PDA

Ver la Versión Completa : Exchange a traves de Owa usando Seven Mail

maiki1905
15/09/10, 23:37:10
Llevo un par de meses intentando configuar mi cuenta de Exchange del trabajo en el Boston, pero sin exito, y desde el departamento de informatica no podian investigar mi problema, ya que se trataba de un movil personal.

Me dieron una solucion intermedia que consistia en conectarme a traves de html desde la aplicacion web de exchange llamada outlook web access (owa), me facilitaron mi nombre de usuario y mi contraseña, pero no me parecia practico.

Intente configurar la cuenta exchange en el Boston usando los datos facilitados, pero nada de nada, hasta que encontre una app para Android llamada Seven Push Mail que se encuentra en fase beta.

Configure la cuenta exchange introduciendo los datos de Owa y ¡¡¡¡¡chantatachan!!!! obtuve el correo de la empresa desde mi Orange Boston.

Me parecio interesante comunicarlo en el foro por si alquien se encontrase con el mismo problema que yo.

Os dejo el enlace (Comentar que es software gratuito).

http://www.megaupload.com/?d=KR3UERBZ

Puede que al instalarlo os diga que existe una version mas actual (responder que si)y que cuando lo instaleis parezca como si se quedase colgado, pero es que al principio es lento pero una vez que se configura correctamente ira de perlas. :D

ChoKoB0
15/09/10, 23:48:10
Yo en mi trabajo tambien utilizamos OWA 2003 y la verdad esque esta bastante complicado...

Pero vaya sabiendo los parametros todo se puede, yo utilizo RoadSync, que ademas te permite tambien sincronizar los Contactos y el Calendario de OWA! ^^

maiki1905
16/09/10, 07:29:54
Ok. Pues creo que he hecho el gamba estos meses, ya que tambien se puede con roadsync jajaja.
Además el uso es mucho mas agradable q el de seven

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk