DGS1973
30/01/18, 11:14:52
Hola a todos.
Me llamo David y entro en esta comunidad buscando soluciones para las diferentes placas que tengo:
Raspberry Pi2
Khadas Vim2 MAX
Basicamente para Kodi, libreElec, Retropie y alguna cosa mas que pueda salir.
Tambien tengo un NAS de WD (My Cloud EX2 Ultra) que he utilizado de diferentes maneras y que ahora, a falta de encontrar algo que me pueda servir para montar un sistema multimedia para ver MOVISTAR TV a traves de kodi o LibreElec, está haciendo de backup de los móviles de casa y el otro disco en espejo.
Smartphones que tengo:
Iphone 7 (No lo uso yo)
UMIDIGI S2 4G Phablet - RED
Full Screen 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras
Huawey P8 (Trabajo)
Tengo otros modelos en los cajones
Vernee Apollo Lite 4G+ Phablet (pantalla rota pero operativa)
Android 6.0 MTK6797 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 16.0MP Main Camera Corning Gorilla Glass 3 Type-C Fingerprint Sensor
BQ Aquarius E5 (Muy lento)
Cualquier aportación para sacar provecho a estos smartphones y placas, ademas del NAS será bienvenida.
:gracias: a todos
Me llamo David y entro en esta comunidad buscando soluciones para las diferentes placas que tengo:
Raspberry Pi2
Khadas Vim2 MAX
Basicamente para Kodi, libreElec, Retropie y alguna cosa mas que pueda salir.
Tambien tengo un NAS de WD (My Cloud EX2 Ultra) que he utilizado de diferentes maneras y que ahora, a falta de encontrar algo que me pueda servir para montar un sistema multimedia para ver MOVISTAR TV a traves de kodi o LibreElec, está haciendo de backup de los móviles de casa y el otro disco en espejo.
Smartphones que tengo:
Iphone 7 (No lo uso yo)
UMIDIGI S2 4G Phablet - RED
Full Screen 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras
Huawey P8 (Trabajo)
Tengo otros modelos en los cajones
Vernee Apollo Lite 4G+ Phablet (pantalla rota pero operativa)
Android 6.0 MTK6797 Deca Core 4GB RAM 32GB ROM 16.0MP Main Camera Corning Gorilla Glass 3 Type-C Fingerprint Sensor
BQ Aquarius E5 (Muy lento)
Cualquier aportación para sacar provecho a estos smartphones y placas, ademas del NAS será bienvenida.
:gracias: a todos