Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S9 llegará con precio algo más alto que su predecesor según un diario coreano
Nonamed
29/01/18, 21:51:38
El Samsung Galaxy S9 llegará con precio algo más alto que su predecesor según un diario coreano
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30711369kO1FRfm.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabemos que Samsung va a presentar el Galaxy S9 y S9+ el 25 de febrero en Barcelona. La compañía revelará los detalles de precios y disponibilidad de su nuevo buque insignia en el evento pero, hasta entonces, siguen los rumores y filtraciones. Ahora una nueva información publicada por el diario coreano ETNews revela que las reservas comenzarán el 2 de marzo en el mercado local de Samsung, y durarán hasta el 8 de marzo. El informe también menciona que el Galaxy S9 va a ser un poco más caro que su predecesor. Samsung vendió el Galaxy S8 de 64GB por 935,000 won (o 704 euros) en Corea del Sur y ahora se espera que el Galaxy S9 cueste entre 950,000 y 990,000 won (o de 715 a 745 euros). Realmente no nos sorprende que el nuevo smartphone vaya a costar un poco más que su predecesor. Lo extraño hubiera sido que el nuevo buque insignia costara lo mismo o menos que el Galaxy S8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-llegara-con-precio-algo-mas-alto-que-su-predecesor-segun-un-diario-coreano/)
Nonamed
29/01/18, 21:51:47
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-llegara-con-precio-algo-mas-alto-que-su-predecesor-segun-un-diario-coreano/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-llegara-con-precio-algo-mas-alto-que-su-predecesor-segun-un-diario-coreano/
Bok3Ron
29/01/18, 22:32:08
pos normal creo yo .... pero si dicen q va a usar casi todas las cosas del anterior,pienso yo que el precio de los productos han tenido que bajar .... ya me imagino un note 9 a 1200€ como el iphone X
Vangonaj
29/01/18, 23:46:42
Menuda sorpresa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Arriate
29/01/18, 23:49:53
Que les está pasando a los iPhone x al menos aquí en España? Pues que ya están pasando la línea roja y pese a que no digo que sea mal móvil, el precio es muy muy alto. Samsung, por mi parte no te voy a dar ya mi dinero a estos precios.
robertron
30/01/18, 06:56:01
Hace poco noticia de que no seria tan caro. Hoy esto. En que quedamos???
jcontanaya
30/01/18, 07:15:06
Pues habrá que tirarse a por modelos chinos.
santinhos
30/01/18, 08:45:07
Tensan y tensan la cuerda...
sactrek
30/01/18, 09:10:42
Para nosotros, compradores
overlander
30/01/18, 09:29:45
Pues aunque lo pongan a 1000 eur hay muchos que lo pagan, yo ni loco claro.
Vangonaj
30/01/18, 09:55:08
Para nosotros, compradoresLo van a comprar muchos mas de los que te lo imaginas. Y cuando salga la version vitaminada mas cara, venderan su s9, y se compraran la version nueva. O incluso no venderan el s9, y usaran los 2. Uno para el trabajo y el otro para saber para que.
superlopezz
30/01/18, 10:02:45
Lo van a comprar muchos mas de los que te lo imaginas. Y cuando salga la version vitaminada mas cara, venderan su s9, y se compraran la version nueva. O incluso no venderan el s9, y usaran los 2. Uno para el trabajo y el otro para saber para que.
Pues no tantos... porque según todos los datos las ventas del Iphone X (y los proapple sí que son los que más compran independientemente del precio) han sido muuuy bajas y en unos meses se rumorea que dejarán de fabricarlos debido al alto stock que todavía tienen.
Así que Samsung sigue sus pasos, que se prepare los machos porque van a vender 4 contados, a los fanáticos de siempre
Vangonaj
30/01/18, 10:05:46
Pues no tantos... porque según todos los datos las ventas del Iphone X (y los proapple sí que son los que más compran independientemente del precio) han sido muuuy bajas y en unos meses se rumorea que dejarán de fabricarlos debido al alto stock que todavía tienen.
Así que Samsung sigue sus pasos, que se prepare los machos porque van a vender 4 contados, a los fanáticos de siempreNo estamos hablando de aifon. Ademas todos los años sale la notica: el galaxy s.. supera en ventas a su predecesor tal. Me da que los ricachones volveran a soltar mas guita.
mercedesdelpp
30/01/18, 11:16:13
Lo sabía, con tanta promoción ya me lo olía.
superlopezz
30/01/18, 11:44:39
No estamos hablando de aifon. Ademas todos los años sale la notica: el galaxy s.. supera en ventas a su predecesor tal. Me da que los ricachones volveran a soltar mas guita.
Precisamente porque no estamos hablando de aifon, el galaxy s sufrirá muchísimo más de lo que lo ha hecho el Iphone X, es decir, vender 4 móviles.
Y las noticias de el galaxy s... supera en ventas a su predecesor está más que demostrado que es falso. Siempre dan las cifras de reposición a grandes superficies y tiendas, nunca de ventas finales. Y cada año, sacan remesas más grandes en menos tiempo para batir esos supuestos "records" por poco, y poder seguir haciéndolo todos los años.
Vangonaj
30/01/18, 11:46:54
Precisamente porque no estamos hablando de aifon, el galaxy s sufrirá muchísimo más de lo que lo ha hecho el Iphone X, es decir, vender 4 móviles.
Y las noticias de el galaxy s... supera en ventas a su predecesor está más que demostrado que es falso. Siempre dan las cifras de reposición a grandes superficies y tiendas, nunca de ventas finales. Y cada año, sacan remesas más grandes en menos tiempo para batir esos supuestos "records" por poco, y poder seguir haciéndolo todos los años.Personalmente me da igual si venderan o no, por que a mi no me repercute. Pero seguro que algo venderan como siempre.
Obi-Wan
30/01/18, 11:48:03
coño, novedad... mas barato es muuuuuu raro, quiza a medio plazo cuando no vendan lo que debieran de vender, creo que en general la gente se esta hartando de tantas subidas y aguantan con sus moviles salvo los caprichosos, y que no me digan los que trabajan con el movil que se lo pillan por necesidad, si tienes uno que ya tira bien, ir a gama superior a no ser que hasta llorando se te caigan los billetes es un capricho
un saludo :ok:
Bok3Ron
30/01/18, 13:44:09
Lo van a comprar muchos mas de los que te lo imaginas. Y cuando salga la version vitaminada mas cara, venderan su s9, y se compraran la version nueva. O incluso no venderan el s9, y usaran los 2. Uno para el trabajo y el otro para saber para que.
muy caro saldria el consolador xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.