PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop con logo de Google Bootloader no desbloqueado

zohanqt
30/01/18, 03:52:58
Después de dos años de puro stock quedo en Bootloop, solo muestra el icono de Google, preciso con Bootloader bloqueado, hay alguna opción ? O ya pasó a mejor vida.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

zarqly
30/01/18, 06:44:22
Después de dos años de puro stock quedo en Bootloop, solo muestra el icono de Google, preciso con Bootloader bloqueado, hay alguna opción ? O ya pasó a mejor vida.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk1 Intenta entrar en modo seguro
2 Intenta entrar en recovery y borrar caché
3 Intenta entrar en recovery y hacer un hard reset
4 Esperar la ota de febrero y aplicarla por adb

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

zarqly
30/01/18, 06:46:49
Como ves tienes opciones tú tranquilo. Te he enumerado algunas opciones de mejor a peor . Pero solo por los datos .

Has instalado algo últimamente? Tenías las opciones de adb activadas ?

zohanqt
30/01/18, 12:29:18
Como ves tienes opciones tú tranquilo. Te he enumerado algunas opciones de mejor a peor . Pero solo por los datos .

Has instalado algo últimamente? Tenías las opciones de adb activadas ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkNo lo tenía activado :( recovery dice "sin instrucciones" y sale el icono de un Android con los ojos en XX. Nunca le instale nada raro está full stock con Oreo.

zarqly
30/01/18, 12:45:49
No lo tenía activado :( recovery dice "sin instrucciones" y sale el icono de un Android con los ojos en XX. Nunca le instale nada raro está full stock con Oreo.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkEn el recovery pulsa primero el botón power y a continuación sin soltar el botón power el del vol menos (si no te aparece a la primera vuelve a probar) ( Si sigue sin aparecer las opciones del recovery pulsa vol más,. Nunca me acuerdo )

Hay aparecerán unos comandos , te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el botón power.

Hay un apartado que dice wipe. Si le das aparecerá otro apartado donde dice wipe caché le das con el botón power y a esperar ( tranquilo que tarda y bastante) Esto no borra no ningún dato personal , hay a veces que haciendo esta simple opcion sales del boot. Pero no te se garantiza.

Otra opción que es la más recomendada es full wipe data /Factory . Esto te deja el móvil totalmente borrado por lo que perderás todo lo que no hayas hecho una copia de seguridad.

Si lo haces , hazlo con la batería cargada y déjalo estar ya que tarda un montón.

murmilega
30/01/18, 19:56:25

Lo mismo me paso este sábado pasado, el mio con 2 años y 13 días, también con oem bloqueado, lo he intentado todo y nada, lo último que he intentado es con NRT, hay una opción para softbricks y bootloops, y nada, me pedía que primero tenia que desbloquear el oem, he leido paginas y paginas de xda y no he sacado nada.

Hay gente que con solo borrar cache desde recovery lo han recuperado y de otros como el presente que ni con esas ha revivido.

He enviado mail a Amazon por si sonaba la flauta, por si por 13 días que pasaba la garantia bajaba alguna virgen del cielo y me lo arreglaban, me han dicho que nanai de la china, al final hoy lo he enviado al SAT a ver cuanto me dicen que cuesta la broma.

un saludo

zohanqt
31/01/18, 02:13:22
En el recovery pulsa primero el botón power y a continuación sin soltar el botón power el del vol menos (si no te aparece a la primera vuelve a probar) ( Si sigue sin aparecer las opciones del recovery pulsa vol más,. Nunca me acuerdo )

Hay aparecerán unos comandos , te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el botón power.

Hay un apartado que dice wipe. Si le das aparecerá otro apartado donde dice wipe caché le das con el botón power y a esperar ( tranquilo que tarda y bastante) Esto no borra no ningún dato personal , hay a veces que haciendo esta simple opcion sales del boot. Pero no te se garantiza.

Otra opción que es la más recomendada es full wipe data /Factory . Esto te deja el móvil totalmente borrado por lo que perderás todo lo que no hayas hecho una copia de seguridad.

Si lo haces , hazlo con la batería cargada y déjalo estar ya que tarda un montón.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkMira amigo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/d05816765223d82c7727db485c9f16e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/ca6fdca8b4bd0bb1a133ce3915011152.jpg

zohanqt
31/01/18, 02:20:13
Mira amigo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/d05816765223d82c7727db485c9f16e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/ca6fdca8b4bd0bb1a133ce3915011152.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYa le hice wipe / factory reset y sigue en Bootloop

James C.
31/01/18, 09:21:27
Y si le flasheas una Imagen OTA??

Salva VP
31/01/18, 11:20:03
Y si le flasheas una Imagen OTA??Eso sería "OTA" cosa... [emoji14]

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

zarqly
31/01/18, 12:02:14
Eso sería "OTA" cosa... [emoji14]

Enviado desde mi 4400 mediante TapatalkEl problema vendrá que seguro no tiene activada las opciones de desarrollo

zohanqt
31/01/18, 12:22:57
Y si le flasheas una Imagen OTA??Si ya le metí una OTA de enero y nada, creo q ya fue, uno no espera eso de Google. En XDA hay un tipo que tiene una imagen que desactiva unos cores del procesador y arregla el bug pero como no tenía activado las opciones de desarrollador no me sirvió.

zarqly
31/01/18, 20:45:03
Si ya le metí una OTA de enero y nada, creo q ya fue, uno no espera eso de Google. En XDA hay un tipo que tiene una imagen que desactiva unos cores del procesador y arregla el bug pero como no tenía activado las opciones de desarrollador no me sirvió.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo es lo primero que le hago a un android. Las opciones de desarrollo activada y el bootloader abierto al ser posible.

pdrito
31/01/18, 20:58:41
Lo mismo les pas'o a los dos nexus 5X de mis hijas, google se esta columpiando con sus fabricantes.

Astray90
23/03/18, 20:44:38
Lo mismo me paso este sábado pasado, el mio con 2 años y 13 días, también con oem bloqueado, lo he intentado todo y nada, lo último que he intentado es con NRT, hay una opción para softbricks y bootloops, y nada, me pedía que primero tenia que desbloquear el oem, he leido paginas y paginas de xda y no he sacado nada.

Hay gente que con solo borrar cache desde recovery lo han recuperado y de otros como el presente que ni con esas ha revivido.

He enviado mail a Amazon por si sonaba la flauta, por si por 13 días que pasaba la garantia bajaba alguna virgen del cielo y me lo arreglaban, me han dicho que nanai de la china, al final hoy lo he enviado al SAT a ver cuanto me dicen que cuesta la broma.

un saludo

Te han dado precio? Me ha pasado lo mismo exactamente.

murmilega
24/03/18, 00:01:39
Te han dado precio? Me ha pasado lo mismo exactamente.

Pues aquí lo tienes el presupuesto que me hicieron.

SÍNTOMAS DIAGNOSTICADOS POR ANOVO
Encendido / Proceso de encendido suspendido. Fallo al entrar en panatalla Home (1135)
MOTIVO PRESUPUESTO
EXCLUIDO DE GARANTÍA POR FECHA DE FABRICACIÓN/FACTURA, SE PRESUPUESTAN PARTES AFECTADAS.
DETALLE REPARACIÓN
0 Intervención 1 V154 Actualización Software: 0€
1 Intervención 1 V157 Sustitución Placa base: 0€
2 Intervención 1 V173 Cambio Componente Nivel 1: 0€
3 Intervención 1 V183 VALORACION MANO DE OBRA N1 + TRANSPORTE: 20,6€
4 Pieza 1 03031VLA HW Mainboard,Nin-A2,Grey,32G,Nexus: 193,8€
5 Pieza 1 51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTTASSY(grey): 1,31€
6 Pieza 1 48021445 HW NINA-BACK-LENS-TOP-ASSY: 9,08€
PRECIO FINAL
224,79 BASE (€)
47,2 I.V.A. (€) (21%)
272 TOTAL (€)

Anmatan
25/03/18, 05:56:34
Desde el miercoles pasado, de la nada, aparecio el famoso Logo de Google en mi nexus 6P, y de ahi no pasa. Se resetea una y otra vez. He probado con varias "soluciones" que dan en xda-developers y ninguna me dio resultado aun. Le instale una imagen de fabrica y luego pase el img que hace q solo trabaje con 4 nucleos y nada. No me quiero dar por vencido, pero no le encuentro la vuelta.
Alguien pudo solucionar el problema? Me daria una mano?
gracias

murmilega
26/03/18, 11:19:00
Desde el miercoles pasado, de la nada, aparecio el famoso Logo de Google en mi nexus 6P, y de ahi no pasa. Se resetea una y otra vez. He probado con varias "soluciones" que dan en xda-developers y ninguna me dio resultado aun. Le instale una imagen de fabrica y luego pase el img que hace q solo trabaje con 4 nucleos y nada. No me quiero dar por vencido, pero no le encuentro la vuelta.
Alguien pudo solucionar el problema? Me daria una mano?
gracias

Por lo que explicas tienes el bootloader cerrado, la única forma de poder sacarlo del reinicio eterno es tenerlo abierto, me paso lo mismo e intente de todo y nada, sin mas remedio lo tuve que enviar al SAT y casi un mes sin teléfono.
Lo compre por Amazon y les envie un mail explicando todo y me respondieron básicamente que para ellos una vez el objeto comprado deja de tener garantía no quieren saber nada de nada, vamos que se lavan las manos en pocas palabras, osea que ha pasar por caja si quieres arreglarlo.

Un saludo

Sesme
26/03/18, 11:37:40
Primero intenta abrir el bootloader.
Pon el twrp a través del bootloader
Luego cambia a los kernel que desactivan los 4 núcleos.
Con el bootloader cerrado no cambias nada.

Si no funciona.

Prueba a desmontar la tapa del móvil sin sacar la placa y aplica calor en la placa... Puede valer sin abrir nada ves probando.
Con tapa si no funciona quitándola y si no sacar la placa pero con un secador no creo que quemes la pantalla. Lo mejor es con un secador de pelo le das 5 minutos por la zona de la placa moviendo la mano para que de él calor uniforme por ella, el método trata de recalentar micro soldaduras de estaño que rotas provocan el bootloop.

Con suerte si eso funciona te arrancará cuando se enfríe.

Para evitar el problema o retrasarlo lo máximo a quien no tenga garantía hacer esto:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3323898

Básicamente es mejorar la refrigeración del 810 por consiguiente menor temperatura menor reducción de rendimiento para evitar el calentamiento = mejorar el rendimiento del terminal.

Mi consejo aparte es evitar calentar el móvil... Cambio de kernel para mejorar o underclockera el terminal evitar el Quick charge....perderemos rendimiento? Pues si pero si menos el móvil será durable.

Anmatan
26/03/18, 15:36:11
Por lo que explicas tienes el bootloader cerrado, la única forma de poder sacarlo del reinicio eterno es tenerlo abierto, me paso lo mismo e intente de todo y nada, sin mas remedio lo tuve que enviar al SAT y casi un mes sin teléfono.
Lo compre por Amazon y les envie un mail explicando todo y me respondieron básicamente que para ellos una vez el objeto comprado deja de tener garantía no quieren saber nada de nada, vamos que se lavan las manos en pocas palabras, osea que ha pasar por caja si quieres arreglarlo.

Un saludo

Me doy maña, pero hay varias cosas q no entiendo.
El OEM esta abierto y activada la depuracion de USB.
Luego desde consola ejecuto el fastboot bootloader unlock, y presiono OK en el celular.
De esta manera no estaria abriendo el Bootloader? Luego realizo todos los pasos que creo q son correctos:
fastboot flash bootloader *bootloader image*.
Reboot back into the bootloader: fastboot reboot-bootloader.
Flash the updated Radio image: fastboot flash radio *drag radio image here*.
Flash the updated boot image: fastboot flash boot *drag boot image here*.
Flash updated system image: fastboot flash system *drag extracted system image here*.
Flash the updated Vendor image: fastboot flash vendor *drag extracted vendor image here*.
Flash the updated PATCHED TWRP: fastboot flash recovery *drag patched TWRP image here*.
Por ultimo, fastboot flash boot parche4nucleos.img

Ven algun paso incorrecto?
gracias por la ayuda

Anmatan
27/03/18, 03:28:34
Mira amigo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/d05816765223d82c7727db485c9f16e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/ca6fdca8b4bd0bb1a133ce3915011152.jpg

luego de presionar recovey Mode, nunca me aparece la opcion not comands. Vuelve a reiniciarse una y otra vez el logo de google.

No lo quiero dar por perdido, pero ya no se que hacer... :estrellas:

Astray90
28/03/18, 01:52:59
Pues aquí lo tienes el presupuesto que me hicieron.

SÍNTOMAS DIAGNOSTICADOS POR ANOVO
Encendido / Proceso de encendido suspendido. Fallo al entrar en panatalla Home (1135)
MOTIVO PRESUPUESTO
EXCLUIDO DE GARANTÍA POR FECHA DE FABRICACIÓN/FACTURA, SE PRESUPUESTAN PARTES AFECTADAS.
DETALLE REPARACIÓN
0 Intervención 1 V154 Actualización Software: 0€
1 Intervención 1 V157 Sustitución Placa base: 0€
2 Intervención 1 V173 Cambio Componente Nivel 1: 0€
3 Intervención 1 V183 VALORACION MANO DE OBRA N1 + TRANSPORTE: 20,6€
4 Pieza 1 03031VLA HW Mainboard,Nin-A2,Grey,32G,Nexus: 193,8€
5 Pieza 1 51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTTASSY(grey): 1,31€
6 Pieza 1 48021445 HW NINA-BACK-LENS-TOP-ASSY: 9,08€
PRECIO FINAL
224,79 BASE (€)
47,2 I.V.A. (€) (21%)
272 TOTAL (€)

Me han contado 208€ en la tienda de Huawei en Madrid. Algo me he ahorrado. Además han tardado 3 cuartos de hora.

murmilega
28/03/18, 10:35:28
Me han contado 208€ en la tienda de Huawei en Madrid. Algo me he ahorrado. Además han tardado 3 cuartos de hora.

La tienda mas cercana que tengo esta a 120km de donde vivo y como tampoco me aseguraban que me lo arreglasen rápido pues decidí enviarlo.
También es lo que tiene vivir en grandes ciudades, que lo tienes todo a mano.

Un saludo

Sesme
28/03/18, 12:10:37
Me doy maña, pero hay varias cosas q no entiendo.
El OEM esta abierto y activada la depuracion de USB.
Luego desde consola ejecuto el fastboot bootloader unlock, y presiono OK en el celular.
De esta manera no estaria abriendo el Bootloader? Luego realizo todos los pasos que creo q son correctos:
fastboot flash bootloader *bootloader image*.
Reboot back into the bootloader: fastboot reboot-bootloader.
Flash the updated Radio image: fastboot flash radio *drag radio image here*.
Flash the updated boot image: fastboot flash boot *drag boot image here*.
Flash updated system image: fastboot flash system *drag extracted system image here*.
Flash the updated Vendor image: fastboot flash vendor *drag extracted vendor image here*.
Flash the updated PATCHED TWRP: fastboot flash recovery *drag patched TWRP image here*.
Por ultimo, fastboot flash boot parche4nucleos.img

Ven algun paso incorrecto?
gracias por la ayuda

El desbloqueo del bootloader saber si está abierto es simple si al arrancar el terminal te sale un mensaje y luego el símbolo de Google con un candado está abierto. Si sale solo Google sin candado cerrado.

REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO ANTES DE HACERLO YA QUE NOS BORRARÁ TODO EL CONTENIDO DEL TERMINAN Y LO DEJARA DE FABRICA

El comando de abrir el bootloader en el Nexus 6p es diferente de otros Nexus ( he gastado muchos Nexus)

Es:

fastboot flashing unlock

Con el desbloqueo oem y la depuración activa en opciones de desarrollo.

"ATENCION ESTO BORRARÁ TODO EL CONTENIDO DEL TERMINAL"
Una vez puesto el comando ese en el bootloader te aparece un menú yes o no se mueve con el volumen + - y power selecciona y procede a limpiar el contenido del terminal.

Mi consejo es que si tú n6p va le dejes mínimo la opción oem activada para por si acaso aunque lo suyo es abrir el bootloader que no anula la garantía.

Anmatan
28/03/18, 14:24:56
Gracias x la respuesta. La garantia no existe porque el celular fue traido del exterior. Y aqui, Huawei no me da respuesta.
El bootloader esta abierto, ya que corri el parametro fastboot flashing unlock, y acepte el mensaje del celular. Al realizar el reboot, aparece el candado abierto.
El problema es que no puedo entrar al Recovery Mode. Cuando presiono la opcion, se resetea el celular, y luego aparece una y otra ves la imagen de Google y de ahi no pasa.
Descargue desde la pagina de Google, la imagen de fabrica 7.1.2 (N2G48B, Jul 2017), tambien me descargue desde xda-developer el archivo N2G48B_4Cores.img.
Realizo todos los pasos, y en cada uno, la copia hacia el celular da OK.
Pero por algun motivo, aunque el fastboot flash recovery recovery.img no de error, y diga que esta OK, sigo sin poder acceder al Recovery Mode.
Sigo probando de todo porque no lo quiero dar por perdido, pero me estoy quedando sin opciones.:cry:

enmanuelsp
29/03/18, 12:35:05
Pues este domingo me ha pasado exactamente lo mismo a mi. Estaba en Facebook y de repente se reinició, me pareció extraño pero lo seguí usando. A los 2-3 minutos de reinició otra vez y ya no pasaba de los dibujitos de colores para cargar el sistema, y ya luego directamente no pasó del logo de Google. Logré entrar al recovery y borrar caché y ya luego de eso ni siquiera pude entrar al recovery, se queda en el logo de Google eternamente, solo logro entrar al bootloader y ya.

La garantía venció en enero pero unos días antes lo mandé por la falla de la batería porque se apagaba en 60%, lo arreglaron y todo bien, pero el domingo me pasó esto y murió. Llamé a Huawei y me dijeron que por esa reparación la garantía se extiende 3 meses más pero solo si la falla está relacionada con lo que repararon la primera vez, que fue la batería. Mi única opción es enviarlo a Anovo de nuevo y rogar que la garantía lo cubra, sino ya he visto que a un compañero aquí le están cobrando más de 200€ por arreglarlo y la verdad que no los voy a pagar.

Una pena la verdad porque es un buen móvil, y parece que fuese algo programado, porque el mio tambien tiene justo 2 años de comprado.

Sesme
30/03/18, 10:19:57
Gracias x la respuesta. La garantia no existe porque el celular fue traido del exterior. Y aqui, Huawei no me da respuesta.
El bootloader esta abierto, ya que corri el parametro fastboot flashing unlock, y acepte el mensaje del celular. Al realizar el reboot, aparece el candado abierto.
El problema es que no puedo entrar al Recovery Mode. Cuando presiono la opcion, se resetea el celular, y luego aparece una y otra ves la imagen de Google y de ahi no pasa.
Descargue desde la pagina de Google, la imagen de fabrica 7.1.2 (N2G48B, Jul 2017), tambien me descargue desde xda-developer el archivo N2G48B_4Cores.img.
Realizo todos los pasos, y en cada uno, la copia hacia el celular da OK.
Pero por algun motivo, aunque el fastboot flash recovery recovery.img no de error, y diga que esta OK, sigo sin poder acceder al Recovery Mode.
Sigo probando de todo porque no lo quiero dar por perdido, pero me estoy quedando sin opciones.:cry:Pon twrp como recovery intenta entrar a el.

No el oficial.

Si quieres mándame un mp y te ayudo por Telegram

Sesme
30/03/18, 10:21:34
Pues este domingo me ha pasado exactamente lo mismo a mi. Estaba en Facebook y de repente se reinició, me pareció extraño pero lo seguí usando. A los 2-3 minutos de reinició otra vez y ya no pasaba de los dibujitos de colores para cargar el sistema, y ya luego directamente no pasó del logo de Google. Logré entrar al recovery y borrar caché y ya luego de eso ni siquiera pude entrar al recovery, se queda en el logo de Google eternamente, solo logro entrar al bootloader y ya.

La garantía venció en enero pero unos días antes lo mandé por la falla de la batería porque se apagaba en 60%, lo arreglaron y todo bien, pero el domingo me pasó esto y murió. Llamé a Huawei y me dijeron que por esa reparación la garantía se extiende 3 meses más pero solo si la falla está relacionada con lo que repararon la primera vez, que fue la batería. Mi única opción es enviarlo a Anovo de nuevo y rogar que la garantía lo cubra, sino ya he visto que a un compañero aquí le están cobrando más de 200€ por arreglarlo y la verdad que no los voy a pagar.

Una pena la verdad porque es un buen móvil, y parece que fuese algo programado, porque el mio tambien tiene justo 2 años de comprado.Reclama por qué puede ser la batería también.

De todos modos probar a darle calor con un secador sin pasaros y poner la imagen de 4 núcleos.

enmanuelsp
30/03/18, 13:39:06
Reclama por qué puede ser la batería también.

De todos modos probar a darle calor con un secador sin pasaros y poner la imagen de 4 núcleos.

Sí claro, de hecho la persona que me atendió por teléfono me dijo que de alguna manera trate de relacionar la falla con la batería y es lo que haré, pero también me jode que luego me no lo reconozcan y pagar 15 euros de envío para nada. Ahora tengo que esperar hasta el lunes porque está todo parado por semana santa.

Si lo arreglan lo voy a vender en una de estas tiendas de segunda mano y me voy a pillar un Pixel XL porque la verdad no quiero más dolores de cabeza con el Nexus.

Ya os contaré cómo sale la cosa.

ElTAN0XD
30/03/18, 14:45:06
Todos los que tuvieron o tienen problemas con el 6P, de promedio el problema empieza alrededor de los 2 años cumplidos del movil?

Anmatan
30/03/18, 23:28:49
Pon twrp como recovery intenta entrar a el.

No el oficial.

Si quieres mándame un mp y te ayudo por Telegram

Ni con la oficial ni con twrp... No levanta con nada. Hasta lo configure para que levante solo con un procesador, pero no hay caso. Murio....:cry:

Sesme
30/03/18, 23:38:45
Ni con la oficial ni con twrp... No levanta con nada. Hasta lo configure para que levante solo con un procesador, pero no hay caso. Murio....:cry:Es la nand la que ha muerto pues.

Me cago en todo Huawei y qualcomm con su 810.... Y la temperatura.

Una pregunta a los que se os muere jugáis en el móvil bastante??

Pero bueno que Google Maps mucho rato tampoco puede ser bueno

matarratas
01/04/18, 13:41:14
Es la nand la que ha muerto pues.

A mi me paso lo del logo de google el jueves pasado :cry: y no he jugado con el creo que nunca y google maps apenas lo he usado así que no creo que tenga mucha relación.
Un saludo.
P.D.....He intentado lo de darle calor para ver si enciende y nada de nada, tampoco lo reconoce el ordenador para conectarlo por Adb.

Sesme
01/04/18, 13:56:17
A mi me paso lo del logo de google el jueves pasado :cry: y no he jugado con el creo que nunca y google maps apenas lo he usado así que no creo que tenga mucha relación.
Un saludo.
P.D.....He intentado lo de darle calor para ver si enciende y nada de nada, tampoco lo reconoce el ordenador para conectarlo por Adb.La relación es la temperatura

Simplemente esa

Anmatan
01/04/18, 14:42:07
Es la nand la que ha muerto pues.

Suelo jugar, pero puedo confirmar que el dia q dejo de funcionar lo habia utilizado mucho para sacar fotos con la opcion hdr+ activa. Quizas no tenga nada q ver, pero me quedo la duda si esto no hizo forzarse a los procesadores de mas.

Sesme
01/04/18, 18:12:09
Suelo jugar, pero puedo confirmar que el dia q dejo de funcionar lo habia utilizado mucho para sacar fotos con la opcion hdr+ activa. Quizas no tenga nada q ver, pero me quedo la duda si esto no hizo forzarse a los procesadores de mas.Puede ser...

Me da un bajón ver tantos morir...

A ver si tenéis suerte y Google os da un pixel a cambio

Anmatan
02/04/18, 14:40:01
A mi no me reconocen nada... Lo doy por perdido.
Ahora voy a ir por el Xperia XZ Premium. Veremos como nos va.

suxxo
04/04/18, 18:51:03
Otro que se va al garete!! Y aunque con más de dos años, lo tenía como oro en paño, siempre con protectores y con muy poco uso, ya que para trabajar uso el umidigui s2 pro.
No sale de Google y el candado abierto. Tampoco me reconoce el recovery (lo marca en rojo).
Viendo lo que cuestan las pantallas... Lo único venderlo para piezas si se encuentra alguien interesado.
Da pena verlo así de bien y que no se pueda hacer nada. Desde luego estaba contento con el, pero no estoy dispuesto a pagar 200 euros por el arreglo y que pronto falle por cualquier otra cosa.
Descanse en paz!!!

matarratas
04/04/18, 19:28:58
Otro que se va al garete!! Y aunque con más de dos años, lo tenía como oro en paño, siempre con protectores y con muy poco uso, ya que para trabajar uso el umidigui s2 pro.
No sale de Google y el candado abierto. Tampoco me reconoce el recovery (lo marca en rojo).
Viendo lo que cuestan las pantallas... Lo único venderlo para piezas si se encuentra alguien interesado.
Da pena verlo así de bien y que no se pueda hacer nada. Desde luego estaba contento con el, pero no estoy dispuesto a pagar 200 euros por el arreglo y que pronto falle por cualquier otra cosa.
Descanse en paz!!!
Cada vez somos mas los afectados.....:enfadadisimo:
P.D...ayer probé lo del secador para darle calor a ver si lo lograba arrancar y nada

ElTAN0XD
04/04/18, 20:49:33
Se va confirmando mi teoria que al llegar a los dos años de uso el movil se muere

Sesme
05/04/18, 09:16:56
Se va confirmando mi teoria que al llegar a los dos años de uso el movil se muere

ufff que teoría mas mala sera solo para este 810 algunos con el mismo soc ni 2 años xD

Menuda cagada de qualcomm

En fin yo cada vez mas encantado con el n6p pero ya me ha podido la presión y voy buscando suabizar la temperatura al maximo siempre que sea posible y eso solo tiene un camino magiskco XD

Por cierto a los que tienen el bootloop y el mod de los 4 cores y no les entra al recovery. Hay un recovery para 4 cores probar con el: https://androidfilehost.com/?fid=745849072291692306

James C.
05/04/18, 15:32:08
Descanse en paz!!!

Te hablo por MP :ok:

kmaleon0225
09/04/18, 19:10:06
Hola, otro que se une al fallo, el problema es que tengo todo bloqueado y no me deja instalar nada, y no le veo solución, del logo no pasa

Sesme
14/04/18, 17:07:06
Hola, otro que se une al fallo, el problema es que tengo todo bloqueado y no me deja instalar nada, y no le veo solución, del logo no pasaIntenta lo que hemos comentado antes a ver si hay suerte.

elroy6786
18/04/18, 08:24:48
A todos os a pasado con la rom stock??a nadie le a pasado con una rom modificiada!??xk me veo cambiando la rom original jajajaja

Shinji Mikami
21/04/18, 23:39:30
Hola, otro con el N6P en bootloop con el logo de Google. Lo tengo 2 años y medio y hoy ha entrado en bootllop y no puedo hacer nada.

He abierto el bootloader, flasheado una imagen nueva y nada, imposible. ¿Sabéis qué puedo hacer? Por suerte puedo flashear imágenes, ya que tengo el bootloader abierto ahora mismo (tenía el Desbloqueo OEM activado).

Ando muy justo de dinero y no puedo gastar en un móvil ahora mismo, debo recuperar éste como sea :)

Gracias.

Shinji Mikami
22/04/18, 00:34:56
Bueno, Nexus 6P revivido con la imagen Oreo4Cores.img de XDA. Suerte que tenía el Desbloqueo OEM :)

He tenido que bajar a 8.0 y flashear la imagen Oreo4Cores y así ha revivido. Ahora estoy actualizando a 8.1 de nuevo a ver qué pasa. Bueno, ya no me fío, y quisiera saber si existe alguna Custom ROM que tenga el FIX éste del bootloop incluida, y así evitarme nuevos sustos y demás.

Edito: Al instalar 8.1 vuelve al bootloop, así que me toca comenzar de nuevo, poner 8.0, dejar el bootloader abierto y buscar alguna Custom ROM que sirva.

James C.
22/04/18, 11:00:01
Madre!! Me pregunto cuantos quedamos en activo y sin problemas de muertes o bootloop...

Shinji Mikami
22/04/18, 12:36:51
Pues no sé qué hacer. Con 8.0 6.17 no me reconoce mi cuenta Google para restaurar todo, no lo entiendo. Así que pongo 8.1 para hacerlo, y me aguanta un rato hasta que vuelve a caer.

Aunque revivivo sólo va a 4 cores, va muy lento, tampoco me sirve revivirlo, se pierde toda la esencia del Nexus. Va todo a trompicones.

Voy a hablar con Amazon Italia a ver qué podemos arreglar :) Jope... sin móvil por la vida...

James C.
22/04/18, 13:22:48
Pues no sé qué hacer. Con 8.0 6.17 no me reconoce mi cuenta Google para restaurar todo, no lo entiendo. Así que pongo 8.1 para hacerlo, y me aguanta un rato hasta que vuelve a caer.

Aunque revivivo sólo va a 4 cores, va muy lento, tampoco me sirve revivirlo, se pierde toda la esencia del Nexus. Va todo a trompicones.

Voy a hablar con Amazon Italia a ver qué podemos arreglar :) Jope... sin móvil por la vida...

Supongo que la solución mas efectiva es la de que te cambien la placa base... Pero a estas alturas no se si valdrá mucho la pena, por no decir que supongo que la garantía ya se esfumo...

ElTAN0XD
22/04/18, 13:56:14
Aca seguimos vivo con el 6P, desbloquie el bootloader para ir previniendo porque es inminente que falle. Seguramente se muera cuando mas lo necesite, tipico.

Shinji Mikami
22/04/18, 16:23:24
Yo también iba stock 100%. No pienso reparar, está claro. Por ese dinero y algo más me pillaría algo nuevo.

Ha sido todo repentino e ipso facto. Ningún aviso previo ni amago, nada. Funcionamiento perfecto al 100%, lo metí al bolsillo para seguir comprando, y cuando lo volví a sacar estaba metido en los reinicios.

El tema es que sí puedo encenderlo, ya que tengo el bootloader abierto. Incluso me planteo dejarlo a medio gas con la mitad de núcleos y en 8.0 o incluso 7.1.2.

Pero eso ya no sería ni experiencia Nexus ni nada.

ElTAN0XD
22/04/18, 17:09:24
Yo también iba stock 100%. No pienso reparar, está claro. Por ese dinero y algo más me pillaría algo nuevo.

Ha sido todo repentino e ipso facto. Ningún aviso previo ni amago, nada. Funcionamiento perfecto al 100%, lo metí al bolsillo para seguir comprando, y cuando lo volví a sacar estaba metido en los reinicios.

El tema es que sí puedo encenderlo, ya que tengo el bootloader abierto. Incluso me planteo dejarlo a medio gas con la mitad de núcleos y en 8.0 o incluso 7.1.2.

Pero eso ya no sería ni experiencia Nexus ni nada.

Si lo dejas con la mitad de los nucleos en 8.0 es un golazo diria yo, porque por lo menos podes llamar o estar comunicado.. antes que nada...

Shinji Mikami
22/04/18, 17:33:16
Bueno, he hablado con Amazon Italia, donde lo compré, y ya tengo la etiqueta de devolución y el reembolso del dinero, ya que dicen que no tienen en stock para intercambio por uno nuevo, y me devuelven todo el importe (me costó algo menos de 570€ por aquel noviembre 2015). Tengo los emails con la aceptación de la devolución del dinero.

Luego quieren rivalizar con Amazon el resto.... :)

Salva VP
22/04/18, 20:11:56
Bueno, he hablado con Amazon Italia, donde lo compré, y ya tengo la etiqueta de devolución y el reembolso del dinero, ya que dicen que no tienen en stock para intercambio por uno nuevo, y me devuelven todo el importe (me costó algo menos de 570€ por aquel noviembre 2015). Tengo los emails con la aceptación de la devolución del dinero.

Luego quieren rivalizar con Amazon el resto.... :)Me alegro de que lo hayas solucionado, ánimo y a por otro móvil...

Un saludo.

thecoded
23/04/18, 23:54:46
Hoy me acaba de dar el mismo problema.... Hace menos de un año que me lo sustituyeron por un problema de batería y ahora esto......

Mañana hablo con google a ver que me cuentan y os digo por si a alguien mas le pasa

thecoded
24/04/18, 12:48:41
Bueno, pues ya he hablado con Google, al final me devuelven el dinero. No me parece mal, aunque a lo mejor podía haber presionado para que me dieran un pixel, pero no me apetecía ponerme a discutir.

Ahora lo que no sé es que terminal comprarme con los 550€ que me van a devolver.....

Salva VP
24/04/18, 13:06:05
Bueno, pues ya he hablado con Google, al final me devuelven el dinero. No me parece mal, aunque a lo mejor podía haber presionado para que me dieran un pixel, pero no me apetecía ponerme a discutir.

Ahora lo que no sé es que terminal comprarme con los 550€ que me van a devolver.....Me alegro de que hayas podido solucionar el tema de ésta manera "la más libre que existe... Haz con tu dinero lo que te plazca...". No hubieras conseguido el Pixel (te lo aseguro).
Dicho esto. Tienes un gran abanico de posibilidades, con el dinero, ya haces lo que quieras "entre comillas"...
Supongo que no podrás esperar mucho tiempo porque no tienes móvil. Dependerá mucho de tus gustos y utilidad que le vayas a dar. Después de haber tenido un Nexus 6P. Los OnePlus, Nokia... Y todo lo que esté relacionado con Android Puro, Android One, o lo más parecido posible te va a encantar... [emoji41][emoji106]

thecoded
24/04/18, 16:20:42
Me alegro de que hayas podido solucionar el tema de ésta manera "la más libre que existe... Haz con tu dinero lo que te plazca...". No hubieras conseguido el Pixel (te lo aseguro).
Dicho esto. Tienes un gran abanico de posibilidades, con el dinero, ya haces lo que quieras "entre comillas"...
Supongo que no podrás esperar mucho tiempo porque no tienes móvil. Dependerá mucho de tus gustos y utilidad que le vayas a dar. Después de haber tenido un Nexus 6P. Los OnePlus, Nokia... Y todo lo que esté relacionado con Android Puro, Android One, o lo más parecido posible te va a encantar... [emoji41][emoji106]

Ahora mismo estoy con un Nexus 5 que tenía guardado por si a mi o alguien de mi familia le pasaba lo que me pasó, asi que tampoco tengo tanta prisa por comprar uno. El tema es que los android one por lo que veo son de gama media, me gustaría pillarme algo potente. Que sea android puro o no me da un poco igual (mientras no sea Samsung o LG que no me gustan nada). De echo estoy pensando en el Xiaomi MI 6, lo que no se es que tal irá de batería

Salva VP
24/04/18, 16:28:00
Ahora mismo estoy con un Nexus 5 que tenía guardado por si a mi o alguien de mi familia le pasaba lo que me pasó, asi que tampoco tengo tanta prisa por comprar uno. El tema es que los android one por lo que veo son de gama media, me gustaría pillarme algo potente. Que sea android puro o no me da un poco igual (mientras no sea Samsung o LG que no me gustan nada)Ah, si puedes aguantar, mejor que mejor, así puedes mirar y analizar más tranquilamente lo que va saliendo, nuevos, descuentos, ofertas... etc... [emoji41][emoji106]

manukike
05/06/18, 08:03:04
Se va confirmando mi teoria que al llegar a los dos años de uso el movil se muereSi, a los 2 años muere, me pasó con el otro que tenía

waacevedoa
02/08/18, 20:09:43
Por acá desde Colombia reporto otro que muere y no alcanzo a llegar a los 2 años, primero la batería dejo de rendir igual, luego el cargador se daño y ahora esto del bootloop; ahora a buscar la forma de por los menos borrar lo que tiene y ver si dan algo de dinero por el ��

ElTAN0XD
08/08/18, 12:36:31
Bueno el dia ha llegado. Desde ayer que tuvo 3 reinicios de la nada. Parece que esta cerca la muerte de mi querido 6P. Ahora funciona bien pero es una loteria, por las dudas hace 3 meses desbloquie el booteloader para poder maniobrar con el tema de los nucleos, alguno los desactivo esos famosos nucleos?

ElTAN0XD
10/08/18, 01:34:58
Bueno se murio. No me deja entrar al recovery, aparece en rojo. Tenia el bootloader desloqueado y las opciones de desarrollo activadas. Le puse la rom 8.0 con la imagen de los 4 cores pero no me lo toma, no se que pasa.

ElTAN0XD
10/08/18, 16:32:54
Actualizo... se me dio por ponerlo a calentar en la hornalla y cuando lo reinicie entro al modo recovery de twrp. Pude instalarle la rom oficial de 8.0 y anduvo, asique hasta ahora lo pude recuperar. Lo malo, es que lo acerque tanto al fuego que se derritio un poquito la camara de atras jajaajajajaja pero bueno, por lo menos, peor es nada

Actualizacion 2: Dps de un par de horas funcionando, se empezo a trabar de a poco y murio totalmente. Una pena y me deja incomunicado y encima sin plata.

clockw
19/09/18, 22:33:29
Hola,

Me han dejado para ver si lo revivo un móvil con el bucle en el logo, sin bootloader desbloqueado y sin haber activado cuando estaba vivo la opción de "OEM unlock".

He probado lo siguiente sin conseguir que arranque:

1) Dejar que se gaste la batería completamente
2) Meterlo al congelador 25 minutos
3) Darle calor con un secador por delante, por detrás, durante 15 minutos aprox.

Alguien sabe algún truco más o si es cuestión de esperar más tiempo, etc?

Gracias.

juacoez
04/10/18, 19:12:41
Aqui otro 6p muerto, dos años y medio y se j..... , Google se lava las manos

alpoma
08/10/18, 17:37:44
Hola, me sabe fatal por todos los que no lo han podido salvar, la verdad.
Tuve un susto hace tiempo con el mío, se quedó bloqueado, pero no sé cómo arrancó otra vez al ponerlo a cargar, desde entonces, todo bien.
En casa tenemos dos 6p, el primero de febrero de 2016, y el segundo de junio de ese mismo año.
El susto lo dio el segundo.
No me quedan dedos por cruzar dada la posibilidad de quedarnos sin uno de ellos en cualquier momento.
Son los únicos que tenemos, y no podemos estar sin ellos, muy contentos de momento.
De los actuales ninguno me convence tanto, espero que nos duren mucho más los 6p, la verdad.
Saludos