Ver la Versión Completa : Error iconos pantalla
Hola, he actualizado esta mañana mi huawei mate , hace unas semanas le cambiaron la pantalla. y ahora me sale una ventanita que me dice: "Error. Los iconos de la pantalla principal se volverán a ordenar en sus posiciones predeterminadas."
Por consiguiente me desaparecieron todos los iconos de las app, y me salta el aviso cada 3 segundos. intente quitar la SD y tambien ir a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulso los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer pero me salta y no me deja llegar a reestablecer. Tambien lo restaure a fabrica y sigue igual. que puedo hacer, es urgente. Gracias!
antz_77
30/01/18, 08:36:54
Intenta actualizar de nuevo a la misma versión desde Firmware Finder.
Intenta actualizar de nuevo a la misma versión desde Firmware Finder.
donde ecuentro esa app?
elzafira46
30/01/18, 20:05:24
Eso mismo de los iconos me acaba de pasar esta tarde por primera vez tras algún tiempo ya con oreo.
El móvil entró en crisis tras un fallo o error de picsart y trabarse las teclas, entrar la multipantalla y liarse la tormenta perfecta y entonces salió esa pantalla y me desconfiguro todo....
Así que vuelta a poner todo en su sitio, cosa que aún me llevó un rato.
Ahora lo único que me da es un error o aviso de estar corruptos los permisos de accesibilidad por culpa de utilizar la app Desktop VisualizeR para colocar iconos y accesos directos personalizados......
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Eso mismo de los iconos me acaba de pasar esta tarde por primera vez tras algún tiempo ya con oreo.
El móvil entró en crisis tras un fallo o error de picsart y trabarse las teclas, entrar la multipantalla y liarse la tormenta perfecta y entonces salió esa pantalla y me desconfiguro todo....
Así que vuelta a poner todo en su sitio, cosa que aún me llevó un rato.
Ahora lo único que me da es un error o aviso de estar corruptos los permisos de accesibilidad por culpa de utilizar la app Desktop VisualizeR para colocar iconos y accesos directos personalizados......
No se como usar ese programa, me podría guiar un poco
Gracias
intente trastear con desktop visualizer y me siguen sin aparecer los iconos de la app.
cobraxxx
30/01/18, 20:59:52
Que raro yo uso Desktop VisualizeR y ningún problema
Que raro yo uso Desktop VisualizeR y ningún problema
abro el programa, pongo el icono, la app que quiero que abra, pero no me sale ningún icono a mayores que los "predeterminados"
Será un fallo de la actualización?
cobraxxx
30/01/18, 21:11:44
abro el programa, pongo el icono, la app que quiero que abra, pero no me sale ningún icono a mayores que los "predeterminados"
Será un fallo de la actualización?
Es rarisimo puede ser, ya te digo a mi me funciona perfecto solo no me deja el editar el acceso de bloqueo de pantalla, pero luego crea el resto de los accesos bien... Otra app. no me dejaba
Es rarisimo puede ser, ya te digo a mi me funciona perfecto solo no me deja el editar el acceso de bloqueo de pantalla, pero luego crea el resto de los accesos bien... Otra app. no me dejaba
pues o yo soy un inutil, que puede ser, o mi movil esta loco, no me deja editar nada en la pantalla, intebto acceder para los widgets pero nada. aun asi me estoy desviando del tema y lo que me gustaria solucionar es el error ese, pero me da a mi que tengo un pisapapeles cojonudo sin garantia...
elzafira46
30/01/18, 23:21:33
A ver, a ver...
Yo no quise decir que tu problema se solucionase con esa app.
Dije, o quise decir, que nunca me había pasado eso y curiosamente hoy te leo y luego me pasó a mi eso del error de iconos.
Pero yo pude recuperarlos a la primera sin problema colocar widgets y demás, y sólo como daño colateral me quedó el aviso de esas app (que ya he suprimido).
Espero no haberte liado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.