Acceder

Ver la Versión Completa : Quien me verifica?????

merodio_99
15/09/10, 23:38:08
Jajajajaja

Pues eso... ya realice el rooteo, el cambio de recovery y un nandroid backup, con lo que... necesito verificacion de que lo que hice esta bien jijijiji y luego planteare mis dudillas.

1.- Entrando en ajustes, acerca del telefono tengo esto:

Version de Android 2.2
Version de banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04
Version de kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1
Numero de compilacion FRF91

2.- Entrando en Fastboot, tengo esto:

***UNLOCKED***
NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.35.0017
MICROP-0c15
TOUCH PANEL-SYNT0103
RADIO-5.08.00.04
Jun 14 2010,12:02:27

3.- Entrando en el recovery, tengo esto:

Build: RA-nexus-v1.8.0.1 (es el aw)

4.- Aciendo un "su" en el Better Terminal Emulator Pro de sale el "#"

Ahora van mis dudas:

1.- Necesito obligatoriamente cambiar la radio para meter la rom del Super?
2.- Necesito firmar el zip de la rom del Super?
3.- Necesito cambiar el nombre de la rom del Super por el de update.zip?
4.- Necesito descomprimir la rom, borrar las 3 lineas famosas y volver a formar el zip de la rom?

Creo que esto es todo.

Saludos y gracias de antemano.

gerard_f
15/09/10, 23:57:21
Jajajajaja

Pues eso... ya realice el rooteo, el cambio de recovery y un nandroid backup, con lo que... necesito verificacion de que lo que hice esta bien jijijiji y luego planteare mis dudillas.

1.- Entrando en ajustes, acerca del telefono tengo esto:

Version de Android 2.2
Version de banda base 32.41.00.32U_5.08.00.04
Version de kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1
Numero de compilacion FRF91

2.- Entrando en Fastboot, tengo esto:

***UNLOCKED***
NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.35.0017
MICROP-0c15
TOUCH PANEL-SYNT0103
RADIO-5.08.00.04
Jun 14 2010,12:02:27

3.- Entrando en el recovery, tengo esto:

Build: RA-nexus-v1.8.0.1 (es el aw)

4.- Aciendo un "su" en el Better Terminal Emulator Pro de sale el "#"

Ahora van mis dudas:

1.- Necesito obligatoriamente cambiar la radio para meter la rom del Super?
2.- Necesito firmar el zip de la rom del Super?
3.- Necesito cambiar el nombre de la rom del Super por el de update.zip?

Creo que esto es todo.

Saludos y gracias de antemano.
1. No, tienes una (la europea) de las dos radios compatibles con froyo. Dejalo asi.
2. No, la rom del super ya viene firmada. Y aunque no lo estubiera el recovery 1.8.0.1 se salta la signatura, por lo que ya no necesitas ningun zip firmado para que puedas flashear.
3. Tampoco, simplemente lo colocas a la raiz de la sd, y seleccionas el zip que quieras con el nombre que quieras.
;-)

miguelonch10
16/09/10, 00:00:11
En tus ajustes de teléfono te aparece como el mío, sólo que tengo el kernel de la última SuperFroyo 6.2. Tus datos de Fastboot son iguales que los míos, y tu recovery es el siguiente al que tengo yo instalado (yo tengo el 1.7.0.1), seguramente lo has puesto por el tema de SLCD.

1. No necesitas cambiar la radio. Yo tengo la misma que tú y me va genial.
2. El super ha adaptado la ROM para que no haya que corregirle nada al update-script, de manera que puedes instalar el zip directamente por lo que no tienes que recomprimirlo después por lo que...
3. No tienes que formar el zip.

Se ve que muchos hemos pasado de la Magic al Nexus. Jeje. Bienvenido compañero

Edito: no me he podido aguantar. Ya tenemos el mismo recovery. Jejeje

merodio_99
16/09/10, 00:15:50
1. No, tienes una (la europea) de las dos radios compatibles con froyo. Dejalo asi.
2. No, la rom del super ya viene firmada. Y aunque no lo estubiera el recovery 1.8.0.1 se salta la signatura, por lo que ya no necesitas ningun zip firmado para que puedas flashear.
3. Tampoco, simplemente lo colocas a la raiz de la sd, y seleccionas el zip que quieras con el nombre que quieras.
;-)

Muchas gracias compi. Visto lo visto... A FLASHEAR TOCA jajajaja.

En tus ajustes de teléfono te aparece como el mío, sólo que tengo el kernel de la última SuperFroyo 6.2. Tus datos de Fastboot son iguales que los míos, y tu recovery es el siguiente al que tengo yo instalado (yo tengo el 1.7.0.1), seguramente lo has puesto por el tema de SLCD.

1. No necesitas cambiar la radio. Yo tengo la misma que tú y me va genial.
2. El super ha adaptado la ROM para que no haya que corregirle nada al update-script, de manera que puedes instalar el zip directamente por lo que no tienes que recomprimirlo después por lo que...
3. No tienes que formar el zip.

Se ve que muchos hemos pasado de la Magic al Nexus. Jeje. Bienvenido compañero

Edito: no me he podido aguantar. Ya tenemos el mismo recovery. Jejeje

Muchas gracias compi. Jooooooooode, no cambias eeeeeeee. El gusanillo que llevamos dentro nos puede jajajaja.

pHoenix4
16/09/10, 09:19:28
Bueno merodio, a flashear :D
La vas a tener idéntica a la mía jeje!

merodio_99
16/09/10, 09:34:05
Ya la flashee antes de meterme a la cama y de momento todo lo probado va bien. Pero aun es pronto y tengo que probar el bt del coche. Nada mañana mismo poniendo impresiones y demas en el foro.

miguelonch10
16/09/10, 14:20:36
Yo tengo un parrot mki 9200 y no me ha dado problemas con ninguna rom de ningún movil (ni Touch, ni Magic, ni Nexus, ni LG Arena...)