Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS Open Beta 3 for the OnePlus 5T
cowalex
30/01/18, 11:50:58
Ya está aqui la nueva beta 3 de Oreo
Changelog:
Phone
Added pick-up gesture switcher
You can now choose which way you slide (up or down) to pick up a phone call
System
General bug fixes and improvements
Removed Clipboard function
Thanks for your feedback, we removed this feature based on that.
Applied CPU security patch: CVE-2017-13218
Added new Navigation gestures that you can enable by going into settings and disabling the nav bar.
India only
Added SMS categorization function for India only
This is an India only feature that auto-sorts your SMS messages into categories
Actualizar como siempre via OTA.
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-3-for-the-oneplus-5t.765804/
Descarga de la OTA
http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazonaws.com/OnePlus5TOxygen_43_OTA_006_all_1801292042_0848ac7a 63b24cdd.zip
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/afb74af524bc069c34a0d0ba5f3a3b58.jpg
ll0r3nt3
30/01/18, 12:11:38
Y la certificación de HD y las mejoras de cámara para cuando, que se dejen de milongas que el móvil va bien en general
cowalex
30/01/18, 12:25:50
Y la certificación de HD y las mejoras de cámara para cuando, que se dejen de milongas que el móvil va bien en general
Totalmente de acuerdo...
Pero me temo que lo de Netflix no lo van a cambiar jamás. Solo dan LVL 1 de widevine a marcas más "ways" como samsung, etc.
Esto va para largo... ojalá me equivoque.
Hablando del update: lo de los gestos tiene buena pinta para omitir la barra de navegación. De momento no me llega la OTA
Totalmente de acuerdo...
Pero me temo que lo de Netflix no lo van a cambiar jamás. Solo dan LVL 1 de widevine a marcas más "ways" como samsung, etc.
Esto va para largo... ojalá me equivoque.
Hablando del update: lo de los gestos tiene buena pinta para omitir la barra de navegación. De momento no me llega la OTAEstas beta traen el desbloqueo facial del que tan bien se habla?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
cowalex
30/01/18, 17:41:59
Estas beta traen el desbloqueo facial del que tan bien se habla?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante TapatalkEl desbloqueo facial siempre ha estado en el 5t
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El desbloqueo facial siempre ha estado en el 5t
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSí, pero sé que hay alguna ROM basada en Oreo que no lo trae, de ahí mi pregunta.
cowalex
30/01/18, 17:48:36
Sí, pero sé que hay alguna ROM basada en Oreo que no lo trae, de ahí mi pregunta.
Todas las oficiales tanto estables como beta la traen. Igual lo que comentas es en alguna rom cocinada basada en AOSP o similar.
Otro tema era en el 5, que por ejemplo en las betas lo traen y en las estables no (todavia :risitas:)
Todas las oficiales tanto estables como beta la traen. Igual lo que comentas es en alguna rom cocinada basada en AOSP o similar.
Otro tema era en el 5, que por ejemplo en las betas lo traen y en las estables no (todavia :risitas:)Tú la llevas esta Beta? Me tiene que llegar el 5T estos días y había pensado meterle la beta directamente antes de encenderlo incluso.
Abrir bootloader, meterle twrp y beta, qué opinas cowalex?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
cowalex
31/01/18, 12:53:33
Tú la llevas esta Beta? Me tiene que llegar el 5T estos días y había pensado meterle la beta directamente antes de encenderlo incluso.
Abrir bootloader, meterle twrp y beta, qué opinas cowalex?
Enviado desde mi Moto G Play mediante TapatalkYo estoy en beta y de lujo. No hace falta poner twrp ni abrir nada... Es beta pero oficial
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo estoy en beta y de lujo. No hace falta poner twrp ni abrir nada... Es beta pero oficial
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi sí, ya sé que no hace falta abrir nada con la oficial pero como soy un culo inquieto igual mañana me da por probar otras ROMs y es algo que ya tengo hecho.
Pero bueno cuando me llegue veré. La Beta esta me atrae mucho.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
davidketevi
10/02/18, 01:38:40
Gente, unas dudas rapidas...
saldrá una Beta 4 más adelante?
O ahora que ya hay Oreo oficial no habrá más actualizaciónes para los que llevamos la Beta 3 instalada?
Y por último, Tendremos que poner la oficial si o si a partir de ahora?...
Gracias ;)
Gente, unas dudas rapidas...
saldrá una Beta 4 más adelante?
O ahora que ya hay Oreo oficial no habrá más actualizaciónes para los que llevamos la Beta 3 instalada?
Y por último, Tendremos que poner la oficial si o si a partir de ahora?...
Gracias ;)Que yo sepa siempre hay una beta.... Indiferentemente de por cual vaya la oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.