Ver la Versión Completa : Pixel 2 XL vibra solo
garimba
30/01/18, 12:09:24
Buenos días pues lo dicho el móvil sin tocarlo y sin hacer nada de vez en cuando vibra solo y no hay ninguna notificación
Esto se puede deber a algún ajuste o alguna configuración porque me tiene loco
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Dabid80
30/01/18, 12:33:05
No será que al cogerlo estando bloqueado tocas sin querer el sensor de huella dactilar y vibra almorzar reconocerlo como una de las huellas guardadas?
No será que al cogerlo estando bloqueado tocas sin querer el sensor de huella dactilar y vibra almorzar reconocerlo como una de las huellas guardadas?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSegún dice: "sin tocarlo vibra". Si no es un problema de hardware, a lo mejor es una de esas apps que lanzan notificaciones sin mostrarlas. Me ha pasado que tengo conectado mi Band 2 y muy esporádicamente me notifica de una app y cuando voy al teléfono no hay nada.. 🤷*♂️
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
garimba
30/01/18, 14:50:58
Exacto es sin tocarlo,incluso teniéndolo dentro de una riñonera vibra o encima de una mesa vibra solo y no lo hace siempre.
He desactivado todo lo que implica vibración en el móvil y ni así deja de hacerlo.
Empezaré a desinstalar app y a ver si se le quita,pero menuda faena.Gracias a los dos
Exacto es sin tocarlo,incluso teniéndolo dentro de una riñonera vibra o encima de una mesa vibra solo y no lo hace siempre.
He desactivado todo lo que implica vibración en el móvil y ni así deja de hacerlo.
Empezaré a desinstalar app y a ver si se le quita,pero menuda faena.Gracias a los dos
Desaciva el asistente por voz a ver.. a mi a veces me vibra tb , algunas se enciende la pantalla y pone que no ha podido reconocer la voz (porcierto , no se por que sale en ingles este mensaje) otras veces solo vibra una vez y no se enciende..
Al desactivar lo que te digo dejo de pasar.. ahora como lo llevo activo lo hace a veces pero se de que es
Otra cosa es que tengas el "achuchon" muy sensible.. prueba reconfigurandolo
Saludoo
garimba
30/01/18, 18:02:42
Desaciva el asistente por voz a ver.. a mi a veces me vibra tb , algunas se enciende la pantalla y pone que no ha podido reconocer la voz (porcierto , no se por que sale en ingles este mensaje) otras veces solo vibra una vez y no se enciende..
Al desactivar lo que te digo dejo de pasar.. ahora como lo llevo activo lo hace a veces pero se de que es
Saludoo
Probare a ver
Ahora mismo lo tengo en la mesa y se a encendido la pantalla sin ninguna vibración y ninguna notificación
Cosa rara de verdad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SaludooCierto, puede ser una de las causas.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
garimba
30/01/18, 18:11:31
Está descartado lo tengo como para estallar la pantalla [emoji6]
gammaween
30/01/18, 19:04:14
Sí te sigue así prueba a restablecer datos de fábrica a ver si se te soluciona [emoji848]
Amluminator
31/01/18, 15:17:06
No tendrás bluetooth o wifi conectado y vibra al conectar - desconectar de algún aparato conectado?
gammaween
31/01/18, 15:33:57
Leyendo por Google he visto que puede ser que tengas el NFC activado y dejes el móvil al lado de algún chip, tipo tarjeta de crédito, bus etc.?
También comentaban que puede ser al tener el bluetooth activado que intenta sincronizarse con algún dispositivo.
He visto que pasa a gente con diferentes móviles xD
A ver si algo de esto te puede servir de ayuda para detectar qué pasa 🤨
garimba
31/01/18, 15:49:51
Estoy haciendo pruebas y creo que Talón y su sistema de notificaciones es el culpable.
Hay una opción de interceptar notificaciones del cliente oficial de Twitter y puede ser que las notificaciones invisibles vengan del cliente oficial.
Probaré unos días más de momento hoy va bien
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.