PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de fabricación

Pauper
30/01/18, 01:16:29
Hola, buenas,

Resulta que, utilizando una de esas apps que te dicen la fecha de fabricación de tu teléfono, me encuentro con que mi S8 es de julio de 2017. Habiendo sido adquirido en diciembre, ¿es normal ese margen de meses en stock?

¿Tendrá eso algo que ver con la menor capacidad de batería que me indicaba AccuBattery?

Saludos y gracias

JeGaBra
30/01/18, 02:10:28
El mío es comprado en noviembre y fabricado un mes antes, en octubre. Aún así, no sabría decirte si es normal o no tu caso.

Pauper
30/01/18, 18:36:07
Gracias por intentar ayudarme. ¿Qué aplicación has usado para ver la fecha?

Yo la verdad es que creo que más de tres meses en stock me parece excesivo. ¿Alguien más puede aportar algo?

elgavilla
30/01/18, 19:36:19
Mi cuñado lo cogió por Yoigo la semana pasada y es fabricado del mes de diciembre 2017 yo cuando lo compre igual unos días atrás es raro tu caso.con la aplicación phone samsung lo puedes ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pauper
30/01/18, 19:44:07
Gracias.

Mi caso es espinoso. Tengo un golpe en la parte superior de la pantalla desde unos días después de empezar a usarlo. ¿Cómo podría presentar el caso si me decido a reclamar al SAT de Samsung o a El Corte Inglés? Me huele a que los datos que den Phone Samsung o AccuBattery les van a chupar un pie. Por no hablar de que van a intentar escaquearse por lo de la pantalla.

Si algun puede darme alguna orientación u opinión, lo agradecería.

elgavilla
30/01/18, 20:14:46
Gracias.

Mi caso es espinoso. Tengo un golpe en la parte superior de la pantalla desde unos días después de empezar a usarlo. ¿Cómo podría presentar el caso si me decido a reclamar al SAT de Samsung o a El Corte Inglés? Me huele a que los datos que den Phone Samsung o AccuBattery les van a chupar un pie. Por no hablar de que van a intentar escaquearse por lo de la pantalla.

Si algun puede darme alguna orientación u opinión, lo agradecería.

yo que tu no me rallaria si el movil va perfecto ya esta compi.

aldebaran311077
30/01/18, 22:31:22
Gracias por intentar ayudarme. ¿Qué aplicación has usado para ver la fecha?

Yo la verdad es que creo que más de tres meses en stock me parece excesivo. ¿Alguien más puede aportar algo?

Introduce este codigo en el teclado del telefono
*#12580*369#

fisherman66
30/01/18, 23:09:48
Yo creo que aplicaciones como accubattery precisamente se basan en la fecha de fabricación del teléfono para estimar su supuesta salud, quitando un porcentaje de salud por cada mes o día, a si que si por ejemplo tiene seis meses te dirá 94%, en un año 88% y así sucesivamente , no hacen magia y analizan físicamente el estado de la batería.

Un golpe en el teléfono anula la garantía.

mesqueunclub
30/01/18, 23:25:28
yo lo tengo hacd 2 semanas y media,no se si creerme esta fecha,mucho han corrido para traerlo de Vietnam.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/b4a491b49cb2141341fdeb655e60a76e.jpg

Pauper
31/01/18, 20:35:14
Gracias a todos.

¿Una rotura de pantalla anula la garantía? Según la OCU los componentes y/o elementos que no tengan nada que ver con el daño que presente el producto deben estar cubiertos por la garantía. Claro, otra cosa es que ellos se acojan a que la caída es la que ha provocado los hipotéticos fallos, en plan trápala.

Entiendo que al cambiar la pantalla en Phone House, se restaura la garantía, según Samsung.

OM3G4
31/01/18, 21:33:09
Gracias a todos.

¿Una rotura de pantalla anula la garantía? Según la OCU los componentes y/o elementos que no tengan nada que ver con el daño que presente el producto deben estar cubiertos por la garantía. Claro, otra cosa es que ellos se acojan a que la caída es la que ha provocado los hipotéticos fallos, en plan trápala.

Entiendo que al cambiar la pantalla en Phone House, se restaura la garantía, según Samsung.

En la práctica una pantalla rota implica un golpe, un golpe es un mal uso y segun el servicio técnico...Lo normal es que se laven las manos.