PDA

Ver la Versión Completa : una gran duda

franprodigy123
15/09/10, 22:40:49
he estado googleando y buscando algun pc suite para mi orange boston y no he encontrado nada de nada. alguien sabe si lo hay

garisan
16/09/10, 00:11:42
he estado googleando y buscando algun pc suite para mi orange boston y no he encontrado nada de nada. alguien sabe si lo hay

Perdón, pero para qué quieres un pc suite si cuando conectas el boston x usb automáticamente te sale un cd con el software para conectarse y poder copiar datos desde y hacia la pc ?

Saludos,
Gabriel

franprodigy123
16/09/10, 00:24:45
para poder instalar y desintalar aplicaciones y demas en el movil. quiero saber si hay algun programa para ello

garisan
16/09/10, 10:27:56
para poder instalar y desintalar aplicaciones y demas en el movil. quiero saber si hay algun programa para ello

Para instalar aplicaciones lo recomendado es el market, porque baja la version compatible para tu movil y SO. De todas maneras se puede bajar aplicaciones a la PC y copiarlas a la raiz de la tarjeta SD y con una aplicacion que se llama appinstaller la instalas.
Para desinstalar una aplicación vas a menu --> ajustes --> aplicaciones --> administrar aplicaciones y desde alli puedes desinstalarlas.

Saludos,
Gabriel

bichomen
16/09/10, 12:38:06
De todas maneras se puede bajar aplicaciones a la PC y copiarlas a la raiz de la tarjeta SD y con una aplicacion que se llama appinstaller la instalas.

Ni siquiera hace falta el appinstaller....

bichomen

VoL
16/09/10, 12:56:32
No con un gestor de archivos vas donde esta el apk en tu tarjeta y lo instalas.

garisan
16/09/10, 15:49:24
No con un gestor de archivos vas donde esta el apk en tu tarjeta y lo instalas.

Ya, pero yo me refería a como viene de fábrica, no sé que es lo que tiene instalado, por eso le dije así.

Saludos,
Gabriel

SnR_TFe
16/09/10, 18:22:17
buena recomendacion para un novato garisan. nunca se sabe el nivel de sabiduria del que te pregunta hasta que lo conoces un poco...yo la verdad es que de android no se mucho pero esta pregunta de gran duda no tiene nada, y lo que pregunta, con 1 hora el movil en las manos, la pregunta se caia ya de maduro (hasta incluso para mi, que soy lento pa entender la tecnologia a muerte)