Ver la Versión Completa : Pregunta sobre notificaciones
jjmontoliu
30/01/18, 03:40:47
Buenas,en el s7 que tenía antes en la pantalla principal veía la cantidad de notificaciones d cada app( por ejemplo en Whatsapp me ponía la cantidad que tenía sin leer).
Ahora sólo me pone un puntito pero no la cantidad de mensajes...eso se puede arreglar?
Gracias
Buenas,en el s7 que tenía antes en la pantalla principal veía la cantidad de notificaciones d cada app( por ejemplo en Whatsapp me ponía la cantidad que tenía sin leer).
Ahora sólo me pone un puntito pero no la cantidad de mensajes...eso se puede arreglar?
Gracias
Ajustes, aplicaciones y notificaciones, notificaciones barra de estado, método de notificación
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/9845e4631d4385dfaa0120da19fb77bf.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
jjmontoliu
30/01/18, 09:45:10
Muchas gracias
jjmontoliu
30/01/18, 15:11:19
Vaya,lo he probado y lo que sale es el numero de notificaciones en la barra de arriba,pero lo que yo querría es por ejemplo en el icono del whatsap que tuviera la cantidad de whatsapps sin leer o en el del mail los mails
luisjo_dj
30/01/18, 15:22:30
Vaya,lo he probado y lo que sale es el numero de notificaciones en la barra de arriba,pero lo que yo querría es por ejemplo en el icono del whatsap que tuviera la cantidad de whatsapps sin leer o en el del mail los mails
eso se cambia en los ajustes del launcher propio de emui
haces pinza con los dos dedos en el fondo del launcher y en ajustes busca iconos de aplicacion con identificacion
seleccionas mensaje no leido en vez de mensaje de notificacion
jjmontoliu
30/01/18, 16:43:31
gracias...ahora si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.