Ver la Versión Completa : Alguien probó el sistema de nanoproteccion Crustalucion?
ddmplaya
30/01/18, 00:10:36
El templado se me está rompiendo y voy este sistema líquido de protección , nanoproteccion le llaman por su fina capa líquida. La marca es crystalucion . Alguien lo a usado y me puede comentar que tal . He visto comentarios de gente que dice que sirve y otros que es una farsa .
Johny1979
30/01/18, 00:14:47
El templado se me está rompiendo y voy este sistema líquido de protección , nanoproteccion le llaman por su fina capa líquida. La marca es crystalucion . Alguien lo a usado y me puede comentar que tal . He visto comentarios de gente que dice que sirve y otros que es una farsa .
Busca toro nanotec en Google....
ddmplaya
30/01/18, 00:28:41
Busca toro nanotec en Google....
Si , lo leí . No tenía claro si es esa marca
Johny1979
30/01/18, 00:39:28
Si , lo leí . No tenía claro si es esa marca
No es la misma marca pero si la misma mié***
ddmplaya
30/01/18, 00:52:28
No es la misma marca pero si la misma mié***
Pero lo probaste o dices en función de la web. Porque a este español , lo que le critican es la falta de ética. Pero dicen que le producto funciona .
desdelaayuda
30/01/18, 03:02:07
Yo lo he usado en varios aparatos,porque me regalaron un pack de varias unidades....y es una mierda...no protege ni contra rayaduras
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jlmcr87
30/01/18, 07:35:14
Suena a teletienda. Llama ahora y te enviamos dos por el precio de unoX-D
sethcross
30/01/18, 10:01:08
Tongo, tongazo, tongo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Johny1979
30/01/18, 10:31:22
Pero lo probaste o dices en función de la web. Porque a este español , lo que le critican es la falta de ética. Pero dicen que le producto funciona .
Si si funciona para limpiarlo...Pero vamos que yo me apaño con remedios caseros :ok:
¿ Pero que piensas que te va a proteger un mezcla de alcohol diluido ? Por favor no seamos inocentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.