad0b4a20740041cf1add11.jpg
Hombre, le doy caña pero 11h... estamos en las mismas; mejor que el S8 evidentemente, pero uno no se puede ir a la cama haciendo un uso medio o medio-alto porque parece que antes se come la batería...
Si no fuera por la batería... lo de las actualizaciones pues hombre, se vive acostumbrado, pero es que el punto de la batería me bloquea bastante... ¿No hay alguien que dándole cierta cera durante el día (sin juegos, simplemente pues navegación, algo de mapas, redes sociales, mensajería, correo...) se vaya a dormir teniendo al menos un 25-30% de batería?
Usos tipo "2h seguidas y luego no tocarlo en 2h" no me sirven demasiado porque ni estoy 2h de reloj con el móvil ni luego lo dejo 2h sin tocar jaja.
Me da que aunque pierda en algunos aspectos, el Mate 10 me va a encajar mejor, la cámara frontal ya veré si me conquista o puedo probar alguna app que mejore por soft, y al menos gano el puntazo del sensor de huellas en el frontal, que no lo había comentado como pro del Mate 10 pero lo prefiero (si bien en el Mate 9 está detrás y estoy también hecho ahí, aunque no está en la misma posición que los del S8/S8+).
O consigo vender la tarjeta y entonces el abanico de opciones móviles se me amplia, o pillo el Mate 10.
Si sabéis de alguien que vaya a comprar algo tocho en un MM, comentadle lo de la tarjeta... Es favor mutuo al final :P
luismax
30/01/18, 23:33:38
No me había fijado pero una pregunta... el wifi intuyo que en la misma red... ¿pero la SIM es del mismo operador?
Que ahí podría marcar 1 raya de diferencia pero si son distintos se podría entender, ahí ya sería dependiendo de la cobertura. ¿Sabes si son el mismo o distintos?
Si, ya lo edité antes, los dos son movistar es el operador que uso en todas mis líneas ahora, la wifi es el router de movistar. La foto está hecha en una casa de 2 plantas con el router en la planta de arriba.
drvenom
30/01/18, 23:34:10
Hombre, le doy caña pero 11h... estamos en las mismas; mejor que el S8 evidentemente, pero uno no se puede ir a la cama haciendo un uso medio o medio-alto porque parece que antes se come la batería...
Si no fuera por la batería... lo de las actualizaciones pues hombre, se vive acostumbrado, pero es que el punto de la batería me bloquea bastante... ¿No hay alguien que dándole cierta cera durante el día (sin juegos, simplemente pues navegación, algo de mapas, redes sociales, mensajería, correo...) se vaya a dormir teniendo al menos un 25-30% de batería?
Usos tipo "2h seguidas y luego no tocarlo en 2h" no me sirven demasiado porque ni estoy 2h de reloj con el móvil ni luego lo dejo 2h sin tocar jaja.
Me da que aunque pierda en algunos aspectos, el Mate 10 me va a encajar mejor, la cámara frontal ya veré si me conquista o puedo probar alguna app que mejore por soft, y al menos gano el puntazo del sensor de huellas en el frontal, que no lo había comentado como pro del Mate 10 pero lo prefiero (si bien en el Mate 9 está detrás y estoy también hecho ahí, aunque no está en la misma posición que los del S8/S8+).
O consigo vender la tarjeta y entonces el abanico de opciones móviles se me amplia, o pillo el Mate 10.
Si sabéis de alguien que vaya a comprar algo tocho en un MM, comentadle lo de la tarjeta... Es favor mutuo al final :Pun punto que se te olvida y para mi ha sido un problemon desde el primer galaxy con curva, es valga la rebundancia, la curva....
No hay un protector, o mejor dicho, yo no he conseguido un protector de pantalla de cristal templado, que se pegue ya no solo bien... que no se te despegue a los 4 días o a las 4 semanas.... y me he dejado una pasta.... he comprado por Amazon, ebay, en tiendas de pakis de barrio, etc, etc..... todas se despegan.
Que haces al final? sin protector con sus consecuentes micro rayas
YouKEKE
30/01/18, 23:36:19
un punto que se te olvida y para mi ha sido un problemon desde el primer galaxy con curva, es valga la rebundancia, la curva....
No hay un protector, o mejor dicho, yo no he conseguido un protector de pantalla de cristal templado, que se pegue ya no solo bien... que no se te despegue a los 4 días o a las 4 semanas.... y me he dejado una pasta.... he comprado por Amazon, ebay, en tiendas de pakis de barrio, etc, etc..... todas se despegan.
Que haces al final? sin protector con sus consecuentes micro rayas
Jajaja, no es un punto que se me olvida. JAMÁS pondré un protector de pantalla a un móvil. Funda sí, no lo voy a negar, pero protector no, me entorpece muchísimo la experiencia de usuario que cada vez que voy a mirar la pantalla vea ahí ese maldito cristal templado jaja. Cuido mucho los móviles, y a día de hoy las pantallas me han permanecido intactas (ni rayas, al menos no las he llegado a ver, si tenía alguna, nanorraya jajajaja).
drvenom
30/01/18, 23:37:50
Jajaja, no es un punto que se me olvida. JAMÁS pondré un protector de pantalla a un móvil. Funda sí, no lo voy a negar, pero protector no, me entorpece muchísimo la experiencia de usuario que cada vez que voy a mirar la pantalla vea ahí ese maldito cristal templado jaja. Cuido mucho los móviles, y a día de hoy las pantallas me han permanecido intactas (ni rayas, al menos no las he llegado a ver, si tenía alguna, nanorraya jajajaja).pues lo has tenido que cuidar bien, porque las pantallas de Samsung se rayan con el roce del pantalón....
Menuda birria, no?
En 11 horas de uso sólo 6 de pantalla?
Y de esas 11 unas 3 durmiendo.... 6 en 8 más bien
YouKEKE
30/01/18, 23:40:23
pues lo has tenido que cuidar bien, porque las pantallas de Samsung se rayan con el roce del pantalón....
Si lo tengo que apoyar, lo apoyo con suma delicadeza (por cuidar el sensor de la cámara incluso si llevo una funda que a priori lo proteja). Jamás lo dejo boca abajo, y al bolsillo lo suelo meter sin rozar demasiado, y aún así con poco roce tampoco ha repercutido en pantalla.
Intento cuidarlos porque cuestan lo que cuestan; pero yo protector me niego a ponerles, luego entra cualquier cosa de polvo, algún pelo o así y es como, a quitarlo y perder pasta poniendo otro... y aparte lo que ya he comentado del efecto visual que me genera. Nah, funda y voy bien jaja.
luismax
30/01/18, 23:42:48
Pasa corriendo a por el Mate, último aviso, ahí mínimo tenía que haber 8 horas de pantalla :silbando:
efrenzgz
30/01/18, 23:42:56
Menuda birria, no?
En 11 horas de uso sólo 6 de pantalla?
Y de esas 11 unas 3 durmiendo.... 6 en 8 más bienBueno tiene su año ya y ya sabes que las baterias de Samsung se degradan, teóricamente mi s8 plus ha perdido un 10% de potencial
efrenzgz
30/01/18, 23:43:17
Pasa corriendo a por el Mate, último aviso, ahí mínimo tenía que haber 8 horas de pantalla :silbando:Mañana a las 16:30 he quedado xD
YouKEKE
30/01/18, 23:44:32
Bueno tiene su año ya y ya sabes que las baterias de Samsung se degradan, teóricamente mi s8 plus ha perdido un 10% de potencial
95% de la capacidad de batería en 2 años según Samsung. Si tiene 10 meses (como mucho, salió en Marzo o Abril de 2017), y tanto has notado el bajón, ni siquiera el S8+ es para mí.
efrenzgz
30/01/18, 23:58:48
95% de la capacidad de batería en 2 años según Samsung. Si tiene 10 meses (como mucho, salió en Marzo o Abril de 2017), y tanto has notado el bajón, ni siquiera el S8+ es para mí.Yo compi mañana pillo un mate 10 así que xD la batería y la camara es lo que me llama
YouKEKE
31/01/18, 00:11:26
Yo compi mañana pillo un mate 10 así que xD la batería y la camara es lo que me llama
A mí también pero es la de selfies la que me preocupa. Me pasaré por alguno donde lo tengan expuesto y haré pruebas con la frontal a ver qué tal...
efrenzgz
31/01/18, 00:18:06
A mí también pero es la de selfies la que me preocupa. Me pasaré por alguno donde lo tengan expuesto y haré pruebas con la frontal a ver qué tal...Ya he tenido el mate 10 y para mi la selfie es mala...
YouKEKE
31/01/18, 00:30:40
Ya he tenido el mate 10 y para mi la selfie es mala...
Eso me parecía haber visto... Veré en primera persona hasta qué punto me decepciona como para poderme aguantar con ese contra jaja.
El Sábado me lo voy a pasar como los enanos jajaja.
efrenzgz
31/01/18, 00:35:01
Eso me parecía haber visto... Veré en primera persona hasta qué punto me decepciona como para poderme aguantar con ese contra jaja.
El Sábado me lo voy a pasar como los enanos jajaja.Yo estoy viendo haber como hago por que el mate 10 me lo vende un gitanillo claro que no juzgo pero hay que ser precaminosos, tiene factura del mediamarkt, le haré ir a un bar o un burguer king para mirar el móvil detenidamente
Yo estoy viendo haber como hago por que el mate 10 me lo vende un gitanillo claro que no juzgo pero hay que ser precaminosos, tiene factura del mediamarkt, le haré ir a un bar o un burguer king para mirar el móvil detenidamente
Ve con 5 amigos....
esos consumos sin el chupasangre del facebook asi el mio llega a las 10 horas
efrenzgz
31/01/18, 05:38:08
Ve con 5 amigos....XD, Mark96 , luismax acompáñenme :v
daewoo1969
31/01/18, 12:43:10
pues lo has tenido que cuidar bien, porque las pantallas de Samsung se rayan con el roce del pantalón....
Pues el mío tiene desde que salió, sin protector de pantalla y la misma está impoluta. Es cuestión de cuidarlo un poco. Otra cosa es usarlo sin acordarse de su precio, jejeje
drvenom
31/01/18, 12:54:10
Pues el mío tiene desde que salió, sin protector de pantalla y la misma está impoluta. Es cuestión de cuidarlo un poco. Otra cosa es usarlo sin acordarse de su precio, jejejeyo también los cuido... ya que luego los suelo vender.... pero llevar un movil sin el protector de cristal templado u otros, a la larga los micro arañazos aparecen... ya puede llevar gorila glass 5,o chimpancé 11
YouKEKE
31/01/18, 14:12:25
yo también los cuido... ya que luego los suelo vender.... pero llevar un movil sin el protector de cristal templado u otros, a la larga los micro arañazos aparecen... ya puede llevar gorila glass 5,o chimpancé 11
A una larga muy larga para cuando aparezcan ya no lo tendré jajaja.
efrenzgz
31/01/18, 14:16:27
Definitivamente me quedo con mi s8+ me llena en todos los apartados
YouKEKE
31/01/18, 14:17:10
Yo estoy ya casi decidido por el Mate jaja.
Peterforlife
31/01/18, 14:29:25
Yo estoy ya casi decidido por el Mate jaja.No te arrepentirás seguro, ya veras
daewoo1969
31/01/18, 14:51:15
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSabia elección. Ahora mismo tengo ambos y me pasa igual
efrenzgz
31/01/18, 14:55:55
Sabia elección. Ahora mismo tengo ambos y me pasa igual
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkOjalá yo pudiera tener ambos xD, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizador
Peterforlife
31/01/18, 14:59:09
Ojalá yo pudiera tener ambos xD, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizador
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue me digas que prefieres los paneles amoled por gusto personal vale, pero decir que son mejores que los IPS... Esa sobresaturacion de los colores tiene un motivo. [emoji6]
Ojalá yo pudiera tener ambos xD, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizador
Pues eso, gustos y lo que más se ajuste a tus necesidades , yo he tenido ambos y me decanté por el mate , ya que prefiero el formato 16:9 , el s8+ se me hacía muy alargado para llevarlo en el bolsillo, luego en fluidez...va por gustos, a mi en el caso del samsung tenía pequeños lags y stuttering (aunque a algunos no lo tienen o no lo notan ), cosa que desde que encendí el mate no los he tenido , al final lo que decide irte a por uno u otro son pequeños detalles , pero ambos son unos telefonazos , no vas a salir perdiendo en ningún caso jajaja
efrenzgz
31/01/18, 15:03:27
Pues eso, gustos y lo que más se ajuste a tus necesidades , yo he tenido ambos y me decanté por el mate , ya que prefiero el formato 16:9 , el s8+ se me hacía muy alargado para llevarlo en el bolsillo, luego en fluidez...va por gustos, a mi en el caso del samsung tenía pequeños lags y stuttering (aunque a algunos no lo tienen o no lo notan ), cosa que desde que encendí el mate no los he tenido , al final lo que decide irte a por uno u otro son pequeños detalles , pero ambos son unos telefonazos , no vas a salir perdiendo en ningún caso jajajaExacto compi
daewoo1969
31/01/18, 15:03:35
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAsí es. Pero es que en un móvil hay que valorar el global. Ambos son dos máquinas, pero cada uno valoramos ciertas cosas que otros no, por suerte. Por ello tenemos tanto para elegir, jajaja
drvenom
31/01/18, 15:16:05
Así es. Pero es que en un móvil hay que valorar el global. Ambos son dos máquinas, pero cada uno valoramos ciertas cosas que otros no, por suerte. Por ello tenemos tanto para elegir, jajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkos olvidáis el mate 10 pro.... es 18:9 y pantalla oled con 6 de ram y 128gb,que es el que yo tengo. Lo digo por otra posibilidad frente al s8+
Pues eso, gustos y lo que más se ajuste a tus necesidades , yo he tenido ambos y me decanté por el mate , ya que prefiero el formato 16:9 , el s8+ se me hacía muy alargado para llevarlo en el bolsillo, luego en fluidez...va por gustos, a mi en el caso del samsung tenía pequeños lags y stuttering (aunque a algunos no lo tienen o no lo notan ), cosa que desde que encendí el mate no los he tenido , al final lo que decide irte a por uno u otro son pequeños detalles , pero ambos son unos telefonazos , no vas a salir perdiendo en ningún caso jajaja
La amoled tira mucho y de ahí muchos lo prefieran a la ips del Mate 10
El Mate 10 con amoled robaría muchas ventas a Samsung
Lo sé, por eso cuando tuve el p9, fui a por el plus, pero en este caso, yo personalmente no echo de menos la amoled del s8+, aunque tenía mis dudas por comentarios de poco brillo y tal, pero como dije en otro hilo, en cada actuación el brillo y la claridad de la pantalla a ido a mejor.
daewoo1969
31/01/18, 15:51:59
os olvidáis el mate 10 pro.... es 18:9 y pantalla oled con 6 de ram y 128gb,que es el que yo tengo. Lo digo por otra posibilidad frente al s8+
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkPara nada. Sé que existe, jajaja. Pero, de momento, con estos dos, voy satisfecho.
efrenzgz
31/01/18, 16:01:37
Para nada. Sé que existe, jajaja. Pero, de momento, con estos dos, voy satisfecho.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi me dieran a elegir entre el s8 plus y ese, iria a por el pro jajaja, aunque hay una pega aun, emui :c no es de mi agrado pero meh, tendría que vivir con ello
daewoo1969
31/01/18, 16:08:06
Si me dieran a elegir entre el s8 plus y ese, iria a por el pro jajaja, aunque hay una pega aun, emui :c no es de mi agrado pero meh, tendría que vivir con ello
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHasta yo, jajaja
miren comparando apartados visuales de samsung y huawei en la capa de personalizacion realmente no noto diferencias , para mi es un pelin mas veloz el de huawei, ahora en emui no noto nada malo nose por q tanta queja, si la capa del s7 era una lagrima lentaaaa, la q si sigo extrañando es la capa de personalización del lg g4 era un exquisitez bien intuitivo volumen en pestaña doble toque los de las app pequeñas, etc
joselillo1968
31/01/18, 18:11:45
yo también los cuido... ya que luego los suelo vender.... pero llevar un movil sin el protector de cristal templado u otros, a la larga los micro arañazos aparecen... ya puede llevar gorila glass 5,o chimpancé 11
Nunca jamás he tenido una sóla micro raya ni micro arañazo en un móvil en pantalla.....Y nunca he usado protector de pantalla compi.
drvenom
31/01/18, 18:24:35
Nunca jamás he tenido una sóla micro raya ni micro arañazo en un móvil en pantalla.....Y nunca he usado protector de pantalla compi.te creo... pero no se como lo habrás echo...
Recuerdo el s8+.... después de probar un montón de protectores decidí ir a pelo(que la verdad es como mejor se disfruta).... a las semanas, a contraluz ya estaban ahí.... y soy de no mezclar en el bolsillo ni llaves ni monedas ni nada con el movil.... pero las pantallas de Samsung, yo la verdad lo del gorila glass me parece más marketing que realidad
joselillo1968
31/01/18, 18:27:36
te creo... pero no se como lo habrás echo...
Recuerdo el s8+.... después de probar un montón de protectores decidí ir a pelo(que la verdad es como mejor se disfruta).... a las semanas, a contraluz ya estaban ahí.... y soy de no mezclar en el bolsillo ni llaves ni monedas ni nada con el movil.... pero las pantallas de Samsung, yo la verdad lo del gorila glass me parece más marketing que realidad
Supongo compi cuestión de suerte......Pero como yo también hago ventas los miro a fondo para que no haya ni una......:risitas::risitas:
Pero si es verdad que he leído que gorila Glass para golpes es bueno....Pero para rayas son muy débiles.....:ok:
efrenzgz
31/01/18, 18:35:12
Adivinen con que movil he acabado en las manos xD
Adivinen con que movil he acabo en las manos xD
Con un clon jajaja
efrenzgz
31/01/18, 18:39:03
Con un clon jajaja
Burro v:
efrenzgz
31/01/18, 18:40:02
Con un clon jajaja
Mate 10 pero con la c109, con firmware Finder puedo cambiar no?
miren comparando apartados visuales de samsung y huawei en la capa de personalizacion realmente no noto diferencias , para mi es un pelin mas veloz el de huawei, ahora en emui no noto nada malo nose por q tanta queja, si la capa del s7 era una lagrima lentaaaa, la q si sigo extrañando es la capa de personalización del lg g4 era un exquisitez bien intuitivo volumen en pestaña doble toque los de las app pequeñas, etc
Lamentable capa del S7 Edge, lenta y lagueada a más no poder xD
Y aun había gente diciendo que volaba.... en fin, lo de siempre
Un saludo
luismax
31/01/18, 18:42:28
Adivinen con que movil he acabado en las manos xD
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
efrenzgz
31/01/18, 18:43:47
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
:abracito: :silbando:
drvenom
31/01/18, 18:43:56
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:si pillas la hemeroteca (o la htcmania teca) verás casos así a patadas.... contradicciones consigo mismos
joselillo1968
31/01/18, 18:45:52
Mate 10 pero con la c109, con firmware Finder puedo cambiar no?
Tanto uno como el otro son unos movilazos top ahora mismo.....:ok:
efrenzgz
31/01/18, 19:05:07
Alla vamos mis amores
efrenzgz
31/01/18, 19:07:24
No aguanto mas con la 126 de orange
A ver lo que te dura este jajaja culo inquieto!! (mañana viene diciendo que tiene el pro)🤣🤣🤣🤣
KokeOrtiz_
31/01/18, 20:05:57
Un saludoMi padre tiene un S7 edge,Yo un S8 y ninguno tenemos la mínima pizca de lag.
Mi padre tiene un S7 edge,Yo un S8 y ninguno tenemos la mínima pizca de lag.
Sobre todo cuando abres los ajustes, apps y se tira un siglo para abrirlas todas... del scroll mejor ni hablamos. La galería otra que más de lo mismo... o al regresar al launcher stock cuando aprietas el botón home entre otras muchas
Un A5 y un S7 Edge van muy parecidos
Si tu no ves lag yo sí y mucho
El que seguro no tiene lag es el Mate 10
Un saludo
Jumma83
31/01/18, 21:58:37
Sobre todo cuando abres los ajustes, apps y se tira un siglo para abrirlas todas... del scroll mejor ni hablamos. La galería otra que más de lo mismo... o al regresar al launcher stock cuando aprietas el botón home entre otras muchas
Un A5 y un S7 Edge van muy parecidos
Si tu no ves lag yo sí y mucho
El que seguro no tiene lag es el Mate 10
Un saludoEso de los ajustes /app... Con el mate 10 me pasa que tarda mogollón en abrirlas todas
Eso de los ajustes /app... Con el mate 10 me pasa que tarda mogollón en abrirlas todas
Resetea de fábrica
Eso en el Mate 10 no sucede a menos que estés en una rom de las primeras que salieron y ni así
En el mio es entrar y ya están del tirón y el scroll también inmediato sin lag ni microcortes
Jumma83
31/01/18, 22:05:17
Resetea de fábrica
Eso en el Mate 10 no sucede a menos que estés en una rom de las primeras que salieron y ni así
En el mio es entrar y ya están del tirón y el scroll también inmediato sin lag ni microcortesA ver, no digo que le suceda todo el mundo, digo que a mi me pasa.
daewoo1969
31/01/18, 22:15:15
A ver, no digo que le suceda todo el mundo, digo que a mi me pasa.
Yo no dudo que te pase eso. El móvil no es perfecto. Tendrías que buscar por dónde va el problema
Jumma83
31/01/18, 22:16:09
Yo no dudo que te pase eso. El móvil no es perfecto. Tendrías que buscar por dónde va el problema
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo es perfecto, pero casi ;)
daewoo1969
31/01/18, 22:16:29
Mi padre tiene un S7 edge,Yo un S8 y ninguno tenemos la mínima pizca de lag.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY yo un S8+ y ni pizca de lag. Eso pasó a la historia, pero vamos, si no lo vemos no lo vemos, aunque tampoco se lo vamos a imponer a nadie. Cada uno que piense lo que quiera
daewoo1969
31/01/18, 22:17:41
No es perfecto, pero casi ;)
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEs un bicharraco, por supuesto. Ojalá fuera perfecto, pero eso no le interesa a Huawei, ni a ningún otro fabricante. [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
YouKEKE
31/01/18, 23:51:16
os olvidáis el mate 10 pro.... es 18:9 y pantalla oled con 6 de ram y 128gb,que es el que yo tengo. Lo digo por otra posibilidad frente al s8+
En mi caso no se contempla porque no lo comercializa MM...
YouKEKE
31/01/18, 23:53:23
Un saludo
He pasado tanto por el S7 edge como el normal, y en cuanto a fluidez o rendimiento, volaban, sin lag. Tenían otros defectos jajaja.
Peterforlife
01/02/18, 00:55:49
Normal, actualmente ni las capas de personalización son tan cargadas como antes ni los móviles tan escasos de Ram y procesador. Está claro que si quieres maxima fluidez o te pillas uno con Android puro o con IOS. Pero aun así tampoco vas a notar una diferencia tan grande.
KokeOrtiz_
01/02/18, 02:13:50
Hombre Emui está bien cargadita...
KokeOrtiz_
01/02/18, 02:37:48
Ciclo de hoy ... calcula lo que puede durar, yo no lo veo nada mal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/53a7ab5e99ae4440f43a2e5a0b86d03d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/dc4c116c2b96f097ac007131f2094620.jpg
Peterforlife
01/02/18, 02:45:41
Ciclo de ayer con el Mate
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/0d3dbc863e255520b8a560f1a8e3c745.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/9940e03fdf31e812f4356fc925b5f2c6.jpg
KokeOrtiz_
01/02/18, 02:57:46
Editado.
El OP ya tiene clara su opción
Conque un teléfono te dure hasta el final del día es suficiente, nunca sabes qué uso le puedes dar al día siguiente por eso yo creo que el 99% lo cargamos por la noche, de que sirve llegar al 40% al segundo día si te va a dejar colgado.
alejocortes93
01/02/18, 05:22:04
Sobre lo que comentas...
En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda.
Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf.
No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía.
ese video que dices esta bien raro , ya lo habia visto , lo curioso es que es el primero q se ve asi porque los demas los gana el mate...
He tenido los dos móviles, ninguno de los dos decepciona.
Pero cada uno tiene sus puntos fuertes, con el S8 haciendo un uso para mi normal si que meto horas de pantalla, llegaba justo a la noche (usando modos ahorro), con el Mate no tienes ese problema.
Pantalla para mi las Amoled estan por encima hoy en día no tienen competencia.
Como cámara la del S8 no es que este mal, pero el Mate 10 le da un repaso.
Y el tamaño lo que busques.
daewoo1969
01/02/18, 11:04:34
He pasado tanto por el S7 edge como el normal, y en cuanto a fluidez o rendimiento, volaban, sin lag. Tenían otros defectos jajaja.
Lo del lag pasó a la historia desde el S7/S7 Edge. Eso es un invento de algunos para intentar convencernos a los que lo usamos a diario, :sisi1::sisi1::sisi1:
YouKEKE
01/02/18, 15:32:54
Novedades...
El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)...
Novedades...
El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)...Si lo que buscas es el s8+, mejor espera que salga el s9, que algo más bajará y tampoco falta mucho que digamos jajaj
YouKEKE
01/02/18, 15:52:38
Si lo que buscas es el s8+, mejor espera que salga el s9, que algo más bajará y tampoco falta mucho que digamos jajaj
Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.
El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo.
Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje.
Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.
El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo.
Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje.
Vas a pagar 777 por un S8 plus?
Madre mía, te sobra la pasta...
Su verdadero precio hoy no es ese ni de broma
YouKEKE
01/02/18, 16:16:55
Vas a pagar 777 por un S8 plus?
Madre mía, te sobra la pasta...
Su verdadero precio hoy no es ese ni de broma
675 en tarjeta de regalo y 102 euros aparte. Tengo que joderme y tirar con los precios de MM... Estoy limitado a ellos porque la mayoría de la pasta es por la tarjeta regalo.
Obviamente que fuera de allí encuentro el S8+ bastante más barato, también el Mate 10... Pero me conozco y anoche una compañera de trabajo que tiene el Mate 10 me lo dejó en mano y pude probar la cámara en baja luminosidad, y un poco el teléfono en general... Y me gustó pero no me enamoró... Y mi mayor contra para elegir el S8+ era la diferencia a pagar, pero bueno, mejor 102 que los 124... Y prefiero irme acostumbrando con él a las 18:9 que dudo que vaya a quedar algún 16:9 en 2 años o así cuando quiera renovar... Oreo está a la vuelta de la esquina y como dije, por interfaz, cámara y algún punto más, el S8+ me llama más. Pierdo en el sensor de huellas (tampoco es q este sea malo malo) y en batería. Pero bueno, optimizaré las aplicaciones etc para que logre q me llegue al menos hasta que vaya a dormir y listo. Después de meses con el p10 lite... Me he acostumbrado de nuevo a cargarlo todas las noches así que... Jajaja.
Pillaré el s8+ azul, que cuando hace un año tuve el s7 edge me quedé al final con ganas de haberlo podido coger en azul jeje.
Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje.Es cómo todo.. Si te encanta el s8+ pues adelante, es buen teléfono, pero yo sinceramente no pagaría eso por él, no lo hice tampoco en su momento para comprar el s8+, en mi caso no paso de la barrera de los 500 y aún así ya me parece exagerado pagar eso jajaja lo jodido es que tienes que gastarlo en MM si o si, aun así aguantaría con el p10 lite hasta la salida del s9, sumándole poco más lo tendrías.
Pero claro si no aguantas más tírate a la piscina jajaj
luismax
01/02/18, 18:55:15
Esperemos que Huawei siga con esta política de precios en gama alta y el resto tengan que bajar, porque es una burrada pagar más lo que vale un portátil ya bastante bueno por un móvil.
KokeOrtiz_
01/02/18, 18:58:04
Ve a por el S8+ no te vas a arrepentir, a mi el mate 10 me parece un ladrillo 6" con ese formato de pantalla, ladrillo a lo ancho y a lo alto. Y el pantallon del S8+ lo vas a disfrutar como un enano
luismax
01/02/18, 19:09:23
Ve a por el S8+ no te vas a arrepentir, a mi el mate 10 me parece un ladrillo 6" con ese formato de pantalla, ladrillo a lo ancho y a lo alto. Y el pantallon del S8+ lo vas a disfrutar como un enano
El S8+ mide casi 1 centímetro más de alto que un Mate 10. Aún así es un gran móvil.
Saludos.
El S8+ mide casi 1 centímetro más de alto que un Mate 10. Aún así es un gran móvil.
Saludos.
Alucino con esta gente... De qué mundo imaginario deben salir???
En fin....
KokeOrtiz_
01/02/18, 19:14:20
Saludos.Son 6,2" no 5,99"
luismax
01/02/18, 19:18:28
Son 6,2" no 5,99"
Hablo de las dimensiones del móvil, si dices que es un ladrillo será por el tamaño total, o tú S8+ sólo tiene pantalla?
A la parte superior se llega mucho mejor en el Mate por eso, porque es más corto y aún encima pusieron el sensor en el frontal.
Y por cierto, mucho mejor aprovechado además con el sensor frontal y bien accesible.
luismax
01/02/18, 19:20:55
Alucino con esta gente... De qué mundo imaginario deben salir???
En fin....
Entran pegando cornadas y se les va de las manos....
Entran pegando cornadas y se les va de las manos....
Es que decir que el Mate 10 es un ladrillo tanto de ancho como de largo es mentira
El S8 plus mide 1 cm más de largo... no tiene ningún sentido
La cuestión es lo de siempre, imponer o creerse superiores por tener un Samsung entre las manos cuando por aquí los que ahora andamos con un Huawei también tenemos Samsung pero razonando, no como algún ser de mundos paralelos :)
KokeOrtiz_
01/02/18, 19:52:53
Es que decir que el Mate 10 es un ladrillo tanto de ancho como de largo es mentira
El S8 plus mide 1 cm más de largo... no tiene ningún sentido
La cuestión es lo de siempre, imponer o creerse superiores por tener un Samsung entre las manos cuando por aquí los que ahora andamos con un Huawei también tenemos Samsung pero razonando, no como algún ser de mundos paralelos :)Quieres decir que te sentiste superior por tener un S7 Edge en su momento? A mi me da lo mismo que tengan los demás un alcatel que un iPhone X 256Gb . La verdad que acabas de soltar una buena parida. En tu justa medida. Un saludo
De verdad que hay comentarios que es para que lo hagan mirar detenidamente, porque no lo entiendo (seré tonto, ciego o no me guio por la marca de móvil que llevo) pero enserio... Ajustaros a la realidad, no seamos exagerados, objetividad...
daewoo1969
01/02/18, 20:49:19
Así es. El Mate 10, en mano, repito, en mano, se hace más grande que el S8+. Igual la palabra exacta no es ladrillo, pero la anchura, para los que tenemos manos pequeñas, se nota, y bastante. Pare ascribir este texto, susto y usando ambas manos, sin embargo, con el S8+ me basto con una sola mano.
Pero bueno, los que tenemos ambos tenemos nuestras razones para opinar. A ti te parece un ladrillo (supongo que en el buen sentido de la palabra, pues te conozco y sé que no lo dices con mala intención) y es una opinión respetable, la cual puede ayudar al OP, que parece que ya lo tiene más que claro.
KokeOrtiz_
01/02/18, 21:25:42
Así es. El Mate 10, en mano, repito, en mano, se hace más grande que el S8+. Igual la palabra exacta no es ladrillo, pero la anchura, para los que tenemos manos pequeñas, se nota, y bastante. Pare ascribir este texto, susto y usando ambas manos, sin embargo, con el S8+ me basto con una sola mano.
Pero bueno, los que tenemos ambos tenemos nuestras razones para opinar. A ti te parece un ladrillo (supongo que en el buen sentido de la palabra, pues te conozco y sé que no lo dices con mala intención) y es una opinión respetable, la cual puede ayudar al OP, que parece que ya lo tiene más que claro.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Ladrillo me refiero a que 6,2" en formato 18:9 no tiene nada que ver con 16:9
efrenzgz
01/02/18, 21:27:25
Ladrillo me refiero a que 6,2" en formato 18:9 no tiene nada que ver con 16:9
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo mismo digo, el s8 plus en ese aspecto es una pasada. Por cierto dios lo fluido que va el mate con la 128 [emoji7][emoji7][emoji7]
Lo mismo digo, el s8 plus en ese aspecto es una pasada. Por cierto dios lo fluido que va el mate con la 128 [emoji7][emoji7][emoji7]
Si se nota sí jeje
Le has hecho reset de fábrica?
Yo se lo voy a hacer en un rato que la 128 la quiero disfrutar bien limpia
luismax
01/02/18, 21:41:41
Lo mismo digo, el s8 plus en ese aspecto es una pasada. Por cierto dios lo fluido que va el mate con la 128 [emoji7][emoji7][emoji7]
Tu qué vienes del S8+ cual notas más eléctrico?
efrenzgz
01/02/18, 21:43:04
Tu qué vienes del S8+ cual notas más eléctrico?Más rápido mate 10
efrenzgz
01/02/18, 21:43:28
Más rápido mate 10
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAunque sinceramente me quedaba con el s8 plus
efrenzgz
01/02/18, 21:44:10
Si se nota sí jeje
Le has hecho reset de fábrica?
Yo se lo voy a hacer en un rato que la 128 la quiero disfrutar bien limpiaSi y aún así no podia xD, entró en bootlop
daewoo1969
01/02/18, 21:56:10
Ladrillo me refiero a que 6,2" en formato 18:9 no tiene nada que ver con 16:9
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSí, compi. Yo lo entendí así.
Además, mi S8+ arranca antes que mi Mate 10, [emoji6] y eso que al segundo le tengo instalado el Nova Launcher, porque la capa de casa...
YouKEKE
01/02/18, 21:58:50
El s8+ ya es mio tras haber comprado uno que me querían colar de nuevo, y negarse a generar además una factura... Vaya mierda, no se salva ni un MM visto lo visto... He ido después al que tuve la movida y ya tengo todo en regla :)
KokeOrtiz_
01/02/18, 22:06:18
El s8+ ya es mio tras haber comprado uno que me querían colar de nuevo, y negarse a generar además una factura... Vaya mierda, no se salva ni un MM visto lo visto... He ido después al que tuve la movida y ya tengo todo en regla :)Y te arrepientes? Ya has visto todas las pestes que echan los fanboys...
YouKEKE
01/02/18, 22:34:07
Y te arrepientes? Ya has visto todas las pestes que echan los fanboys...
Aún no he llegado a casa por lo que sigue precintado jajaja, pero de momento la respuesta es no, obviamente jaja.
YouKEKE
01/02/18, 22:55:44
Voy a cenar y a disfrutar del cacharro, mi participación en el post termina aquí ya que el subforo es del Mate 10 y no procede ya que la cuestión ha terminado. Agradezco los comentarios, especialmente los bien argumentados lejos de fanatismos o intereses varios. Un abrazo, nos seguimos leyendo!
daewoo1969
01/02/18, 23:01:08
Voy a cenar y a disfrutar del cacharro, mi participación en el post termina aquí ya que el subforo es del Mate 10 y no procede ya que la cuestión ha terminado. Agradezco los comentarios, especialmente los bien argumentados lejos de fanatismos o intereses varios. Un abrazo, nos seguimos leyendo!
Pues pide a los administradores que lo cierren, porque empiezan los malos rollos, [emoji85][emoji85][emoji85]
YouKEKE
01/02/18, 23:02:30
Pues pide a los administradores que lo cierren, porque empiezan los malos rollos, [emoji85][emoji85][emoji85]
Claro, sin problema! jorge_kai, consulta finalizada, ¿puedes cerrar el tema?
daewoo1969
01/02/18, 23:03:31
Claro, sin problema! jorge_kai, consulta finalizada, ¿puedes cerrar el tema?
Ah, y que lo disfrutes. Que ahora con Oreo irá como un tiro. Ya verás como te llena al 100%
YouKEKE
01/02/18, 23:04:42
Ah, y que lo disfrutes. Que ahora con Oreo irá como un tiro. Ya verás como te llena al 100%
Ojalá que sí, arrepentir dudo que me arrepienta, ya que no existe el móvil perfecto jaja. Si alguien quiere saber mis impresiones con gusto las comparto, pero ya en privado o en otros post :)
luismax
01/02/18, 23:14:20
Ojalá que sí, arrepentir dudo que me arrepienta, ya que no existe el móvil perfecto jaja. Si alguien quiere saber mis impresiones con gusto las comparto, pero ya en privado o en otros post :)
Enhorabuena por la elección, tanto Samsung como Huawei hacen grandes terminales y seguro que no te decepciona. Saludos.
Nonamed
01/02/18, 23:41:57
Cerramos y marcamos como solucionado a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.