Ver la Versión Completa : Error 86006 al vincular con cuenta Mii
swearik
30/01/18, 10:37:13
Hola.
A ver si a alguien más le ocurre. Tengo versión ROM China refrita 9.2.0.2 con bootloader cerrado.
Estoy intentando solicitar apertura bootloader y al intentar vincular el dispositivo con la cuenta de mii me da el error 86006.
He intentado conectar con plexvpn, servidor china-beijing y con wifi, pero nada de nada.
Alguna sugerencia.
Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/91aaed44703ff62d766ef24f9566b7b7.jpg
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
kadoc01
30/01/18, 11:52:49
Hola.
A ver si a alguien más le ocurre. Tengo versión ROM China refrita 9.2.0.2 con bootloader cerrado.
Estoy intentando solicitar apertura bootloader y al intentar vincular el dispositivo con la cuenta de mii me da el error 86006.
He intentado conectar con plexvpn, servidor china-beijing y con wifi, pero nada de nada.
Alguna sugerencia.
Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/91aaed44703ff62d766ef24f9566b7b7.jpg
intenta meter una developer xina y te dejara
swearik
30/01/18, 12:15:44
intenta meter una developer xina y te dejaraCon el bootloader cerrado si podré??
kadoc01
30/01/18, 12:17:29
Con el bootloader cerrado si podré??
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkSi por los tres puntitos lo de refrita xina me lo explique no tiene sentido
swearik
30/01/18, 12:50:44
Si por los tres puntitos lo de refrita xina me lo explique no tiene sentido
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEntiendo que es una Rom refrita o no oficial pq me salto el mensaje fijo diciendome que no era una versión oficial.
Entiendo que no es muy oficialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/1f4071c13af8f11594a5e8008d20b5ba.jpg
kadoc01
30/01/18, 12:54:21
Entiendo que es una Rom refrita o no oficial pq me salto el mensaje fijo diciendome que no era una versión oficial.
Entiendo que no es muy oficialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/1f4071c13af8f11594a5e8008d20b5ba.jpg
buffff telita, abria que mirar seriamente el tema
swearik
30/01/18, 12:55:35
buffff telita, abria que mirar seriamente el temaClaro, es que es una película, no tengo ni idea de por dónde tirar, y acojonado de que me salte una actualización vía OTA y me lo brickee
kadoc01
30/01/18, 12:59:07
Claro, es que es una película, no tengo ni idea de por dónde tirar, y acojonado de que me salte una actualización vía OTA y me lo brickee
q fuerte tio, estan liandola parda
kadoc01
30/01/18, 13:06:07
q fuerte tio, estan liandola pardahttps://youtu.be/nesvfQLTRYw
Mirar esto a ver si sirve
konek0105
30/01/18, 17:04:40
Estamos igual bro :'chttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/352f777f4a52169e5696709fc856550c.jpg
swearik
30/01/18, 17:59:17
Imposible, con plexvpn y todos los Server chinos, Singapur, Hong KONG, Chipiona y Torrevieja. Nada. Mismo error. Igual hay que hacer un viaje a china para entrar desde allí.....
Banksy2
31/01/18, 11:51:00
Imposible, con plexvpn y todos los Server chinos, Singapur, Hong KONG, Chipiona y Torrevieja. Nada. Mismo error. Igual hay que hacer un viaje a china para entrar desde allí.....
Intentalo con vpn turbo. A mi me paso con un mi note 3 y no me dejaba desbloquear el bootloader con plexvpn. Instala esta aplicacion y elige china:
https://mega.nz/#!xoVkSaoA!5Qo5GIYTiCyAjiNPXgStOFaTmlG5IaVDIpUhXn-wY58
Suerte
swearik
31/01/18, 12:06:45
Que va tío VPN turbo igual. Y lo más cerca que te da opción es de Singapur y no va Tampoco. Gracias de todos formas.
A ver si alguien lo consiguehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/a44d951a152882f008b7f2c53e25fcce.jpg
artecartec
31/01/18, 14:23:03
Editado.
nuelsybaby
31/01/18, 15:35:32
Yo estoy en las mismas, vpn turbo no sale china y plexvpn no llega el correo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nuelsybaby
31/01/18, 15:52:36
Yo estoy en las mismas, vpn turbo no sale china y plexvpn no llega el correo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkComo ha dicho un compañero, en plexvpn te registras, despues te vas account en la misma app y donde pone binding email, vuelves a poner el mail con el que te has registrao y ya te llega, metes la clave que te mandan y tienes 24 horas. Lo unico que a mi ahora no me sale ese error, me sale conectate a la red y vuelve a intentar, que es eso?
kadoc01
31/01/18, 16:12:21
esta es la que uso yo y me funciona siempre es la apli vieja de VPN Turbo activais la opcion china y a correr
https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0alk0hsBV6oKkG-O8ARL45YrPyubbY4SCwlq8
a ver si os funka
nuelsybaby
31/01/18, 16:33:10
esta es la que uso yo y me funciona siempre es la apli vieja de VPN Turbo activais la opcion china y a correr
a ver si os funkaMuchas gracias tio, lo que pasa q ahora en vez de salir el famoso error, me sale conectate a la red e intentalo de nuevo. Hasta la p.... Un saludo.
kadoc01
31/01/18, 16:34:30
Muchas gracias tio, lo que pasa q ahora en vez de salir el famoso error, me sale conectate a la red e intentalo de nuevo. Hasta la p.... Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkQ cosas
nuelsybaby
31/01/18, 19:36:25
Al final con esa version de vpn va perfecto, se ha añadido la cuenta sin problemas, gracias tio. La cuestion ahora es, hay que esperar dias o algo cuando añades la cuenta? O directamente pasas al pc con mi unlock tool? En ese caso, es necesario activar desbloqueo OEM y depuracion usb? Un saludo.
kadoc01
31/01/18, 19:39:41
Al final con esa version de vpn va perfecto, se ha añadido la cuenta sin problemas, gracias tio. La cuestion ahora es, hay que esperar dias o algo cuando añades la cuenta? O directamente pasas al pc con mi unlock tool? En ese caso, es necesario activar desbloqueo OEM y depuracion usb? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSi activar la depuración el oem y meter la misma cuenta del phone al unlock
El unlock te pedirá el phone en modo fastboot botón Power botón menos hasta q salga el muñeco
Una vez hecho te dará los 15 dias
swearik
31/01/18, 20:14:26
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues yo sigo igual.... Volveré a intentarlo más tarde
buenas noches
es que no encuentro el post donde lo ponía...
ya he conseguido que me ponga el mensaje de after 360 hours trying.......después de eso que hay que hacer???
esperar ese tiempo y volver a realizarlo todo??
gracias
kadoc01
31/01/18, 20:22:46
buenas noches
es que no encuentro el post donde lo ponía...
ya he conseguido que me ponga el mensaje de after 360 hours trying.......después de eso que hay que hacer???
esperar ese tiempo y volver a realizarlo todo??
graciasNo pon la misma cuánta siempre y verás que el reloj va descontando
No pon la misma cuánta siempre y verás que el reloj va descontando
pero dónde?? en la herramienta de desbloqueo? en la cuenta de xiaomi??.....y al llegar a cero ya está??
gracias
kadoc01
31/01/18, 22:11:58
pero dónde?? en la herramienta de desbloqueo? en la cuenta de xiaomi??.....y al llegar a cero ya está??
graciasClaro en mi unlock cuando llegue a cero los 15 días llegará al 100x100 el desbloqueo
luis221417
31/01/18, 22:29:37
Vaya mierda... Mi rom da problemas con la batería y el WiFi y me tiene harto, también me daba el problema de las 86006 después conectar a la red y otra vez 86006, por ahí leí que EDL y Testpoint, pero abrir el móvil me da miedo. No soy técnico ni nada, y para algo tan básico como debería ser flashear una rom, entiendo que las tiendas toquen la rom para hacerla más accesible, pero venga ya... Que el inglés es el idioma que cualquier persona conoce y se puede defender.
kadoc01
31/01/18, 22:31:54
Vaya mierda... Mi rom da problemas con la batería y el WiFi y me tiene harto, también me daba el problema de las 86006 después conectar a la red y otra vez 86006, por ahí leí que EDL y Testpoint, pero abrir el móvil me da miedo. No soy técnico ni nada, y para algo tan básico como debería ser flashear una rom, entiendo que las tiendas toquen la rom para hacerla más accesible, pero venga ya... Que el inglés es el idioma que cualquier persona conoce y se puede defender.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEl ansia de vender, no me parece ni legal el tema
nada con ningun vpn me añade la cuenta lo raro es que no me ha saltado el msj de que la rom es falsa y tengo la 9.2.0.2 y no me sale que tenga que actualizar
luis221417
01/02/18, 01:12:42
El ansia de vender, no me parece ni legal el tema
Exactamente... no sé que hacer, el Test Point me da miedo, y realmente por vender pues no va... ni loco mando el movil a China a que lo desbloqueen, pague mis tasas de impuesto y mi envio por dhl para estar igual en menos de 15 días.
luis221417
01/02/18, 01:25:30
Leyendo en el foro oficial de Miui, parece que Xiaomi quiere evitar a toda costa tener el bootloader desbloqueado y ha suprimido el modo EDL, así que toca Testpoint :(
http://en.miui.com/thread-1567594-1-1.html
swearik
01/02/18, 20:22:11
Y si el problema es de algún paso previo?? Los que tenemos problemas para vincular, tenéis cuenta verificada?? Y habéis activado la sim en el terminal??? Yo ninguna de las dos cosas tengo hechas.
alcosti
01/02/18, 20:50:51
Y si el problema es de algún paso previo?? Los que tenemos problemas para vincular, tenéis cuenta verificada?? Y habéis activado la sim en el terminal??? Yo ninguna de las dos cosas tengo hechas.
En este enlace, pone soluciones a la vinculación de cuentas.
http://en.miui.com/thread-850619-1-1.html
A ver si os sirve. :cry:
En este enlace, pone soluciones a la vinculación de cuentas.
http://en.miui.com/thread-850619-1-1.html
A ver si os sirve. :cry:
¿Quieres decir, que lo que aparece en ese enlace guarda relación con el problema de la vinculación de la cuenta en el movil al servidor de Xiaomi para solictar el desbloqueo...?
Yo diría que la historia va por otros derroteros que no tienen nada que ver...
swearik
01/02/18, 22:19:25
¿Quieres decir, que lo que aparece en ese enlace guarda relación con el problema de la vinculación de la cuenta en el movil al servidor de Xiaomi para solictar el desbloqueo...?
Yo pienso igual. No habla del error de vinculación. Creo. Gracias de todos modos
alcosti
01/02/18, 22:22:20
No sé si tendrá que ver, ya que no lo he probado, ya que todavía no tengo el móvil. Pero imagino que le pasará a más gente y que estarán buscando soluciones, por probar lo que sugieren no se pierde nada.
Según lo que entendí del foro el no conectar el con tiene más que ver con los horarios, ya que la prueba la tienes en que unos consiguen conectar en ciertos intentos.
No sé probaré cuando tenga el móvil.
Y ya lo comentaré.
pregunto, tengo movil chino con global 9.2.0.2 me llego el mensaje que ya podia, al intentar vincular me da el puto error este, entonces he pesando flashearlo a la version china, vincularlo y esperar 15 dias, cuando lo tenga unlock flashear a la global, en teoria funcionaria?
luis221417
05/02/18, 06:01:08
pregunto, tengo movil chino con global 9.2.0.2 me llego el mensaje que ya podia, al intentar vincular me da el puto error este, entonces he pesando flashearlo a la version china, vincularlo y esperar 15 dias, cuando lo tenga unlock flashear a la global, en teoria funcionaria?No puedes flashear... O al menos yo no puedo, no hay rom para flashear desde fastboot, y si lo intentas hacer desde el recovery de xiaomi te da error al analizar el paquete, según leí en el foro oficial (deje el link arriba) tienes que hacer Testpoint, yo lo realicé y casi me cargó el móvil.
luis221417
05/02/18, 06:08:00
Me aventuré a intentar hacer el Testpoint, lamentablemente casi me cargo el móvil, abrirlo no fue difícil, pero de un lado lo raspé un poco,en fin que al hacer el punteó, el móvil dejo de reconocer hasta el cargador y estaba muerto, el PC no lo reconocía pero sonaba cuando lo conectaba, intente ponerlo en modo Download y sonaba pero no veía nada y MI Flash tampoco lo reconocía. Desde el administrador de dispositivos de W10 no lo reconocía, salía como QUSB_BULK y descargado los drivers del mismo tutorial que seguí, no lo reconocía, opte por quitar el puente y volvió a funcionar.
Me ayudo un amigo que tiene un negocio de reparación de videojuegos y tiene suficiente conocimiento en electrónica y me comentó que prácticamente en dónde se hace el puente es un espacio que pasa corriente.
En fin llevo con desde el 24 de enero, todavía no pasan las 360 horas pero una ROM así no se la deseo a nadie.
vamos que no hay solucion al movil o te quedas como estas o esperas que alguna tienda mas adelante lo pueda hacer.
Fefeferere
05/02/18, 17:47:51
Yo estoy igual, con el jod**o error 86006 y he probado de todo, de todo menos poner una rom developer china e intentar hacer la vinculación, pero sq quiero tocar lo mínimo posible por si me lo cargo.
La ROM que tengo es la famosa refrita 9.2.0.2 con bootloader cerrado y esta mañana he recibido un correo de otro 5plus q tengo en camino (comprado en Mi global store pero seguramente lleve la 9.2.0.2) que me dice q actualice dsd el teléfono a la nueva Global Stable qha salido en la web de xiaomi (pero desconozco la ROM q lleva)
Qpensais? Alguien ha actualizado dsd la 9.2.0.2 a la 9.2.6.0 NEGMIEK como sugiere el chino?
Gracias
Fefeferere
05/02/18, 21:24:02
intenta meter una developer xina y te dejara
Ésta sirve?
Para eso tienen que liberar la rom fastboot, lo cual aún no han hecho.
Fefeferere
05/02/18, 23:18:51
Entonces nada? No podemos hacer nada cn el móvil?
vikboss
05/02/18, 23:43:51
Yo estoy igual, con el jod**o error 86006 y he probado de todo, de todo menos poner una rom developer china e intentar hacer la vinculación, pero sq quiero tocar lo mínimo posible por si me lo cargo.
La ROM que tengo es la famosa refrita 9.2.0.2 con bootloader cerrado y esta mañana he recibido un correo de otro 5plus q tengo en camino (comprado en Mi global store pero seguramente lleve la 9.2.0.2) que me dice q actualice dsd el teléfono a la nueva Global Stable qha salido en la web de xiaomi (pero desconozco la ROM q lleva)
Qpensais? Alguien ha actualizado dsd la 9.2.0.2 a la 9.2.6.0 NEGMIEK como sugiere el chino?
Gracias
Yo lo compré en mi global store. Me viene 9.2.0.2 y no me ha saltado ota. Pero si me lo han mandado con bootloader desbloqueado . Esta ROM no se si es refrita, creo que sí. Pero va perfecta, ningún bug y todo perfectamente traducido. No cambiaré hasta ver cómo va esa nueva global y si agrega algo nuevo
familiariveradelpino
05/02/18, 23:48:22
Yo lo compré en mi global store. Me viene 9.2.0.2 y no me ha saltado ota. Pero si me lo han mandado con bootloader desbloqueado . Esta ROM no se si es refrita, creo que sí. Pero va perfecta, ningún bug y todo perfectamente traducido. No cambiaré hasta ver cómo va esa nueva global y si agrega algo nuevo#vikboss como has llegado a la pantalla de "Mi estado de desbloqueo"??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vikboss
05/02/18, 23:57:28
#vikboss como has llegado a la pantalla de "Mi estado de desbloqueo"??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Debes ir a información de teléfono y pulsar sobre versión varias veces hasta activar opciones de desarrollo.
Después ves a opciones/ajustes adicionales/opciones desarrollo/ mi estado de desbloqueo
El mio también dice que esta desbloqueado, ahora habría que mirar si se puede meter el twrp para poner el .eu
xandalie
06/02/18, 23:18:29
Muchas gracias tio, lo que pasa q ahora en vez de salir el famoso error, me sale conectate a la red e intentalo de nuevo. Hasta la p.... Un saludo.
Hola,
A mi me pasó lo mismo, reinicié el telefono y otra vez el error 86006, probé con Plexvpn (con la cuenta verificada de 24 h) y con la descarga que habeis puesto de VPN turbo eligiendo china y nada.
Ayer me mandaron el sms para poder desbloquear pero no hay manera de vincular la cuenta. Alguna hora a la que a lo mejor sea más facil? se puede hacer con wifi o con datos? no se, es por si me estoy saltando algo...
Gracias de antemano
nuelsybaby
07/02/18, 00:04:15
Hola,
A mi me pasó lo mismo, reinicié el telefono y otra vez el error 86006, probé con Plexvpn (con la cuenta verificada de 24 h) y con la descarga que habeis puesto de VPN turbo eligiendo china y nada.
Ayer me mandaron el sms para poder desbloquear pero no hay manera de vincular la cuenta. Alguna hora a la que a lo mejor sea más facil? se puede hacer con wifi o con datos? no se, es por si me estoy saltando algo...
Gracias de antemanoBuenas, pues no sabria decirte. Al final con el vpn turbo que puso el compañero funciono perfectamente, con plexvpn nada. Y con wifi. Yo estaba ya desesperado de tanto probar apps de vpn y nada. Yo te diria que esa debe de funcionarte pero no se. Yo tengo la china estable. Un saludo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
xandalie
07/02/18, 00:26:39
Puede ser entonces porque tenga la refrita global y no se pueda? Había entendido que si pero, entre unos temas y otros esto no me ha quedado muy claro, y eso que me se los hilos de memoria casi . Gracias igualmente
nuelsybaby
07/02/18, 07:37:14
Puede ser entonces porque tenga la refrita global y no se pueda? Había entendido que si pero, entre unos temas y otros esto no me ha quedado muy claro, y eso que me se los hilos de memoria casi [emoji23]. Gracias igualmenteDe nada hombre, creo haber leido que con la refrita no dejaba pero no me quedo muy claro. Yo estoy a la espera de que pase el contador y tampoco tengo claro si tengo que meter la developer para el desbloqueo o con la estable vale. Un saludo.
MHawkins
07/02/18, 19:58:56
De nada hombre, creo haber leido que con la refrita no dejaba pero no me quedo muy claro. Yo estoy a la espera de que pase el contador y tampoco tengo claro si tengo que meter la developer para el desbloqueo o con la estable vale. Un saludo.
Según tengo entendido, valen las dos (china estable y china dev) pero yo siempre uso la ChinaDev para desbloqueo
xandalie
08/02/18, 23:11:11
yo es que leyendo por aqui y por allá tampoco me quedó muy claro si con la refrita se podía, aunque creo que hay gente que si ha podido (de hecho los de global Store me mandaron mensaje como que podría hacerlo). A mi ahora no me da ningún error solamente me dice todo el rato que me conecte a la red e intentelo de nuevo...
En fin...
fisdantilus
10/02/18, 16:09:43
https://youtu.be/nesvfQLTRYw
Mirar esto a ver si sirve
Buenas tardes,
Yo realize lo de ese video me fue haciendo pruebas comprobaciones y demas.
El bootloader esta bloqueado pero el modo recovery no y me fui guiando para poder meterle la version global.
La sorpesa me llega cuando supuestamente todo acaba me sale otra vez en modo recovery y de ahi no hay mas...
Basicamente el movil no tiene rom o lo que sea, me deja entrar en modo fasboot y en modo recovery.
Lei por modo fastboot poner en modo oem meter el boot.img y demas cosas y nada funciona...
¿Soluciones, guias, formas de no tener un pisapapeles?
(Y yo pensando que sony lo ponia cada dia mas dificil el tema de roms... y nunca me paso tal cosa)
Gracias por adelantado y un saludo
kadoc01
10/02/18, 16:57:50
si llevas 9.0.2.0 y has metido otra global no te va a reiniciar se te quedara en el recovery ese.
te toca abrir el phone con cuidado y hacer test point, es la unica forma de salir de hay q yo encontre, sobre todo meter una xina por miflash y abrir el bootloader que son 15 dias de espera....una vez abierto la que te salga le puedes meter
videotutorial
https://www.youtube.com/watch?v=IVG3Ip6UPGE
kadoc01
10/02/18, 17:06:42
ahora os pongo un enlace a mega que subi la rom china/ingles que use para el test point.
solo hay que extraer la carpeta al escritorio tal como esta renombrada para que no falle el miflash y flasear con mi flash. una vez hecho el test ponint.
Rom xina 9.2.1.0 para test point .fastboot.
enlace
https://mega.nz/#!hZYkwAyC!OPTcUUwaO5vTWmyLoGA3DgHz-TKND_roM0ftXiJcd4U
asi tendreis la xina para pedir el desbloqueo de bootloader con el vpnxino que yo uso este
se elige el chino y a correr
fisdantilus
11/02/18, 03:14:41
si llevas 9.0.2.0 y has metido otra global no te va a reiniciar se te quedara en el recovery ese.
te toca abrir el phone con cuidado y hacer test point, es la unica forma de salir de hay q yo encontre, sobre todo meter una xina por miflash y abrir el bootloader que son 15 dias de espera....una vez abierto la que te salga le puedes meter
videotutorial
https://www.youtube.com/watch?v=IVG3Ip6UPGE
Buenas noches,
Después de varias horas peleándome con el móvil conseguí su resurreccion.
Lamento decir que no me sirvio tu rom me baje una de xioami china developer.
Y cuando me puse a ver tu video me salio el de este chico y me fie mas al ver que era igual el movil:
https://www.youtube.com/watch?v=AE4JhUbZ_LQ
Ahora me tocara hacer lo del desbloqueo y rezar para que sea antes de 15 dias.
Muchas gracias por todo y ya se que se hizo muchas preguntas iguales a la mia pero no lo veia nada claro seria por la desesperación de estos dias.
Un saludo
Buenos dias
queria hacer una pregunta, una vez que realizas todos los pasos y te sale la cuenta de las 360 h, lo del servidor Chino se tiene que seguir haciendo?? o ya vale con enchufarlo al Miunlock....lo digo pq la Apn VPN Turbo una vez pasada la semana de trail no se me conecta a China??
gracias
kadoc01
12/02/18, 11:32:58
Buenos dias
queria hacer una pregunta, una vez que realizas todos los pasos y te sale la cuenta de las 360 h, lo del servidor Chino se tiene que seguir haciendo?? o ya vale con enchufarlo al Miunlock....lo digo pq la Apn VPN Turbo una vez pasada la semana de trail no se me conecta a China??
gracias
no hace falta ya, ya esta supeditado a tu cuenta miui, te ira descontando el tiempo en el unlock
no hace falta ya, ya esta supeditado a tu cuenta miui, te ira descontando el tiempo en el unlock
ok.estupendo
pero es curioso, antes aparecia china en los.free, ahora.no...
Ismaelcas
15/02/18, 09:02:52
a ver si os funka
Habia probado las demás apk y está es la única que me ha funcionado, y a la primera, gracias compañero
Deivid Morganson
15/02/18, 19:34:54
Yo estoy con el redmi 5 plus global.
Y no hay manera, ni con la app este de vpn turbo ni nada de nada.
Salta el error
murcianista
28/02/18, 20:28:34
Yo estoy con el redmi 5 plus global.
Y no hay manera, ni con la app este de vpn turbo ni nada de nada.
Salta el error
artista, has podido solucionar el error a la hora de vincular la cuenta MI, yo estoy en la global y estoy en las mismas que tu, alguna ayuda??
Deivid Morganson
28/02/18, 21:43:27
artista, has podido solucionar el error a la hora de vincular la cuenta MI, yo estoy en la global y estoy en las mismas que tu, alguna ayuda??
Nada, estoy a la espera que alguien de en la tecla.
brandonlee
28/02/18, 22:32:44
Yo lo hice hace tiempo con la app esa de vpn, versión completa. La instalas y te sale directamente para elegir pais. Escoges china y punto, asi lo solucioné. A ver si estais usando otra app de vpn por eso no os deja.
roscas36
01/03/18, 08:35:26
a mi en un global actualizado a la 9.2.6.0 me pone al intentar asociar la cuenta .
"conectate a la red e inténtalo de nuevo"
que tendría que hacer??
Lafor 22
01/03/18, 20:45:58
Pues a mi me sigue pasando el mismo error una y otra vez.
Tengo el sms de xiaomi dandome permiso para desbloquear el bootloader pero nada, no hay manera. Decir que tengo la rom global 9.2.6.0 negmiek estable,
Ya no se que mas hacer. Con lo facil que es por odin jejeje
cajarana
07/03/18, 17:39:29
He conseguido con éxito vincular mi cuenta MI al teléfono.
Sin errores, acabo de intentar hace unos minutos.
Rom global 9.2.6.0 negmiek estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.