Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer que MIUI refresque el clima mas a menudo?
Sergiete1999
30/01/18, 15:05:54
Buenas,
Me explico, MIUI en el centro de notificaciones tenemos el tiempo al lado de la fecha pues bien, yo tengo el widget de los pixel en el escritorio y el tiempo se refresca cada 30 minutos (sabiendo el consumo de bateria que ello conlleva y no no utiliza el tiempo de la app de miui usa el de google) pues hoy veo en el centro de notificaciones 14 Cº y en el widget 16 Cº refresco el de MIUI y ya sale 16 Cº ¿hay alguna manera para que refresque mas a menudo? Ya tengo el candado puesto y que actualice dicha info por la noche, si alguien sabe algo se agradece la verdad.
:ok::cucu:
samothtc
30/01/18, 15:23:33
Buenas,
Me explico, MIUI en el centro de notificaciones tenemos el tiempo al lado de la fecha pues bien, yo tengo el widget de los pixel en el escritorio y el tiempo se refresca cada 30 minutos (sabiendo el consumo de bateria que ello conlleva y no no utiliza el tiempo de la app de miui usa el de google) pues hoy veo en el centro de notificaciones 14 Cº y en el widget 16 Cº refresco el de MIUI y ya sale 16 Cº ¿hay alguna manera para que refresque mas a menudo? Ya tengo el candado puesto y que actualice dicha info por la noche, si alguien sabe algo se agradece la verdad.
:ok::cucu:Si te refieres a Mi tiempo, sólo veo ajustes de C/F o km/millas. Pero pon otro como wheather and clock
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sergiete1999
30/01/18, 15:29:21
Si te refieres a Mi tiempo, sólo veo ajustes de C/F o km/millas. Pero pon otro como wheather and clock
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi si pero me refiero al tiempo de arriba, el de la foto que he adjuntado, ese solo funciona con la app de Mi Tiempo ¿No? El problema esta en este que no actualiza a menos que yo entre en la app, lo que quiero saber es si alguien ha conseguido que actualice en tiempo real o algo porque es cómodo tener el tiempo ahí pero inútil si no refresca el solo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/6ad7076bec64d263a2f425efb620eea5.jpg
cotri77
30/01/18, 15:40:17
yo estaba igual ,que tu.el tiempo nunca me funciono a menos que tu actualizaras manualmemente y por dos veces.modifique mil configuraciones y ni en miui 8 ni 9 me funciono.asique me puse esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.miweather8&hl=es
es la misma pero mas completa y es la unica que encontre que te pone temperatura en la barra de notificaciones.ademas puedes configura tu provvedor de tiempo,y yo pongo the weather channel que es el mas acertado...mas que accuwether y es superconfigurable.
pruebala que es la misma pero mejor.
yo estaba igual ,que tu.el tiempo nunca me funciono a menos que tu actualizaras manualmemente y por dos veces.modifique mil configuraciones y ni en miui 8 ni 9 me funciono.asique me puse esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.miweather8&hl=es
es la misma pero mas completa y es la unica que encontre que te pone temperatura en la barra de notificaciones.ademas puedes configura tu provvedor de tiempo,y yo pongo the weather channel que es el mas acertado...mas que accuwether y es superconfigurable.
pruebala que es la misma pero mejor.Cuando lo quieras actualizar es desplazar hacia abajo y no necesitas que se esté actualizando a cada instante
samothtc
30/01/18, 15:53:20
Si si pero me refiero al tiempo de arriba, el de la foto que he adjuntado, ese solo funciona con la app de Mi Tiempo ¿No? El problema esta en este que no actualiza a menos que yo entre en la app, lo que quiero saber es si alguien ha conseguido que actualice en tiempo real o algo porque es cómodo tener el tiempo ahí pero inútil si no refresca el solo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/6ad7076bec64d263a2f425efb620eea5.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi si te entiendo. Lo que ocurre es que a mi se me actualizan las dos aplicaciones que llevo, y marcan la misma temperatura. He tocado en la temperatura, luego a más detalles, y ahí me ha solicitado permisos de sincronizar. Mira permisos.
junillo
30/01/18, 16:28:44
Yo lo tengo puesto en autoarranque.
Y ademas, le he quitado todos los ahorros de bateria para que este siempre encendida.
Y yo diria que funciona....
SLDS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.