PDA

Ver la Versión Completa : Veremos oreo en el v30?

flush
30/01/18, 10:34:29
Veremos oreo en el v30 con los problemas que está teniendo LG con el G6?

Solucionará alguno de los problemas que tiene con las cámaras?

carlosjavier.doblasaguera
31/01/18, 12:22:23

Solucionará alguno de los problemas que tiene con las cámaras?Oreo ya se esta lanzando en america en algunas operadoras...no tardara ya en llegar oreo! Estan ya actualizando!pero como siempre europa los ultimos! Todas hacem igual nos dejan para el final..aunque es mejor porque si hay fallos nos lo pueden corregir a tiempo!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

ttalonso
31/01/18, 20:02:03

Solucionará alguno de los problemas que tiene con las cámaras?

que problemas tienen las cámaras?

mzoslater
01/02/18, 08:55:31
que problemas tienen las cámaras?Eso. El problema de la cámara de fotos del V30 es el sensor tan pequeño que han puesto y ante eso nada puede hacer una actualización

ttalonso
03/02/18, 20:20:51
Eso. El problema de la cámara de fotos del V30 es el sensor tan pequeño que han puesto y ante eso nada puede hacer una actualización

Yo al final me he enfriado con el V30. Que el S7edge de hace 2 años tenga mejor pantalla superamoled y mejor cámara trasera y delantera... Los de DXOMark le han puesto peor nota que al s7edge juas... :( 82puntos al V30 y 89 al S7...

https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good/

mzoslater
03/02/18, 20:33:00
Yo al final me he enfriado con el V30. Que el S7edge de hace 2 años tenga mejor pantalla superamoled y mejor cámara trasera y delantera... Los de DXOMark le han puesto peor nota que al s7edge juas... :( 82puntos al V30 y 89 al S7...

https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good/Pues por pantalla no se. La del LG V30 es muy buena, eh! La cámara pues posiblemente la del S7 sea mejor pero no tan divertida como la del V30. La verdad que al precio que está es para pensárselo mucho.

carlosjavier.doblasaguera
04/02/18, 01:12:27
Eso que la camara del s7 es mejor no se..en todo caso a la par..ya lo comprobare con el movil de mi suegro el s7 edge

ttalonso
04/02/18, 14:54:50
Eso que la camara del s7 es mejor no se..en todo caso a la par..ya lo comprobare con el movil de mi suegro el s7 edge

Compara y nos cuentas. He tenido un S8 de un compañero toda una tarde haciendo fotos, y comparando con mi S7edge, y las cámaras son idénticas (de hecho mismo hardware, s8 intenta saturar menos colores y poco más). Y el S8 me gusta menos por ese aspecto tan alargado. En eso creo que el V30 (tamaño, diseño y peso), es el mejor.

Pero yo salgo mucho en bici y tiro de selfie y fotos en automático rápido. Y los resultados del S7 son espectaculares :dios:

Falcon_
04/02/18, 16:21:51
Compara y nos cuentas. He tenido un S8 de un compañero toda una tarde haciendo fotos, y comparando con mi S7edge, y las cámaras son idénticas (de hecho mismo hardware, s8 intenta saturar menos colores y poco más). Y el S8 me gusta menos por ese aspecto tan alargado. En eso creo que el V30 (tamaño, diseño y peso), es el mejor.

Pero yo salgo mucho en bici y tiro de selfie y fotos en automático rápido. Y los resultados del S7 son espectaculares :dios:
Sí las cámaras del s8 y s7 son prácticamente iguales las compare y puse fotos no supieron responderme cual era él s7 y cual él s8 en cuanto la cámara delantera a mi la del s7 edge qué tengo me parece algo mala la verdad.

sanmani
06/02/18, 15:24:25
Si V30 no actualiza a Oreo apaga y vámonos... Minimo a oreo y tendría por fuerza que hacerlo a P.

Condestable
01/03/18, 15:37:52
A ver si sale.
Va a ser el último en actualizar

lobo70
01/03/18, 19:10:30
Yo me he enfriado mucho mucho y siempre dije que seria para abril o mayo como poco cuando intentara ir al x el v30 ,perooooooooooo es que viendo ayer el nuevo asus zenfone 5z guauu se me cae la baba ,para mi precioso con el 845 buenas cámaras ,sd lector trasero ,y de medidas super contenidas para un 6,2 de pantalla ,y no es un móvil salchicha como para mi tambien el s8 plus .

osea que yo sigo esperando a ver como hacen estos de lg ,de hecho ya las unidades que se empezaran a vender a partir de ahora deberian de salir con oreo ..si no mal van

OsAaK
01/03/18, 19:34:21
Claro que veremos Oreo, a finales de Marzo empezará a llegar,mas o menos en cuanto lanzen el V30s. El bicho va muy fino,no hay prisa,mejor tarde y bien,que pronto y mal,que no seria el primero que cancelan la actualizacion a Oreo por problemas(s8,OP5T,A1...)

kenshiro84
06/03/18, 10:25:07

https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good/Yo no me fiaria muxo de eso,es todo publicidad es como la gente que se fija en el antutu y si no da buena puntuacion ya es una mierda y eso no es asi,por ejemplo el mi note 3 en esa pagina tiene 90 puntos y crees que tiene mejor camara que el s7 edge? Pues ya te digo que no ni siquiera mejor que el G6 que los he tenido ambos a la vez,como va ser mejor que el v30 que ya es mejor que el G6 olvidaros de esas paginas y preguntar a gente que de verdad tenga el movil y pueda compararlo en condiciones...