Ver la Versión Completa : señal wifi
codeshadow
30/01/18, 08:25:05
He notado que la señal wifi alcanza muy poca distancia,,,existe alguna solución para poder ampliarla al menos el doble? cualquier terminal de los que tenemos en casa nos llega desde el router hasta el comedor aproximadamente 12 a 15 metros sin embargo este terminal hay que salir del comedor y acercarse al router al menos hasta 6 o 7 metros.
un saludo
coslado
30/01/18, 08:48:26
He notado que la señal wifi alcanza muy poca distancia,,,existe alguna solución para poder ampliarla al menos el doble? cualquier terminal de los que tenemos en casa nos llega desde el router hasta el comedor aproximadamente 12 a 15 metros sin embargo este terminal hay que salir del comedor y acercarse al router al menos hasta 6 o 7 metros.
un saludoPues el mio se conecta desde la acera de enfrente de mi casa y vivo en un cuarto.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
codeshadow
30/01/18, 19:31:14
Pues me lo voy a tener que comer porque es de gearbest de los reyes......debe tener algún fallo esta claro.
pipex.9
31/01/18, 03:16:26
Pues me lo voy a tener que comer porque es de gearbest de los reyes......debe tener algún fallo esta claro.
Que ROM llevas? Yo estoy en la última Global estable 9.2.1.0 y anda perfecto, quizás sea problema de la ROM...
A mí me pasa lo mismo recién comprado tiene el doble de alcance mi Xiaomi mia1 que este es desesperante con ron global estable e cambiado la ROM y hace lo mismo parece como que no hiciera su trabajo bien la antena
sanroque
14/04/18, 15:26:37
Pues el mío también funciona de maravilla el wiifi. Desde la calle lo coge de maravilla incluso mejor que el pc de sobremesa. Con cuatro paredes de por medio el móvil se queda casi a tope y al ordenador le llega fatal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.