PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendáis?

dserra8
30/01/18, 15:04:32
Quiero comprarme este mobil el Samsung Galaxy s8 plus pero no estoy seguro.
Me lo recomendáis?
Saludos

urano29
30/01/18, 15:13:24
Desde luego que sí, lo tengo hace 1 mes y super contento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

arventaria
30/01/18, 15:19:04
Absolutamente, sí.
Pantalla espectacular, fotos asombrosas, rapidísimo, ligero y manejable en mano. Mi mujer lleva varios meses con él y está contentísima, y yo envidioso. Además ahora está a un precio bastante razonable.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

koke_j
30/01/18, 15:26:10
Sin duda, sobretodo ahora que está más barato, ad portas del S9 (a nivel estético no tendrá mucha diferencia).

zadock
30/01/18, 15:35:46
Es de los mejores móviles actuales, si te gusta ve a por él :ok:

falconhawk
30/01/18, 15:51:00
Si tienes el dinero, espera al S9, si no, este es muy bueno.

felipe9962
30/01/18, 16:08:46
Me lo recomendáis?
Saludos

Si puedes ves a por el Pixel, yo siempre he sido PRO samsung, he tenido el Galaxy Ace, S3, NOTE 3 y S6 edge + y el mayor problema de esta marca son las actualizaciones... Pille el S8 confiando en que serian más rapidos actualizando y me he comido una mierda xD, si lo llego a saber me pillo el Pixel. De todas formas el móvil es espectacular, pero yo soy muy maniático con las actualizaciones

zadock
30/01/18, 16:12:15
Si puedes ves a por el Pixel, yo siempre he sido PRO samsung, he tenido el Galaxy Ace, S3, NOTE 3 y S6 edge + y el mayor problema de esta marca son las actualizaciones... Pille el S8 confiando en que serian más rapidos actualizando y me he comido una mierda , si lo llego a saber me pillo el Pixel. De todas formas el móvil es espectacular, pero yo soy muy maniático con las actualizaciones

Por supuesto, si ese es un tema importante hay otros modelos que llevan mejor las actualizaciones.

Yo también priorizo mucho eso :ok:

jcontanaya
30/01/18, 16:17:42
Pues para una persona inquieta no se lo recomendaría...va tan fino y tan bien que no hay que andar trasteando ni cacharreando...es el primer teléfono al que no le hago ni root

blackice
30/01/18, 16:46:13
Es un móvil muy recomendable, personalmente le daría un 9 sobre 10 destacando su pantalla y la gran calidad en componentes y acabados, con un diseño muy elegante y una cámara que no te defraudará. No obstante, como todo es mejorable, estamos a punto de recibir oreo y sino tienes prisa, podrías esperar a ver los aspectos que mejora y decidir con mejor criterio

Andriu007
30/01/18, 19:33:14
Me lo recomendáis?
Saludos

Totalmente recomendable, creo que es uno de los mejores móviles del momento, pantallón, súper cámara, muy fluido, excelente duración de la batería y con actualizaciones, la gente dice que si los Pixel, yo creo que al final los Pixel hacen un poco de conejillos de Indias con las actualizaciones, además con los problemas que tiene el Pixel xl2 y su precio, paso.
Al precio que está ahora mismo el S8+ no tiene rival, eso sí, cómpralo en un sitio que te garanticen que te lo cambian si te toca un terminal con la pantalla rojiza :ok:

mibifidus
03/02/18, 13:24:34
Lo tienes de oferta en Yoigo ahora mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

laura2040
03/02/18, 14:03:38

Me lo recomendáis?

Saludos

Si te esperas un mes o mes y medio que salga el s9, este lo vas a encontrar muy bien de precio... O por consiguiente esperar y comprar el s9 plus, si no te importa el desembolso.

joselillo1968
03/02/18, 14:12:41
Yo te lo recomiendo muy encarecidamente.....Como te han comentado es muy bueno en casi todo (Lo de casi es porque no hay móvil perfecto)....:ok:

noahvi
04/02/18, 11:46:27
unico movil al que no le he hecho root...con eso te digo todo y yo soy muuuuuuyyyy maniatico jajaja

daewoo1969
04/02/18, 12:25:08
Preguntar eso en este hilo... Jajaja
Pues claro que lo recomendaremos, una y mil veces. Yo soy muy de cambiar y mira con cuál sigo... Con eso no digo ná y lo digo tó
[emoji41][emoji41][emoji41]

dserra8
05/02/18, 14:26:29
Ya esta me habéis convencido.....a por el que voy gracias a todos

rapalero
05/02/18, 17:24:04
Fallos: pantalla delicada que se soluciona con https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4WS9Y o con otra funda con labio generoso, no coge mucha cobertura (a mi me vale) y el sonido del altavoz no es de gama alta, pero me da igual, o escucho con bluetooth o con auriculares. Si no se desactiva con el BK Disabler toda la morralla que trae el consumo es alto, de nuevo, no me preocupa.

dserra8
05/02/18, 18:22:29
Ya lo compre a muy buen precio en plata a estrenarlo. ..jeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda

daewoo1969
05/02/18, 20:43:08
Fallos: pantalla delicada que se soluciona con https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4WS9Y o con otra funda con labio generoso, no coge mucha cobertura (a mi me vale) y el sonido del altavoz no es de gama alta, pero me da igual, o escucho con bluetooth o con auriculares. Si no se desactiva con el BK Disabler toda la morralla que trae el consumo es alto, de nuevo, no me preocupa.

¿Pantalla delicada? El mío lo tengo desde que lo compré sin protector de pantalla y ni la más mínima marca en la misma. Por cierto, no creo que lo soluciones con el artículo que lleva a Amazon. Con una funda no se protege la pantalla, sino la trasera y los marcos, ;-);-);-):sisi1:

Jaccio
05/02/18, 22:34:04
La verdad es que me hace mucha gracia el tema de las actualizaciones. Meses y meses ansiosos esperando la nueva versión para que llegue y ups.... Es el mismo aparato con las mismas funciones. A lo sumo empeoran la bateria y cambian los colores de los iconos. Dicho esto, creo que ahora mismo es mal momento para comprarlo. Esperar la salida del S9 y o bien pillar el S9 o bien el s8 con una rebajita

Andriu007
05/02/18, 23:45:46
Ya lo compre a muy buen precio en plata a estrenarlo. ..jeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Enhorabuena!! Que lo disfrutes :ok:

rapalero
06/02/18, 18:16:13
¿Pantalla delicada? El mío lo tengo desde que lo compré sin protector de pantalla y ni la más mínima marca en la misma. Por cierto, no creo que lo soluciones con el artículo que lleva a Amazon. Con una funda no se protege la pantalla, sino la trasera y los marcos, ;-);-);-):sisi1:

Obviamente un cristal bueno como el que tiene no se ralla, pero si se cae sin funda se rompe y sí, eso sí se soluciona con la funda.

daewoo1969
06/02/18, 19:46:20
Obviamente un cristal bueno como el que tiene no se ralla, pero si se cae sin funda se rompe y sí, eso sí se soluciona con la funda.

Obviamente, sí, obviamente
Pero el "protector de pantalla" que has puesto no es tal, sino una funda. Ahí está el error de tu anterior mensaje. Ah, y cuando se cae con funda, no puedes decir que solucione la rotura de la pantalla. Depende de muchas cosas, ¿no crees?

Nonamed
08/02/18, 17:09:58
Seguimos.

rapalero
08/02/18, 17:29:42
el "protector de pantalla" que has puesto

Anda y vuelve a leer.

daewoo1969
08/02/18, 17:36:04
Anda y vuelve a leer.Déjalo ya chico. No tengo ganas de perder más tiempo con esto. Para ti la perra gorda

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

koke_j
12/02/18, 11:55:27
Solo agregar que ya puedes tener Android Oreo, otro motivo más para quererlo

flask
14/02/18, 19:09:11
¿que tal en cuanto a tamaño? es incomodo de llevar en el bolsillo, para correr, vamos en el día a día

Tengo el S8 normal y me estoy planteando cambiar al S8+

gracias