PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X se sitúa entre los tres smartphones más vendidos de finales de 2017, según Kantar


Nonamed
30/01/18, 12:17:05
El iPhone X se sitúa entre los tres smartphones más vendidos de finales de 2017, según Kantar

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_327.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha escrito sobre el rendimiento del iPhone X en el mercado en las últimas semanas. Algo justificado, el teléfono de Apple llegó al catálogo de su fabricante no sólo para celebrar su décimo aniversario en el mercado móvil, también lo hizo para romper con las líneas de diseño de sus antecesores. La expectación fue máxima y los focos recayeron automáticamente sobre el "teléfono sin marcos" de los californianos. Desde entonces se recogieron no pocas informaciones de analistas acerca de su posible pobre nivel de ventas, pero ni hablamos de cifras oficiales ni todos los territorios han de ser iguales. España, como indica Kantar en su último informe sobre diciembre, parece haber premiado la apuesta de Apple y su teléfono de los 10 años se ha colocado entre los de la cabeza de la carrera. Cuenta Kantar que el iPhone se ha colado entre los tres teléfonos móviles más vendidos en el pasado mes de diciembre, al menos en los territorios monitorizados por la compañía. Un dato que no hay que tomar a la ligera pues hablamos de uno de los teléfonos más caros del panorama actual, por lo que aparentemente la fidelidad de los usuarios de los de Cupertino parece intacta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-x-se-situa-entre-los-tres-smartphones-mas-vendidos-de-finales-de-2017-segun-kantar)

Nonamed
30/01/18, 12:17:15
https://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-x-se-situa-entre-los-tres-smartphones-mas-vendidos-de-finales-de-2017-segun-kantar
https://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-x-se-situa-entre-los-tres-smartphones-mas-vendidos-de-finales-de-2017-segun-kantar

Rufii
30/01/18, 12:23:30
Apple a lo suyo

santinhos
30/01/18, 12:37:00
Apple a lo suyo
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Quién quiere una amoled sin bordes? (decían).

Lancia_Thema
30/01/18, 12:40:36
Curioso, con lo caro que es, hay MacBooks más baratos

Lancia_Thema
30/01/18, 12:41:45
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Quién quiere una amoled sin bordes? (decían).

¿Todavía montan paneles IPS en los iPhone?

id_560212
30/01/18, 12:43:01
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Quién quiere una amoled sin bordes? (decían).

No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq

_Freddy_
30/01/18, 12:59:32
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq

Claro, y esa pantalla sirve para las VR. Te quedas ciego con tanto pedazo pixel :risitas::risitas::risitas:

vilit
30/01/18, 13:13:37
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq

Es un pelin pero un pelin de nada mejor bajo los "estándares" marcados por una tal pagina que se han auto-proclamado los reyes del testeo de pantalla como dxomark con las cámaras. Pueden ser muy profesionales pero sobre gustos van los colores nunca mejor dicho, aparte no se quien ha dictaminado esos estándares. En conclusión Apple le ha puesto un calibrado mas neutral con blancos cálidos( amarilentos) y colores menos saturados según marcan los "entandares" y samsung uno mas "vivo" con blancos mas neutros y colores un pelin mas saturados, yo comparando la pantalla del note 8 y el iphone X me quedo con la del note 8 por su blanco para mi mejor( odio el blanco amarillento) y sus colores mas saturados, no digo que la del iphone X sea mala de hecho me gusta bastante, digo que siempre he sido así tanto en pantallas de móviles como de TV y creo que la mayoría de la gente piensa igual si no no estarían tan de moda las OLED en general y seguirían siendo todas LCD para seguir teniendo colores "normalitos"

Por cierto en ningún sitio se menciona que solo tiene 450ppi con matriz pentile( 1 subpixel menos) lo que la calidad "real" se resiente por debajo de los 400ppi, mas o menos 350ppi y mi ojo lo nota al igual que lo noto la oled del oneplus5 con 400ppi, no mucho pero lo nota( no soy el único), los samsung todos están por encima 520ppi o mas que afectos prácticos es mas de 400ppi "reales" viéndose mas definidas que cualquier otras OLED actuales pero da igual, es un iphone, si tuviera 200ppi seria igual, la llamarían SuperRetinaOled minecratf edition y a venderla como la mejor pantalla.

ParkerDCB
30/01/18, 13:17:44
Esta noticia no concuerda mucho con la otra de que se iban a dejar de fabricar por bajas ventas del iphone X... Cual de las dos es cierta??

segadooorrrsss
30/01/18, 13:22:07
Otro punto para Htcmania...Dónde están esos datos? Lo único que se ve es la cuota de mercado de S.O, no modelo de terminal...... En serio, Xataka siempre hace lo mismo y vosotros sois sus complices.

Rufii
30/01/18, 13:26:07
Esta noticia no concuerda mucho con la otra de que se iban a dejar de fabricar por bajas ventas del iphone X... Cual de las dos es cierta??

¿La cierta? El jueves, cuando presenten resultados trimestrales y den datos oficiales y no bulos/clickbaits.

Coldflid
30/01/18, 13:27:34
Cada dia una noticia distinta, un dia que si van a descatalogar el iPhone X por unas ventas nefastas, otro dia que si es el mayor superventas de apple, otro que es insostenible y no habra iPhone X nuevo el año que viene, hoy que esta en el top 3?

oceanon3d
30/01/18, 13:28:36
Apple a lo suyo
Ya te falta poco para los 2.000 mensajes y te regalen una funda los de Apple

geoswat
30/01/18, 13:28:41
en que quedamos iPhone x es un exito o un fracaso???

Amigo69
30/01/18, 14:04:43
en que quedamos iPhone x es un exito o un fracaso???

Para mi, un fracaso. No pienso comprar nunca ningúno. :risitas::risitas::risitas::risitas:

superlopezz
30/01/18, 14:51:29
Esta noticia no concuerda mucho con la otra de que se iban a dejar de fabricar por bajas ventas del iphone X... Cual de las dos es cierta??

Posiblemente las 2 tengan parte de razón. Habrá mercados en los que no haya funcionada nada (como se ve claramente en el gráfico de España e Italia, que están más bajos que hace un año) y otros en los que la pijotada haya gustado (China, EEUU-Inglaterra).

PD: a mí el diseño del X, me parece claramente el mejor de los 10 años de apple, y de los mejores actuales, porque me gustan los móviles sin marcos y sin curvas (G6, X, Mix)

santinhos
30/01/18, 15:04:24
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq
Tu opinión fluctúa como la Bolsa. :risitas: Un día es una gran pantalla, otro la peor del mundo por ser amoled ( que es únicamente cuando recuerdas que es fabricada por tu odiada empresa...). El día que tengáis más resolución lo petáis. :risitas:

rihval
30/01/18, 15:42:55
Otro punto para Htcmania...Dónde están esos datos? Lo único que se ve es la cuota de mercado de S.O, no modelo de terminal...... En serio, Xataka siempre hace lo mismo y vosotros sois sus complices.

La fuente es Kantar https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/ventas-de-smartphones-el-iphone-x-impulsa-a-apple Xataka no se ha inventado nada, solo ha "copiado" la noticia de la fuente del estudio.

Un saludo

jcontanaya
30/01/18, 16:01:46
En fin, cada vez hay más periodistas de tecnología que no tienen más allá del título de blogueros... Una pena!

Lancia_Thema
30/01/18, 16:18:44
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq

Eso es un nombre, pero la tecnología es AMOLED

JLJ32
30/01/18, 17:03:50
Apple a lo suyo

A lo suyo Apple... ESTAFANDO! Por cierto, ¿se especifica en algún lado su volumen de ventas? Artículo AMARILLISTA

Dalgero
30/01/18, 17:10:13
No sé entiende nada, si es o no un fracaso el iPhone x, unas noticias dicen que es súper ventas y otras que no. Qué lío

kingoftf
30/01/18, 18:14:05
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Quién quiere una amoled sin bordes? (decían).

Quien quiere un movil sin teclado? (decian)


https://www.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_U

integra2
30/01/18, 18:27:44
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Quién quiere una amoled sin bordes? (decían).pues espera que se rumorea un iphone de 6,4" [emoji41][emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

integra2
30/01/18, 18:30:54
Quien quiere un movil sin teclado? (decian)


https://www.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_Uese es de microsoft,por ahi no le pillas [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hyoga1979
30/01/18, 18:55:50
Esta impresionante el iPhone x ,pero han traspasado la barrera psicológica de los 1000€ y eso en España que se mira mucho la pela ,no podía salir bien...el s9 también se la juega si pasa de ese precio que pasará,seguro que la versión plus

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

spree
30/01/18, 21:14:33
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq
nooo, no es una oled puramente, simplemente se la han comprado a Samsung y Samsung le puesto "retina" para los señoritos mas se han cansado de partise el culo con pedazo mierda de entrecejo que le han pedido meter ahí en medio.

spree
30/01/18, 21:19:12
Otro punto para Htcmania...Dónde están esos datos? Lo único que se ve es la cuota de mercado de S.O, no modelo de terminal...... En serio, Xataka siempre hace lo mismo y vosotros sois sus complices.
Xacata apesta desde hace mucho, saca chlrradas a saco.
Por otro lado... segun noticias recientes, no era u fracaso en ventas? anteayer mismo? que iban a parar de fabricarlo?
cualquiera se siente bien informado con esta basura de clickBit